25 looks de cabello blanco con los que te desmayarás

Suena loco, pero los colores de pelo blanco están de moda en este momento. El blanco a menudo se mezcla con otros tonos o se usa para rayar un color de contraste.

Aspectos destacados, todo color, una combinación de los dos blancos es deslumbrante, atrevida y dramática. No puede lograrlo a menos que tenga confianza en sí mismo, pero si sabe que es el negocio y se pavonea en consecuencia, entonces un nuevo peinado blanco podría ser el lienzo perfecto para su estética general.

Ideas De Color De Cabello Blanco

¿Alguna vez has considerado jugar con el color del cabello blanco? ¿Algunas rayas enmarcando tu rostro, tal vez? ¿Un hermoso efecto ombre gris, tal vez?

1. Peinado Bob blanco

Cuando quieras cambiar de registro, opta por un cabello rubio blanco que te hará destacar allá donde vayas. Haz que las hebras sean un poco más largas que la barbilla y lanza el flequillo hacia un lado.

2. Cabello largo rubio plateado blanco

Opta por un color de cabello blanco plateado si quieres un peinado asombroso. Coloca el cabello en capas y déjalo caer en cascada sobre tu espalda. Para que luzca más voluminosa, agita los mechones y obtendrás un look sorprendente.

3. Peinado corto de novia blanco

El cabello blanco helado se ve fabuloso cuando se peina con un corte de pelo bob. Use el cabello superior y sepárelo en dos partes. Usa cada sección para construir dos trenzas medio francesas que anudarás en los extremos. Quita los mechones y dale más volumen al peinado.

4. Cabello largo blanco con puntas de chocolate

Los colores de cabello blanco y chocolate van muy bien juntos. Mézclalos peinando la parte superior en un tono blanco y teñiendo las puntas con un matiz caramelo. Dale la vuelta al flequillo de un lado y complementa el peinado con un sombrero y unas gafas redondeadas.

5. Bob Ombre rosa pálido

El cabello ombre blanco rosa pálido puede hacerte lucir maravillosa. Opte por un bob corto apilado con flequillo y comience desde un tono rosa en la parte superior. Obtendrás un peinado espectacular que irá a juego con tu tono de piel.

6. Ombre blanco y gris

Puedes lucir el color del cabello blanco por sí solo, por supuesto, pero combina maravillosamente con el gris. Un desvanecimiento ombre de gris a blanco crea una apariencia casi natural. Te verás como una sirena gótica, ¿y qué podría ser mejor que eso?

7. Elegancia élfica

Un cabello como este está indudablemente inspirado en cuentos de fantasía como El señor de los anillos, ¿no se parece a la dama de honor de Galadriel? O Juego de tronos, entre muchos otros.

Para empujar su cabello más allá del platino, obtenga los servicios de un estilista con un toque ligero. Es esencial tener precaución y sentido común cada vez que el decolorante se acerque a tu cabello.

8. Un poco de lavanda

¿Qué tan impresionante es esto? Es una mezcla de pastel pálido de blanco, lavanda, azul claro y gris. Parece que también hay algo de lila. Las rayas de blanco son sutiles y bien espaciadas, creando un ambiente etéreo. Objetivos definidos para el cabello aquí.

9. Platinum Poof

¿Quieres peinar el cabello corto y blanco? En la mayoría de los casos, en realidad obtienes un tono pálido de platino cuando solicitas un color de cabello blanco. Sin embargo, nunca temas. Definitivamente es posible alcanzar un estado de ser blanco-rubio. En ese momento, ¿por qué no seguir tomando decisiones audaces? Pide un mohawk, faux hawk o socavado.

10. Desvanecimiento gris pálido

El ombre que se muestra aquí comienza con el gris más pálido posible. Para salir del salón con gris pastel, apenas tienes que dejar el color después del proceso de decoloración. Un poco de tóner ayuda, especialmente para cambiar las puntas de amarillo o platino a blanco.

11. Mitad y mitad

Estás viendo cuál es posiblemente el color de cabello blanco más genial de todos los tiempos. Necesita paciencia y determinación para mantener el cabello de dos tonos, particularmente esta doble dosis de color. ¿Intentarías alguna vez algo como esto?

12. Puntas turquesas

Es difícil llegar al blanco de inmediato. Puede que tengas que hacer una parada en la ciudad platino. No hay daño, no hay suciedad, solo teñir las puntas de tu cabello en un tono oscuro, como este turquesa vivo. El contraste hace que sus cerraduras de platino se vean aún más pálidas.

El color del cabello blanco no es imposible de lograr; simplemente lleva mucho tiempo en la silla. Sin embargo, una vez que alcanzas la palidez perfecta, tu cabello es oficialmente fuego. ¿Podrías quitarme el pelo blanco?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave