7 cortes puntiagudos de duendecillo que puedes copiar fácilmente

La mayoría de los cortes de duendecillo miden solo unas pocas pulgadas de largo, pero pueden ser tan versátiles, si no más, como el cabello largo. Gracias a detalles como capas, flequillos y diferentes texturas, diseñar tu corte de duendecillo es divertido y relativamente libre de estrés.

Cortes de duendecillo puntiagudos sexy

Muchas mujeres prefieren el estilo puntiagudo porque es una manera fácil de crear volumen y energía tanto para ocasiones informales como formales. A continuación se muestran 7 estilos puntiagudos sin los que las chicas pixie simplemente no pueden vivir.

1. Pixie puntiagudo desordenado

Un look corto y puntiagudo popular y relajado. Este aspecto requiere productos de peinado mínimos y solo unos minutos para crear ese ambiente de cabecera de cama. Enfoque la textura entrecortada en la parte superior de la cabeza y mantenga los lados lisos.

2. Pixie corto y despeinado

Este duendecillo corto y puntiagudo se ve mejor cuando está seco, así que manténgase alejado de los geles pesados ​​que hacen que el cabello luzca brillante. Todo lo que necesitas es una crema de peinado ligera para trabajar con el cabello húmedo. Los flequillos cortos son perfectos para este look.

3. Pixie heterosexual para mujeres mayores

Envejecer a menudo requiere elegir un corte de pelo corto, pero se necesita un bebé especialmente elegante para lucir un corte de duendecillo puntiagudo para mujeres mayores. Este duendecillo corto es perfecto para el cabello liso que es fino en lugar de abundante.

4. Duendecillo puntiagudo más largo

Si no le temes a la altura, entonces este duendecillo más largo puede ser tu próximo "hacer". Es necesaria una forma de halcón falso en la parte superior de la frente y debe reflejarse con picos más cortos en la parte posterior de la cabeza.

5. Cabello puntiagudo con flecos

Un duendecillo genial con flequillo es para el bebé artístico. En lugar de aumentar tu flequillo, córtalo y colócalo plano a lo largo de la frente mientras enfocas esa textura afilada y puntiaguda en el resto del cabello.

6. Corte puntiagudo para cabello fino

Crea movimiento y textura con este duendecillo puntiagudo para cabello fino. Las raíces azules añaden dimensión a estos mechones plateados. Incluso si prefiere un color más tradicional, este efecto de resaltado hace que el cabello parezca grueso y rico.

7. Faux Hawk para cabello grueso

Los faux hawks son una forma fácil pero sexy de diseñar un corte de duendecillo puntiagudo para cabello grueso. Agregue altura en la parte superior de la frente para llamar la atención sobre sus ojos, alargar la forma de una cara redonda o equilibrar una ovalada. Si tu cabello es bastante grueso, esto proporciona una excelente distribución.

La mejor parte de los duendes puntiagudos es su flexibilidad. Recoja el cabello en forma de halcón falso o cualquier forma orgánica que desee. No abuses del producto, sigue tu creatividad interior y ¡listo!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave