10 trenzas de cuerda imperdibles que serán tendencia en 2022

Tabla de contenido

Las trenzas de cuerda parecen complicadas, pero de hecho, son muy fáciles de construir. Todo lo que necesitas es mucha paciencia y aprovechar tu creatividad.

Para tejer una trenza de cuerda, debes dividir el cabello en dos y girar cada parte con los dedos. Coloca uno sobre el otro y obtendrás un hermoso tejido.

Peinados Con Trenzas

Ahora que sabes cómo construir el giro, puedes ir al siguiente paso: desarrollar estilos de trenzas de cuerda más complicados pero glamorosos y sexys.

Construye moños, colas de caballo o tejidos de cuerda francesa que te harán lucir deslumbrante donde quiera que vayas. Encuentre su inspiración para el cabello trenzado a continuación, en las imágenes que hemos seleccionado cuidadosamente para usted.

1. Trenza de cuerda de boda francesa

Una trenza de cuerda francesa se puede combinar fácilmente con muchos otros peinados. En este caso, puede optar por un moño grande y bajo y algunos mechones de cabello que caerán descuidadamente sobre la frente. Decora el peinado con unas flores.

2. Dos trenzas de cuerda

Las trenzas de dos hebras de cuerda sin duda te harán lucir más joven. Divide la melena larga en dos y en cada sección, vuelve a separar el cabello. Usa tus dedos para enrollar las hebras y colocar una sobre la otra para obtener ese efecto de cuerda.

3. Trenza de cuerda francesa de un solo lado

Comience desde la parte superior de la cabeza y peine una trenza de cuerda lateral francesa. Haz que luzca abundante, y si el cabello es largo, usa el tejido en uno de los hombros.

4. Trenza de cuerda francesa gruesa

Si quieres un peinado que realmente haga que tu cabello se destaque, una trenza de una sola cuerda en un tono rosa oscuro se verá fabulosa. Para obtener ese efecto de plenitud, no lo aprietes demasiado y, al final, quita un poco los bordes.

5. Trenza de cuerda para cabello afroamericano

Si tienes un cabello afroamericano voluminoso, opta por una trenza de cuerda grande y gruesa que comienza desde un lado de la cabeza y va hacia el otro. Obtendrás un peinado maravilloso y mantendrás indómitas tus hermosas bobinas.

6. Cola de caballo trenzada con cuerda

Una cola de caballo trenzada con cuerda se verá fabulosa y es muy fácil de recrear. Haz un pony alto y construye solo la mitad de la trenza. Asegúrelo con un elástico para el cabello.

7. Cuerda Halo Braid

Si tienes el pelo grueso, opta por una trenza de corona de cuerda. Haz que parezca grueso y colócalo alrededor de la cabeza para obtener ese hermoso efecto de corona. Decora el peinado con tus flores favoritas.

8. Trenzas de cuerda fina

Si desea recrear este peinado, tome pequeños mechones de cabello de cada lado y peine varios tejidos enrollados. Estas trenzas de cuerda hasta la mitad crearán una hermosa corona para tu cabeza, y puedes usar una plancha para enderezar para que el resto de tus cabellos luzcan impecables.

9. Trenzas de cuerda en cascada

Esta trenza de cuerda en cascada se puede diseñar en minutos. Divide tu cabello en dos secciones y haz una cuerda francesa tejida a cada lado. Reúnete con los dos en la parte de atrás, en un moño de rosa de aspecto bajo.

10. Bollo trenzado de cuerda

Este updo trenzado de cuerda es muy fácil de recrear y es una elección perfecta para cualquier actividad diaria. Diseñe un tejido de cuerda francés desde la parte superior de la cabeza y fije todo en un moño.

Los peinados con trenzas de cuerda son ideales para cualquier ocasión, ya sea que estemos hablando de días en la oficina o tardes con los niños en el patio de recreo, bodas y aniversarios o fiestas y eventos glamorosos. Son fáciles de peinar y puedes hacerlos aún más espectaculares combinándolos con coletas, flequillos o cualquier otro peinado hermoso.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave