30 mejores cortes de pelo de barbería para hombres en 2022

¿Nunca has oído hablar de un corte de pelo de barbería? Bueno, estás de suerte porque hay 30 estilos aquí para inspirarte y hay muchas buenas razones para probar uno. Un corte de pelo de barbería es simplemente eso: un corte de pelo para el que un hombre va directamente al peluquero. Los barberos son cada vez más conocidos por la forma audaz en que recortan y dan forma a los peinados de los hombres para obtener un resultado atrevido.

Cortes De Pelo De Peluquería

¡No puedes equivocarte con estos 30 cortes de pelo de barbería!

1. Fundido con diseño

Los mejores cortes de pelo de peluquero tienen diseños en sus desvanecimientos. Permita que su peluquero se vuelva pícaro y diseñe su propia creación en su corte o elija un patrón que le guste.

2. Tripulación con Fade

Una de las formas más fáciles de obtener textura es cortándote el cabello como un corte de pelo corto. Cuando se combina con un desvanecimiento, puede conectarlo a su vello facial e incluso adular esos tatuajes en el cuello que tiene.

3. Cabello medio liso

Para los hombres con cabello de longitud media, pruebe el corte de pelo peinado hacia atrás. Use los dedos o un peine en el cabello seco para obtener este peinado perfecto para un bigote de manillar y la oficina.

4. Cabello negro natural

Tu cabello negro natural merece un estilo elegante. Opte por un corte de barbería que deje aproximadamente dos pulgadas de cabello natural en la parte superior y combínelo con un desvanecimiento medio.

5. Corte de barbero de parte lateral

Un desvanecimiento gradual anima una parte lateral de este corte de pelo de barbería. Esta es una excelente opción para los hombres que desean conservar la mayor parte de su estilo actual, pero también probar la nueva tendencia.

6. Parte dura y desvanecimiento

Para esas noches de citas en las que necesitas lucir más elegante, te encantará cómo te hace sentir este corte de pelo de barbería con parte dura con sus mechones lisos y lisos peinados con fuerza hacia un lado.

7. Desvanecimiento de zumbido alto

Dale un giro completamente nuevo a tu corte de pelo actual simplemente con un timbre para tu desvanecimiento. La clave es solo agregar el desvanecimiento a un lado mientras se mantiene la otra mitad del cabello a la altura de la oreja.

8. Pieza curva dura

Normalmente, una parte dura es delgada y afeitada, pero este corte de pelo de barbería presenta una forma inesperada para separar las dos longitudes de cabello.

9. Cabello rizado

Si tienes el cabello naturalmente rizado, luce esa textura deliciosa, pero combínalo con un corte de pelo de barbería con un desvanecimiento suave.

10. Mid Fade + Slicked Back

Con un corte de pelo de barbería peinado hacia atrás y un desvanecimiento medio para estrechar el rostro, siempre lucirás atractivo y fresco.

21. Corte de tripulación

Un corte a la tripulación es un peinado de barbero clásico que es atemporal y requiere poco mantenimiento.

Ideal para: Caras cuadradas, ya que no agrega volumen innecesario a los lados de la cabeza, lo que puede hacer que la cara parezca cuadrada.

Cómo peinar: Se necesita muy poco estilo debido al corte corto.

22. Socavado

El corte de pelo se está convirtiendo rápidamente en un incondicional en la moda del cabello de los hombres, ya que es versátil y puede funcionar con casi cualquier tipo de cabello.

Ideal para: Caras alargadas, ovaladas y redondeadas.

Cómo peinar: Tenga en cuenta que las caras ovaladas y redondas se adaptan mejor con un poco de longitud en la parte superior, por lo que si está optando por un estilo de corte bajo, asegúrese de agregar volumen a la parte superior de la cabeza.

Se requiere una buena cantidad de mantenimiento para mantener los lados cortos y prolijos. Para el peinado diario, es probable que necesite un producto alisador o alisadores para mantener el cabello restante suave y dramático.

23. Fringe

Fringe es una excelente manera de agregar una característica dramática a un corte de pelo de barbero y particularmente buena para enmarcar la cara. No se adaptarán a todos, así que primero busque el consejo de su estilista.

Ideal para: Caras en forma de diamante.

Cómo peinar: Los flequillos se ven mejor cuando no están cargados con el producto, así que use un suero ligero, seque con secador o enderece su flequillo en su posición.

24. Fundido bajo, medio y alto

Los cortes de desvanecimiento continúan su auge en popularidad y las opciones disponibles son infinitas. Los cortes difuminados o cónicos pueden tener cualquier longitud en los lados y la parte superior, lo que significa que puede jugar con el estilo que se adapte perfectamente a usted.

Ideal para: Ideal para caras redondas, pero solo cuando hay una longitud razonable en la parte superior. Las caras cuadradas se adaptan a un alto desvanecimiento. Las caras alargadas también se adaptan a un desvanecimiento alto pero con flequillo.

Cómo peinar: Un corte de desvanecimiento se trata de la definición y un aspecto nítido y limpio, por lo que deberá asegurarse de estar al tanto de sus visitas regulares al peluquero y es probable que necesite un producto de peinado para domar sus mechones en su lugar.

25. Corte de zumbido

Este corte sigue siendo muy popular entre los hombres, ya que requiere muy poco esfuerzo y es ideal para un look de verano refrescante.

Ideal para: Bueno para la mayoría de las formas de la cara, a menos que tenga una cara redondeada. ¡Evítalo si tienes la cabeza abultada!

Cómo peinar: La belleza de este corte de peluquero es que no requiere un peinado diario. ¡Realmente es el mejor estilo para levantarse y ponerse en marcha!

26. Corte César

Este corte de pelo para barberos es ideal para hombres de todas las edades, el corte César se recorta del mismo largo alrededor de la cabeza pero con flequillo hacia adelante cepillado que se desprende de la frente.

Ideal para: Caras de diamantes y cuadrados

Cómo peinar: Tendrás que decidir cuánto tiempo quieres que sea tu flequillo antes de que te corten el estilo. Use un cepillo de cerdas gruesas para lograr las líneas marcadas a través del cabello y fije con una pomada o cera de alto brillo para una apariencia dramática.

27. Cultivo francés

El cultivo francés es similar al estilo César, pero tiene más textura dentro de la sección más larga en la parte superior de la cabeza y generalmente tiene una franja más larga.

Ideal para: Se ve bien con la mayoría de las formas de la cara, pero sobresale con las caras de diamantes.

Cómo peinar: Pasa un poco de pomada o cera por el cabello cuando lo peines para agregar brillo y control; sin embargo, aquí se requiere muy poco esfuerzo.

28. Pompadour

Para lograr un estilo de copete grande y atrevido, buscará tener al menos 4 pulgadas de largo en la parte superior de la cabeza. Este aspecto requiere algo de estilo y esfuerzo, pero vale la pena cuando se domina.

Ideal para: Caras ovaladas y redondas

Cómo peinar: Pasa una cera o pomada para fortalecer el cabello húmedo, luego sécalo con un cepillo de barril grande para crear volumen. Deberá hacer rodar el cepillo hacia atrás al secar para que el cabello adquiera altura y dirección.

29. Espalda lisa

El corte de pelo peinado hacia atrás del peluquero es un estilo atemporal, pero puede requerir un poco de "entrenamiento" del cabello para ayudarlo a mantenerse elegante.

Ideal para: Caras ovaladas, redondas u oblongas.

Cómo peinar: Con el cabello húmedo, utilice un peine para cepillar el cabello hacia atrás, hacia la nuca. Agregue cera o pomada a lo largo y luego peine. Deje que el cabello se seque de forma natural o séquelo con secador en su lugar.

20. Quiff

Desde la década de 1950, el quiff sigue siendo uno de los peinados más populares para los barberos. Ideal para cabello corto, mediano o largo, es un look súper versátil y moderno.

Ideal para: Caras ovaladas o redondas

Cómo peinar: Use un peine de dientes finos para separar la mayor parte de su cabello en contra de la forma en que cae naturalmente. Seca el cabello con secador, usando un cepillo de barril para agregar volumen en las raíces, asegurándote de mantener la raya que creaste. Una vez seco, agregue pomada o cera para proporcionar estructura o control.

21. Peinar

Este corte de pelo clásico de barbería fue popular por primera vez en la edad de oro de Hollywood y aún sigue siendo un look muy moderno.

Ideal para: Caras ovaladas, redondas y cuadradas

Cómo peinar: El peinado se trata de ser elegante y ordenado, por lo que querrá mantenerse al tanto de mantener este estilo. Use un peine de dientes finos para definir la raya que ayudará a enfatizar el aspecto limpio y definido. Una cera o pomada de alto control es imprescindible.

22. Fauxhawk

Una versión menos dramática y cruda del Mohawk, ¡el fauxhawk es un look muy versátil y a veces intenso!

Ideal para: Diamante y caras redondas

Cómo peinar: Necesitará un producto de peinado de buena calidad para obtener la definición y el volumen. Secar el cabello con un cepillo de barril grande también puede ayudar con esto. Si tienes la suerte de tener el cabello grueso y rizado, dejarlo seco de forma natural puede crear un mes descuidado y desordenado.

23. Ondas desordenadas

Las ondas desordenadas solo se pueden lograr si tu cabello tiene un rizo o rizo natural. El corte de pelo de este peluquero peludo es definitivamente un tipo de personalidad y no se adapta a todos.

Ideal para: Caras en forma de diamante.

Cómo peinar: Puede pasar un poco de mousse o producto de peinado por el cabello, sin embargo, es mejor dejarlo descuidado y natural.

24. Naturalmente largo

Dejar que el cabello natural crezca largo es definitivamente una declaración, pero no significa que no deba estar al tanto de las visitas de su peluquero para asegurarse de que su cabello permanezca en las mejores condiciones. Lave, acondicione y recorte con frecuencia para evitar puntas abiertas antiestéticas.

Ideal para: Todas las formas de la cara, pero si tienes una cara alargada u oblonga, debes evitar o agregar capas.

Cómo peinar: Se requiere muy poco estilo con este look tan natural. Sin embargo, tener el cabello largo significa versatilidad, por lo que también puedes jugar con coletas, moños de hombre, medios recogidos y más.

25. Escalera de póquer

Este corte de pelo de barbero es una excelente opción para aquellos con cabello muy fino y fino, ya que agrega el cuerpo y el volumen muy necesarios a una apariencia que de otra manera sería flácida.

Ideal para: Diamante y caras redondas.

Cómo peinar: Para obtener este estilo nítido y entrecortado, necesitará capas romas cortadas a través del cabello. Dependiendo de su tipo de cabello, es probable que se requieran alisadores de cabello para agregar elevación en las raíces y definición nítida en las puntas.

26. Cola de caballo

El cabello largo para hombres ha experimentado un gran auge en popularidad en 2022, y parece que continuará durante algún tiempo. Además de ser una alternativa rápida y fácil para peinar el cabello largo, la cola de caballo es en realidad un look por derecho propio.

Ideal para: Caras ovaladas.

Cómo peinar: Simplemente ata el cabello hacia atrás con el producto para una apariencia elegante o déjalo más relajado y natural con mechones sueltos que enmarcan la cara.

27. Man Bun

El bollo de hombre existe desde 2014, pero ha encontrado firmemente su lugar en la moda este año.

Ideal para: Las caras ovaladas y largas deben agregar una barba.

Cómo peinar: La longitud del cabello es imprescindible para este look, sin embargo, probablemente solo necesitará alrededor de 6 pulgadas para atar el cabello hacia atrás. Puede optar por el semi moño, que suele ser un nudo superior acompañado de un corte, o el moño completo que usa todo el cabello de la cabeza recogido en un solo moño.

Tenga en cuenta que si tiene capas en sus mechones, esto tendrá un efecto en la forma en que su cabello se ata hacia atrás.

28. Nudo superior

El nudo superior era originalmente un estilo tradicional que usaban los samuráis para mantener sus cascos en su lugar. El estilo a menudo se replica hoy en día por los luchadores de sumo y, en realidad, también es un estilo bastante simbólico para los barberos.

Ideal para: Caras ovaladas o redondas.

Cómo peinar: Los nudos superiores se combinan comúnmente con un corte y son una variación perfecta de un moño de hombre para aquellos que no tienen la longitud requerida para tal estilo. Se puede usar elegante y ordenado o informal y desordenado.

29. Parte lateral

Desde los años 40, la parte lateral sigue evolucionando con la moda moderna. Deberá decidir qué tipo de parte está buscando, ya sea una parte relajada natural o una parte dura que pueda proporcionar volumen y definición adicionales.

Ideal para: Caras ovaladas, redondas y cuadradas

Cómo peinar: Un peine de dientes finos es esencial aquí para mantener la pieza elegante y ordenada. Es probable que necesites secar el cabello con secador en su posición para fijar la raya y agregar volumen. Una vez seco, una cera o pomada sujetará la pieza y agregará textura.

30. Half Up

Ideal para cabello medio a largo, este peinado de barbero ha experimentado un gran auge de popularidad entre los hombres durante 2022.

Ideal para: Caras ovaladas. Si tienes una mandíbula fuerte, es posible que desees considerar la posibilidad de agregar una barba.

Cómo peinar: Comenzando con el cabello limpio, corte la parte superior de las orejas alrededor de la parte posterior de la cabeza con un peine. Asegúrelo con una banda o tire del cabello hasta la mitad para hacer un pequeño moño.

¿Cómo elegir un corte de pelo de peluquero?

Hay una variedad de formas de rostro diferentes y cada corte puede resaltar grandes características o exagerar aspectos que quizás no le gusten. Por lo tanto, vale la pena decidir a qué categoría pertenece su rostro para elegir un corte de pelo de peluquero adecuado.

Formas faciales

Lo primero es lo primero, debes considerar la forma y estructura de tu rostro para decidir tus cortes de cabello y estilos.

La cara ovalada

Características: Falta de definición a lo largo de las mejillas, el mentón y la frente. La frente tiende a ser más ancha que la línea de la mandíbula.

Ir por: Las caras ovaladas se ven mejor con clásicos y atajos. Trate de tener el cabello más corto a los lados y un poco más largo en la parte superior. Al crear ángulos y volumen, agudiza el rostro para que deje de verse tan ovalado.

Evitar: Flecos planos o cabello plano en la frente, ya que esto acentuará la forma del rostro. Los cortes de zumbido no son ideales ya que no proporcionan el volumen tan necesario en la parte superior.

La cara redonda

Características: La cara tiende a tener el mismo ancho y largo sin características definitorias, como pómulos afilados o una línea de la mandíbula definida.

Ir por: Las caras redondas anhelan altura y ángulo, así que apunte a la longitud y el volumen en la parte superior de la cabeza. Al reducir los lados del cabello y agregar interés alrededor de la corona, puede alargar la cara redondeada. Los estilos desordenados, las separaciones laterales y las capas son excelentes para desviar la atención de las características redondeadas.

Evitar: Cortes de pelo y flequillo plano.

La cara cuadrada

Características: Un rostro muy marcado y masculino, con mandíbula y pómulos amplios y definidos. Por lo general, la parte más ancha de la línea de la mandíbula y las mejillas tendrá el mismo ancho.

Ir por: Las caras cuadradas pueden adaptarse a casi cualquier estilo. Los cortes que realmente resaltan las características de una cara cuadrada son un corte hacia atrás, peinado hacia atrás o desordenado y rizado. Las partes laterales y los flequillos también pueden verse muy bien.

Evitar: Cortes de pelo de peluquero que añaden demasiado ancho a la cabeza, ya que esto no ayudará a equilibrar la forma de tu rostro. Apunta a patillas cortas o agrega tonos altos a tu estilo.

La cara larga

Características: Una cara de forma muy proporcionada con los pómulos, la línea de la mandíbula y la frente todos iguales en ancho. Generalmente, una cabeza de forma alargada y estrecha.

Ir por: Un corte de pelo o rapado. Los peinados, la espalda lisa o las partes laterales también funcionan muy bien. Si desea acortar la longitud de su rostro, los flequillos también son una excelente opción.

Evitar: Estilos que agregan longitud a su cabeza, esto incluye cualquier cosa con un volumen excesivo en la parte superior o una barba larga.

La cara de diamante

Características: Largo y anguloso con pómulos altos y definidos y un mentón puntiagudo.

Ir por: Cabello de volumen completo con capas. Los flequillos desordenados pueden resaltar los pómulos y suavizar la mandíbula. Considere un fauxhawk, peinado hacia atrás o peinado hacia atrás.

Evitar: Cortes que son súper cortos o muy afeitados en los lados, ya que pueden estrechar la parte superior de la cabeza, lo que hace que la línea de la mandíbula sea más pronunciada.

Textura del cabello

Aparte de la forma de su rostro, la textura del cabello tampoco debe pasarse por alto al considerar un nuevo peinado de barbería. Hay una variedad de tipos de cabello que deben tenerse en cuenta antes de cortarlos.

Pelo ondulado: Puede verse bien con la mayoría de estilos y cortes, ya que el tipo de cabello proporciona volumen y movimiento.

Cabello liso grueso: Puede verse voluminoso cuando está peinado hacia atrás y, por lo tanto, es difícil de domar y mantener elegante. Apunta a cortes simples y cortos y acondiciona bien para que el cabello sea más fácil de peinar.

Cabello fino y liso: El cabello fino necesita el volumen y el movimiento que tanto necesita. Considere un copete peinado hacia atrás, corto entrecortado y texturizado o una parte lateral. Evite dejar crecer el cabello, ya que a menudo puede parecer lacio.

Pelo RIZADO: Puede ser un poco rebelde, pero se ve muy bien con un corte o simplemente se deja un poco desordenado.

Cabello que retrocede: ¡No todo está perdido si pierdes tus cerraduras! Deja que el cabello crezca más en la parte superior y úsalo desordenado para dar la impresión de un cabello más grueso. ¡O abrace sus estilos cambiantes y use el cabello peinado hacia atrás o elija un corte de pelo atrevido!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave