30 mejores ideas de color de cabello Ombre para morenas

Tabla de contenido

Quien haya dicho que los peinados morenos están pasados ​​de moda, probablemente no sepa que ha vuelto y es más fuerte que nunca. Y hoy, te tenemos una lista con nada menos que 30 increíbles ideas de cabello castaño ombre para que pruebes. ¡Vamos a empezar!

Cabello Ombre Morena

Aquí hemos reunido 30 ideas exclusivas para el cabello ombre para chicas y mujeres morenas.

1. Morena a Rubia Ombre

Como siempre, comencemos con un clásico. Este corte de pelo medio con un ombre rubio es un peinado que se adaptará a todas las morenas. Por supuesto, no olvides rizar tu cabello con un rizador o una plancha para que quede como en la imagen, ¡pero también para lucir tu nuevo color de cabello!

2. Peinado Ombre Marrón

¡Otro clásico de los peinados bruntette es el ombre hecho en cabello largo y castaño que llega hasta casi la parte superior de la cabeza! Un estilo muy fácil de mantener.

Por supuesto, no te olvides de rizarte ligeramente con una plancha y luego pasar tus dedos por tu cabello para obtener este efecto ondulado también. Puedes terminar con un poco de laca para el cabello si te apetece.

3. Olas playeras medianas

Si buscas un peinado de bajo mantenimiento, este es el indicado para ti. Aunque este ombre moreno puede ser un poco más claro, no requerirá un retoque constante y le dará mucha vida y movimiento a tu cabello.

Solo recuerda rizarte el cabello con un rizador grande y pasar los dedos por él cuando hayas terminado para conseguir estas ondas playeras.

4. Estilo de trenzas mitad arriba y mitad abajo

Una excelente manera de mostrar el contraste entre los colores de tu cabello es optar por este peinado clásico y, afortunadamente para ti, es muy fácil de hacer. Simplemente puede dividir su cabello por la mitad, trenzarlos y dejar que la mitad inferior cuelgue suelta y listo.

5. Color de cabello castaño chocolate

Nuevamente, este es un peinado para personas morenas que buscan un cabello ombre de bajo mantenimiento, ya que el ombre en sí es un tono chocolate muy oscuro que se combinará con tu cabello natural.

Combina este color con un corte asimétrico, corto en la espalda pero más largo en la parte delantera, bob mediano y ¡listo! También puedes agitarlo para mostrar más el contraste entre tu cabello real y el ombre.

6. Bob asimétrico

Este es muy similar al anterior, pero esta vez, tu cabello debe ser lo suficientemente corto como para que caiga por tus mejillas (siendo la parte trasera siempre más corta que la delantera).

Además, algo bueno para notar en este cabello castaño es que tu ombre debe llegar casi a la parte superior de tu cabello y mezclarse muy bien con el resto para que luzca bien.

7. Cabello rubio arenoso

Si buscas un peinado ombre más notable y no tienes miedo de ponerte un poco rubio, ¡este es para ti! Puedes optar por un peinado corto de color marrón claro como en la imagen, o dejarlo largo, no importa.

Sin embargo, ¡tu ombre debe hacerse con un color rubio arena muy claro! Y su estilista también debe asegurarse de que el ombre llegue casi hasta la parte superior de su cabello.

8. Cabello liso Ombre

Este es simplemente otro estilo ombre clásico para cabello castaño. Para conseguirlo, deberías pedirle a tu estilista que opte por un rubio más claro para contrastar el color natural de tu cabello, pero también para que te dé algunos reflejos que enmarquen el rostro en las partes frontales de tu cabello.

Dicho esto, recuerde llevar el cabello suelto y alisarlo con una plancha para obtener el mismo aspecto.

9. Cola de caballo baja con rizos suaves

Lo crea o no, ¡el color de cabello ombre suave puede ser visible incluso en una cola de caballo! Si quieres recrear este peinado, primero tendrás que rizarte el cabello con un rizador.

Luego, simplemente recoja su cabello en una cola de caballo y comience a sacar con cuidado mechones de cabello en la parte superior de su cabello para darle un aspecto "desordenado". Por último, pero no menos importante, aplique laca para el cabello para asegurarse de que la parte superior de su cabello permanezca igual.

10. Peinado Ombre Blanco

Esta es otra de las ideas clásicas de ombre para morenas que buscan un aspecto de bajo mantenimiento. La idea es que obtengas un ombre blanco y luego rizas las puntas de tu cabello castaño oscuro para darle más volumen y textura también.

11. Cabello castaño ceniciento

Lo crea o no, ¡este peinado ombre marrón ceniciento es muy fácil de recrear! Primero, tendrás que rizar tu cabello y dejarlo reposar en rizos durante al menos 30 minutos. Después de eso, deja que tu cabello se suelte de los rollos y colócalo con laca para el cabello.

Por último, pero no menos importante, coloca un lado de tu cabello detrás de la oreja y agrega una pequeña horquilla para el toque final y ¡listo!

12. Rizos + Parte lateral

¡Otra excelente manera de mostrar tu cabello moreno con ombre es con este peinado! Esta vez, mientras rizas tu cabello, mantén la onda en su lugar con grandes horquillas y déjala reposar.

Después de 20-30 minutos, quítese los alfileres, fije con laca para el cabello y ¡listo! Además, no olvides separarte un poco el cabello hacia un lado para realmente optar por esta vieja vibra de Hollywood.

13. Cabello rizado Ombre

Esto es para aquellos que realmente quieren que su cabello ombre brille. Primero, tendrás que peinarte el cabello hacia atrás con gel para el cabello y peinarlo hacia atrás.

Una vez que hayas hecho eso, simplemente comienza a rizar y romper los rizos para darle un aspecto más desordenado. Por supuesto, ¡no olvides agregar horquillas a un lado de tu cabello como en la imagen para un look moreno rudo pero lindo!

14. Bob ondulado

¡No todo el cabello ombre tiene que estar rizado para poder apreciar los diferentes colores en tu cabello! ¡Se verá aún mejor si le pides a tu estilista que también te corte el cabello para darle algunas capas que se lucirán cuando lo seques con un peine redondo!

15. Cola de caballo alta con tejido

Para conseguir este peinado en particular, esta vez tendrás que ponerte el pelo en una coleta muy alta primero, y solo cuando esté listo deberás empezar a rizarlo para que se vea como en la imagen.

16. Cola de caballo baja y desordenada

Como dijimos, no es necesario que te sueltes el cabello para mostrar tu cabello castaño ombre; ¡Podrías poner tu cabello en un pony bajo y luego agitarlo ligeramente para mostrar realmente los colores en tu cabello como en la imagen!

17. Ombre Bob

¡Este es definitivamente un look para aquellos que quieren un cambio total! Tendrás que pedirle a tu estilista que te corte el cabello hasta las mejillas y luego lo riza con una plancha. Además, ¡no te olvides de conseguir un flequillo de bebé para completar todo el look!

18. Trenzas de coleta

Estas trenzas de tirantes realmente ayudarán a las chicas morenas a lucir su cabello ombre. Todo lo que tienes que hacer es primero separar tu cabello por la mitad y trenzarlo en una trenza suelta normal hasta que llegues a tu cuello, luego, a medida que avanzas, comienza a hacer un estilo normal de dos trenzas y átalo al final.

Recuerda empujar el cabello para "inflar" la trenza y hacer que parezca como en la imagen.

19. Medio peinado

¡Este es un peinado moreno muy romántico con ombre gris para que lo pruebes! También es muy simple. Primero, tendrás que rizar tu cabello con la ayuda de una plancha. Una vez hecho esto, simplemente divida su cabello y ate la parte superior, dejando que caiga por el resto de su cabello.

¡Recuerda agregar un pequeño lazo para el cabello para darle el toque final y listo! Además, puedes dejar algunos mechones de cabello sueltos en la parte delantera para enmarcar tu rostro.

20. Cola de caballo de hojaldre

¡Este peinado es muy fácil de hacer y se verá genial con tu ombre morena! Primero, mueva un poco la parte superior de su cabello antes de atarlo con un lazo para el cabello en una cola de caballo para que pueda obtener el efecto "soplo" que ve en la foto.

Luego, simplemente riza la cola de tu pony para darle más volumen, deja algunos mechones de cabello sueltos en la parte delantera y agrega una horquilla grande en un lado como toque final.

21. Rizos medianos

¡Quien haya dicho que no puedes tener un ombre con rizos naturales está mintiendo! Por supuesto, para conseguir este afro tendrás que dejar crecer tu cabello natural Y cuidarlo adecuadamente con una rutina de cabello rizado, pero aparte de eso, todo lo que tienes que hacer es conseguir un ombre que te ayude a darle un poco de profundidad. tu cabello.

22. Peinado largo y ondulado

Otra excelente manera de resaltar los colores en tu cabello castaño ombre es con un soplado. ¡Solo asegúrate de secarte el cabello con un peine redondo ancho para obtener las grandes ondas en el peinado! Además, ¡recuerda soplar tu cabello lejos de tu cara y no hacia adentro!

23. Envuelva la cola de caballo

Para obtener este peinado ombre, primero tendrás que tirar de tu cabello castaño hacia la parte posterior de tu cabeza creando una cola de caballo muy apretada. Una vez hecho esto, toma un rizador y simplemente comienza a rizar la parte de la cola de tu pony. No olvide usar un spray fijador para asegurarse de que los rizos se mantengan durante el día.

24. Bardot Bangs

Este es un peinado muy fácil, sencillo y de bajo mantenimiento. ¡Simplemente tendrás que conseguir un ombre muy sutil y dejar que tu cabello natural se caiga! No olvides cortar algunos flequillos anchos y tenues para unir el look.

25. Rubio Ombre Bob

Este peinado ombre en la mitad dividida es conocido por ser significativamente más corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera, además, ¡definitivamente debes rizarlo con la ayuda de una plancha para darle algo de textura y movimiento a tu cabello castaño oscuro!

26. Trenzas de Cown sucias

Lo crea o no, ¡el cabello ombre también puede lucirse incluso en un moño! Para recrear este peinado, primero trenza tu cabello en dos grandes trenzas gruesas y luego átalas en la parte posterior de tu cabeza, ¡casi como un moño!

Por último, pero no menos importante, recuerde también dejar algunos mechones de cabello sueltos para obtener ese aspecto "desordenado".

27. Bollo francés suelto

Esta es una variación del estilo anterior, pero esta vez, en lugar de trenzar tu cabello, solo debes ponerte tu cabello castaño y atarlo en un moño muy bajo en la parte posterior de tu cabeza. Nuevamente, puedes dejar algunos mechones de cabello sueltos e incluso decorar el moño con una pequeña horquilla también.

28. Rizos de medio partido

Como dijimos, ¡el ombre también se ve bien en el cabello naturalmente rizado! Solo recuerde pedirle a su estilista que enfoque el ombre solo en las puntas de su cabello para que el contraste entre las dos partes sea aún más notable.

29. Cola de caballo de genio

Por último, pero no menos importante, tenemos esta cola de caballo ajustada única. Aquí está el truco, primero tendrás que separar tu cabello en dos (sí, dos) colas de caballo. El superior debe caer cubriendo el inferior para que parezca que tienes una cola de caballo muy alta que llega hasta los hombros.

30. Cabello rizado a la mitad

Este es más o menos un peinado clásico de mitad hacia arriba y mitad hacia abajo para morenas con ombre, pero esta vez, en lugar de dejar que tu cabello cuelgue suelto, debes rizarlo (¡incluidas las dos piezas de cabello en el medio!) Luego, simplemente agrega una flor para el cabello. accesorio para terminar todo.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave