12 majestuosos peinados Bob de capas cortas para probar en 2022

¿Has estado buscando una forma de darle volumen a tu peinado? ¡Los bobs de capas cortas pronto serán tu look favorito! Presentan el aspecto tradicional de una sacudida (cabello corto en la espalda, cabello largo en la parte delantera) pero con capas cortas por todas partes que brindan movimiento y cuerpo.

Sin embargo, debes recordar que si tienes una forma de cabeza más grande, una sacudida corta puede acentuar eso, por lo que querrás un peinado más largo. Estos estilos funcionan mejor con mujeres con rostros más pequeños. El cabello se mantiene saludable por más tiempo y tiene una apariencia más ordenada en general. Combínalo con un poco de color, ya sea ombre, reflejos o un tratamiento completo, y obtendrás una nueva apariencia a la moda.

Cortes de pelo bob de capas cortas

¡A continuación hay 12 peinados bob de capas cortas que te encantarán!

1. Bob de capas cortas con flequillo

Un bob de capas cortas de color jengibre se adapta perfectamente a la cabeza con flequillos cortos que hacen que este estilo sea como una muñeca. Mantenga el cabello cubierto sobre las orejas o cepíllese detrás de ellas para lucir ese nuevo y elegante par de aretes.

2. Bob invertido de capas cortas

Si te gusta el aspecto de los flequillos de bebé, flecos muy cortos de corte contundente, se verán súper atrevidos con un bob invertido de capas cortas y burlas. Opta por el color oscuro para mantener el ambiente atrevido, pero elige el rubio si quieres una sensación femenina.

3. Bob de capas finas

Ni siquiera notarás el cabello fino cuando se corta en un bob de capas cortas. Los flequillos de corte entrecortado que se cortan de manera desigual mezclan el ambiente entre vanguardista y elegante. Combínalo todo con un labio rojo intenso para una cita nocturna.

4. Bob grueso en capas

Para el cabello grueso, las capas cortas en un bob resaltado en caramelo son lo justo para reducir el volumen. Dependiendo de la estructura de tu cabello, naturalmente pueden caer en ondas o necesitarán un poco de ayuda de una varita rizadora.

5. Bob de capas cortas para cabello negro

Para el cabello negro natural, mientras lo estás dejando crecer o entre peinados, ¡este lindo bob corto rubio en capas te hará peinar! Y la forma en que los extremos se abren es una forma divertida de expresar tu lado alegre.

6. Bob corto apilado en capas

Para levantar un poco tu cabello, elige un bob en capas apiladas. Muchas capas cortas en la parte posterior crearán volumen, mientras que las piezas más largas en la parte delantera aún te harán sentir femenina.

7. Bob corto asimétrico con capas

Los bobs cortos asimétricos se adaptan a cualquier forma de rostro, pero son especialmente favorecedores para rostros redondos porque el equilibrio desigual distrae. Para el cabello rizado, es una buena opción para deshacerse del cabello grueso y voluminoso.

8. Bob corto entrecortado en capas

A las mujeres con cabello fino les encantará la forma en que un bob corto entrecortado hace que tu cabello se sienta más lleno. Una mezcla de color caramelo y rubio también jugará una mala pasada en los ojos, mientras que un poco de explosión termina enmarcando la cara.

9. Bob corto y rizado en capas

Un bob corto y rizado en capas es un equilibrio perfecto entre un duendecillo y un corte a la altura de los hombros. Todavía tendrás el pelo lo suficientemente largo como para tirar hacia atrás para ocasiones elegantes, pero estará fuera del camino y con estilo incluso si no lo tienes.

10. Bob acodado en ángulo corto

El cabello fino o fino funcionaría bien con un bob corto en ángulo. Las capas y una parte lateral crean un estilo integrado, por lo que todo lo que tendrá que hacer es pasar un pincel por la mañana.

11. Bob ondulado de capas cortas

Combina flequillos rectos con el cuerpo ondulado en capas para un bob que te hará sentir joven y moderno sin importar qué. Los recortes rápidos para las puntas es todo lo que necesita para mantener este estilo.

12. Bob de capas cortas + flequillo lateral

Un bob en capas con flequillo emplumado bordea el de un duendecillo, pero te encantará cómo te hace sentir coqueta y femenina. Deslumbrarás en cualquier salida, informal o exclusiva.

Después de ver estos 12 bobs de capas cortas, seguramente verá un peinado que le guste. Combina tu favorito con flequillos de barrido lateral, flecos de bebé o flequillos que bajan hacia tus ojos para lograr una apariencia completa. O mantén tu melena libre de flequillo y haz una raya en el centro o en un lado para una toma totalmente diferente. ¡Las opciones son todas tuyas!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave