50 deslumbrantes peinados de moño trenzado (tendencias 2022)

Tabla de contenido

Una de las razones por las que los peinados de moño trenzado son tan populares es por su versatilidad. Varían entre peinados casuales y fabulosos dos formales, pero puedes usarlos en cualquier lugar, para cualquier cosa, y encajarás perfectamente donde sea que estés.

La buena noticia es que si sabes cómo trenzar y cómo torcer un moño asesino, probablemente puedas crear la mayoría de estos estilos tú mismo. También puede mostrarle su foto favorita a su estilista, y él o ella hará algo de magia en su cabello.

Peinados De Moño Trenzado

Cóctel, fiesta de cumpleaños, noche de chicas: ponte el pelo en un peinado de moño trenzado y sal por la puerta como si acabaras de pasar horas y una pequeña fortuna en tu pelo.

Las trenzas son originales, los moños son clásicos y la combinación de los dos es pura perfección. ¿No lo cree? Mira estos peinados.

1. Caja de bollo trenzado

Si desea recrear este hermoso peinado con un moño, debe sujetar sus largas trenzas de caja en la parte superior de su cabeza y crear un gran bucle de cabello. Usa tu bufanda favorita y úsala para mantener tu peinado en un solo lugar.

2. Bollos espaciales trenzados

Para este peinado de moño espacial, debes dividir tu cabello en dos secciones. Crea dos trenzas en forma de corazón, en el centro de tu cabeza trasera y otros dos giros en los lados. Colócalos todos en dos bollos bajos.

3. Bollo trenzado negro

Este peinado puede hacerte lucir elegante y con estilo, y todo lo que tienes que hacer es crear dos trenzas dobles a cada lado y sujetarlas todas en la base de tu cuello. Crea un gran moño trenzado bajo.

4. Introduzca las trenzas en el moño

Comience sus trenzas desde su frente y diríjalas al centro de su cabeza. Crea un gran peinado de moño trenzado que hará que cada giro parezca llamativo.

5. Bollo alto trenzado

Crea cinco trenzas grandes que estén orientadas hacia la parte superior de tu cabeza. Sepárelos con giros más pequeños y agregue cuentas doradas con puños para decorarlos. Pin todas las trenzas en un gran moño en espiral.

6. Bollo bajo trenzado

Crea dos trenzas que comiencen desde un lado de tu cabeza y las lleven al otro lado, cerca del área del cuello. Crea un moño desordenado y obtendrás un look maravillosamente romántico.

7. Bollo Cornrow

Las trenzas Cornrow se ven fantásticas si eliges sujetarlas todas y crear un gran moño dimensional. Dale a tus patillas un look de chica latina, y tu peinado con trenzas y moño lucirá espectacular.

8. Bollo trenzado holandés

Ahorre su flequillo y gírelo hacia un lado y trenza una trenza holandesa comenzando desde su frente. Tejido solo en un lado y crea un elegante moño bajo. Este peinado es ideal para una boda o cualquier otro evento en el que necesites lucir lo mejor posible.

9. Bollo trenzado con tejido

Peina todo tu cabello en tu espalda y crea una apariencia elegante. Use el cabello restante y un tejido para crear una hermosa corona elegante que está hecha de cabello trenzado.

10. Bollo trenzado para niños

¡El moño trenzado de este niño es bastante fácil de recrear! Trenza los costados de tu chica y ata estos dos tejidos en un moño bajo. ¡A tu princesita le encantará este peinado para niños!

11. Bollo de trenza de corona

Los peinados de moño trenzado son sorprendentemente fáciles de peinar. Se ven complicados, pero la verdad es que incluso cuando se ven un poco desordenados, aún exudan glamour. La corona trenzada holandesa aquí se mete directamente en el moño, donde algunos zarcillos escapan para suavizar la espalda y los lados.

12. De lado a lado

Esta trenza es diferente, ya que las trenzas se forman en las sienes. Si eres nuevo en el arte de las trenzas y los moños trenzados, este es el estilo perfecto para practicar. Es más fácil comenzar con dos trenzas separadas. Trabaja hacia arriba para hacer una trenza que envuelva todo el camino alrededor de tu cabeza.

13. Moño desordenado con trenzas

Los bollos sucios están de moda y lo han sido desde… bueno, desde la década de 1990, al menos, y probablemente mucho antes de eso. ¿Adivina qué pasa cuando introduces trenzas? Obtienes el epítome del estilo Boho. Todo lo que necesitas es un vestido largo y unas gafas de sol de gran tamaño.

14. Bollo de moño trenzado

Para crear un peinado de moño trenzado que sea incluso más informal que un moño desordenado, siempre puedes optar por un moño despeinado. Los moños suelen estar situados hacia abajo en la nuca. Son casuales y elegantes por sí mismos. Agregue algunas trenzas gruesas y un toque desordenado, y tendrá la perfección descuidada.

15. Bollo de cascada

No se preocupe, las trenzas en cascada se ven más intrincadas de lo que son. Sin embargo, se necesita práctica y es posible que necesite un par de manos extra. Sin embargo, la forma en que la trenza se enrolla en el moño hace que valga la pena.

16. Bollo de doble trenzado

Mire de cerca y verá que una trenza comienza en la corona y luego se divide en dos. La técnica utilizada aquí parece entretejer hebras desde la trenza superior en la trenza inferior, creando un interesante efecto de rayado a medida que se retuerce para formar el moño. ¡Magnífico!

17. Big Bun y trenzas dobles

Este peinado de moño de doble trenza es más distinto. Es decir, las trenzas están más definidas. Simplemente se meten en el moño también, por lo que no tienes que trenzar los zarcillos hasta los extremos, a menos que quieras, por supuesto. Eso se vería ordenado, moviéndose a través del moño.

18. Trenzado y enrollado

Las cintas para la cabeza trenzadas lo son todo, ya sabes. Sin embargo, a diferencia de otros, este ocurre cerca de la parte superior de la cabeza, pero hacia atrás desde la frente. En cambio, suaves zarcillos de cabello caen por la mandíbula. La trenza también está mayormente separada del moño y se enrolla alrededor de la corona.

19. Bollo trenzado al revés

Las trenzas al revés son difíciles de perfeccionar. Si lo prueba usted mismo, pasará mucho tiempo con la cabeza colgando boca abajo. Sin embargo, vale la pena pagar la recompensa: pocas cosas se ven más geniales que una trenza que comienza en la nuca. También me encanta la forma en que rodea el moño.

20. Bollo trenzado francés

Estamos viendo la trenza francesa definitiva aquí. Esta técnica de trenzado también utiliza un patrón de rayado. Es difícil de distinguir por la foto, pero es muy posible que haya otra trenza en el lado de la cabeza que no podemos ver. Este es el peinado perfecto para una fiesta de graduación, una boda o cualquier otro evento especial.

21. Medio bollo trenzado

Un moño no tiene por qué abarcar toda tu cabellera, ¿sabes? Un medio moño mantiene el cabello fuera de los ojos y la cara, pero se ve increíblemente elegante. Comience con una trenza francesa, luego envuelva el resto de la sección de cabello en un moño ordenado. ¡Todo listo!

22. Moño alto trenzado

Usa tu trenza como corona. Mejor aún, envuélvalo alrededor de un moño alto, grueso y bellamente formado. Tira hacia abajo unos cuantos zarcillos suaves para enmarcar tu rostro, concentrándote en el cabello de las sienes y la nuca. Es fácil de hacer y sorprendente de ver.

23. Trenzas cruzadas

¿Qué tan ingenioso es este peinado de moño trenzado? Desde atrás, es casi una ilusión óptica. Sin embargo, en realidad es bastante fácil. Simplemente separe su cabello en tres secciones, haga una trenza francesa en las secciones laterales hasta que llegue a la parte posterior de la cabeza, luego meta una debajo de la otra y continúe trenzando. Las puntas de tus coletas, junto con la tercera sección de cabello, forman el moño.

24. Trenza serpenteante

Esta trenza se cuela alrededor de la cabeza. Mira la curva que crea. Tienes que comenzar en un templo, luego trenzar francés hasta el otro templo. Una horquilla o dos ayudarán a mantener la trenza en su lugar.

25. Boho Chignon

Una trenza gruesa y desordenada está perfectamente bien, incluso para ocasiones formales. Incluso está aprobado para la alfombra roja. Lleva tu trenza grande y descuidada hasta un moño elegante y estarás listo para sorprender a todos los que conozcas.

26. Medias bollos trenzados dobles

Aquí está: uno de los peinados de moño trenzado más lindos que jamás hayas visto. Parece complicado, pero básicamente estás haciendo una trenza francesa en la mitad superior de tu cabello y luego enrollando los restos en un moño. La mitad inferior de tu cabello fluye suelta y suelta.

27. Bollo lateral trenzado

Los panecillos laterales son antiguos de principio a fin, pero no solo están regresando, ya han llegado. Para que este peinado de inspiración retro sea aún más elegante, teje una trenza gruesa de un lado a otro de la cabeza, manteniéndola baja hacia la nuca.

28. Bollo trenzado clásico

Simple, chic, elegante, no hay nada complicado aquí. Puedes comenzar con el moño o la trenza; tu decides. Solo asegúrese de peinar cuidadosamente y medir la sección de cabello que desea trenzar antes de hacer cualquier otra cosa.

29. Dentado y nervioso

No tienes que dedicar mucho tiempo a peinados de moño trenzado. Mantenlo descuidado. Eso es nervioso. No mientas, solo mira esto. Los extremos rectos sobresalen de todas partes, puedes ver horquillas, pero el estilo sigue siendo perfecto.

30. Mantenlo grueso

Las trenzas son gruesas, el moño es grueso, sus raíces son gruesas, su color rubio está a punto. ¡Victoria definitiva!

Los peinados de moño trenzado no toman horas, pero si te apetece experimentar, muchos de los estilos son maravillosamente intrincados. ¿Cómo combinas trenzas y moños cuando te peinas?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave