Los 18 bobs largos más sexys de tendencia en 2022 - Hairstyle Camp

Tabla de contenido

Para las mujeres con cabello largo que aman el bob, aquí hay 18 bobs largos en forma de A para probar en 2022.

1. Bob largo en forma de A con capas

Enfatiza la textura en un bob A Line agregando muchas capas y empujando el cabello hacia adelante fuera de los hombros. Un poco de resaltado desde el medio hacia abajo también ilumina el cabello oscuro.

2. Lob en forma de A con flequillo

Una línea de lobos con ondas en las puntas agregará volumen al cabello fino o fino. Separar el cabello a un lado en un lugar donde normalmente no lo hace es una manera fácil de agregar cuerpo también. Un golpe lateral también es perfecto para mujeres con una frente grande. Aquí hay más globos para probar con flequillo.

3. Bob largo apilado en forma de A

Muchas capas en un bob A-Line crean el aspecto "apilado". Alisar el cabello hasta que esté suave y agregar ombre con platino encima de una base oscura lo hará bellamente nervioso.

Cortes de pelo en forma de A para cabello largo

4. Bob largo y rizado de una línea

¿Estás enamorado de bob rizado? Domina cualquier grosor rebelde con capas que le darán una forma favorecedora. Esto es para bobs cortos de línea A y también será más fácil de mantener.

5. Bob largo en forma de A + flequillo lateral barrido

Siente ese ambiente europeo todo el tiempo cuando elijas un globo A-Line. Los flequillos de barrido lateral te dan la opción de un flequillo coqueto que puedes desgastar o cepillar hacia un lado para obtener opciones de estilo más elegantes, especialmente cuando usas el cabello recogido.

6. Lob en forma de A para cara larga

¿Tratando de distraerse de una cara alargada? A-Line lob con reflejos en el cabello rubio medio está lleno de ondas y equilibra la forma de una cara ovalada. Echa un vistazo a algunas ideas increíbles para el cabello corto para la cara ovalada.

7. Corte A Bob + Bun

El moño es un peinado muy simple pero audaz que puede ser de gran ayuda para hacer una declaración. Un simple nudo combinado con un corte de pelo largo y afilado en una línea debería ayudarlo a destacarse entre la multitud y mantenerse al día con la tendencia de la moda. Cuando se complementa con un hermoso vestido o un vestido, todos los ojos de la habitación se fijarán en ti.

Una cara afilada con una nariz pequeña, este peinado se puede hacer más estético con la ayuda de un poco de maquillaje para realzar el tono y resaltar la cara en las secciones correctas.

Para comenzar, recorte los bordes de manera que tenga la forma de una A. De un lado, recoja todo su cabello y átelo en un moño desordenado en la parte superior de la cabeza. Peina tu cabello un poco, metiendo todos los mechones sueltos y ¡listo! Tú eres bueno para irte.

8. Aspecto clásico

Si tienes el pelo liso y te encanta mimarlos, este peinado sería una opción brillante. Este peinado no es ni demasiado largo ni demasiado corto. Tiene la longitud perfecta y no requiere un cuidado continuo para que se vea bien. Un corte de pelo y puede dejar de preocuparse por sus mechones por un tiempo.

Un color de cabello castaño, este corte de cabello se puede realzar con un montón de mechas repartidas por el cabello (preferiblemente dorado). Si desea obtener un corte de pelo normal porque su cabello no está bajo su control, este estilo sería una gran decisión.

Córtate el cabello de manera que los bordes del frente sean más largos que los bordes de la parte posterior. Complementa este peinado con un conjunto de mechas y estarás listo para comenzar.

9. Bob ondulado en forma de A

Cuando se trata de cortes de pelo largos en forma de A, el estilo ondulado es uno de los peinados más conocidos con los que te encontrarás. Combinado con un conjunto de rizos rayados en los bordes, este peinado es el corte perfecto para el verano.

Las personas que tienen el cabello ondulado y desean recortarse el cabello para que sea corto, pero no demasiado corto, este peinado y su apariencia se verán realzados cuando esté equipado con cabello castaño combinado con algunas mechas. Los bordes ondulados le dan un aspecto desordenado y organizado al mismo tiempo.

La longitud del cabello tiene que estar en orden ascendente moviéndose de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, según su preferencia. Puedes rizar los bordes si tu cabello no es naturalmente ondulado para darle ese impulso extra que tu cabello siempre necesitó.

10. Cerraduras de oro

Si no eres fanático del cabello largo o te irritas fácilmente con los mechones excesivamente largos, este es un corte de línea A largo que debes considerar en tu próxima visita al estilista.

Una cara de mentón afilado con hoyuelos en las mejillas, este peinado se adapta mejor cuando se complementa con mechas rubias. El cabello corto puede definir mejor tu rostro y no tienes que pasar por muchos problemas para arreglarlo.

Corta tu cabello corto, a la longitud de tu cuello. Obtenga algunas mechas rubias en las puntas y arregle su cabello para que se vea un poco desordenado, con una partición en cualquiera de los lados (no en el centro). Un peinado simple pero atrevido, que habla mucho para ti.

11. Trenza de cascada

¿Recuerdas cómo tu madre solía trenzar tu cabello para hacer coletas cuando eras niño? Este peinado es muy similar al cabello trenzado. La única diferencia es que creció y cambió junto con usted.

Las personas que prefieren el cabello y tienen una frente ancha o pequeños reflejos en el rostro, las trenzas en cascada deben ser una buena opción para cubrirlo todo, atrayendo más atención hacia el cabello.

Al igual que Ricitos de oro, este peinado también requiere cabello corto. Puedes resaltar tu cabello con un color vibrante como el púrpura y trenzarlo en la parte superior de tu cabeza. Agregue un poco de aseo y algo de producto, y eso debería funcionar.

12. Franja

Estos cortes de pelo de línea A con cabello largo se ven brillantes cuando se combinan con flecos. Los flecos son probablemente un peinado que ha estado presente durante mucho tiempo, y cuando se combinan con este corte de pelo, pueden ser de gran ayuda para hacer una declaración de estilo.

Personas con rostros bien definidos y ojos afilados, este peinado será una elección brillante cuando se combine con un buen maquillaje y un lápiz labial vibrante.

Recorta los bordes de tu cabello en un patrón en el que la parte frontal sea más larga que la de la parte posterior. La parte superior de tu cabello debe recortarse para hacer flecos. Eso es todo, tu corte de pelo largo en forma de A con flecos está listo.

13. Curva desigual

La curva desigual es un peinado que suelen lucir celebridades como Kalki Koechlin. El nombre de este peinado se debe a la curva que el peinado hace en los bordes, haciendo que un lado de tu cabello sea más largo que el otro.

Una cara con una barbilla ligeramente ancha y ojos atrevidos, este peinado sería un gran corte de pelo de verano y sería una buena elección durante las vacaciones. Si lo desea, puede seguir adelante y colorear su cabello con un tono negro o moreno para que el peinado sea más atractivo.

Recorta las puntas del cabello de manera que un lado sea más largo que el otro, dándole una pendiente en los bordes. Divide tu cabello del lado que es más corto de una manera que tenga la forma de una A alrededor de tu cabeza.

14. Bob largo de color + trenza lateral

Otra opción popular al optar por el cabello medio-largo, el brillo es un peinado que es muy vibrante y logra llamar mucho la atención gracias a su color y estilo. Mezclado con algunos colores brillantes, el Shine puede ayudar mucho a que se destaque entre la multitud.

Aquellos que aman experimentar y jugar con su cabello, el brillo es una gran opción por su esquema de color poco convencional. Una mezcla de naranja, plata, morado y un ligero tinte de rubio hacen que este peinado sea único y único.

Corta tu cabello corto en forma de U invertida. Rayas tu cabello con algunos colores vibrantes y si lo deseas, puedes trenzar tu cabello de un lado. Un peinado muy poco común pero elegante como el suyo definitivamente llama la atención.

15. Bob A-Line con reflejos

Este bob largo de línea A es la elección perfecta si te encuentras en el campo profesional o en el mundo empresarial. Nada dice "formal" como el shorty. Un peinado decente como este sería una opción ideal para entornos de oficina.

Para lucir profesional o si está viviendo una vida corporativa, el shorty también se puede preparar para una fiesta cuando se combina con un poco de maquillaje y un tono brillante de lápiz labial.

Este peinado no requiere mucho esfuerzo. Córtate el cabello hasta la longitud del cuello en forma de U invertida. Si deseas experimentar más, puedes agregar algunas mechas brillantes como plateadas o rubias en las puntas de tu cabello.

16. Mirada recta

Si tienes el pelo liso y te encanta hacer alarde de él, este es un peinado que debes considerar al hacerte el próximo corte de pelo. Un peinado simple que no requiera mucho esfuerzo para arreglarse, el look lacio sería una elección de la que no te arrepentirás.

Este estilo es perfecto para aquellos que no desean que su cabello sea demasiado corto o demasiado largo, al estilo liso se le puede dar un toque poco convencional pero atractivo cuando se tiñe con algunos colores muy brillantes y vibrantes.

Recorta tu cabello a la altura de tu hombro o un poco más. Divide el cabello por encima de la frente de manera que se asemeje a la forma de una A. Puedes usar algún producto en tu cabello para darle un brillo extra.

17. rizos sueltos

Si tienes rizos que adorar pero temes perderlos cuando te cortes el próximo cabello, debes considerar esta opción cuando te vayas a cortar el cabello la próxima vez. Este peinado asegura que tus amados rizos sigan intactos y te veas atractivo para la gente.

Las personas con rizos que les encantan o simplemente con cabello naturalmente ondulado, este peinado es una elección que puede hacer alarde de orgullo. Con un cuidado mínimo requerido, considere este peinado cuando visite a su estilista la próxima vez.

Una simple sacudida larga en forma de A a la longitud de los hombros agregada con una bonita pelusa y mechas rubias debería ser suficiente. Este peinado básico no requiere mucho esfuerzo, pero puede decir mucho.

18. Híbrido

El híbrido es una mezcla de lacio y rizos, una mezcla muy poco convencional y poco común. Con el pelo liso en un lado y rizos en el otro, puedes balancearte en ambos sentidos con este peinado.

Córtate el cabello para que quede un poco más largo que los hombros. Por un lado, alisa tu cabello y por el otro, equipa unos rizos. ¡Este exclusivo corte de pelo de línea A para cabello largo definitivamente llamará la atención en una reunión social!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave