40 giros de dos hilos más bonitos para 2022

Como tres vueltas de hebras, giros de dos hebras son igual de fabulosos. De hecho, son más pegadizos que los giros de tres hilos.

Los giros de dos hebras vienen en diferentes longitudes, se pueden hacer con cortes de pelo cortos y con cortes más largos que tu cintura. El grosor diferente de cada giro hace una gran variación en el peinado, al igual que el color. Con todo, es una manera glamorosa de proteger tu cabello y hacer que luzca lo más natural posible.

Los mejores giros de dos hilos para mujeres

En este artículo se presentarán muchos estilos de diferentes longitudes, grosores y tonos, ¡así que asegúrese de seguir desplazándose y echa un vistazo!

# 1: ponche morado

Si quieres que tus giros parezcan creativos y elegantes, tienes que proponer ideas únicas. Es hora de jugar con los colores del cabello y también con el estilo. Los giros de dos hebras atados en una media cola de caballo son un peinado fácil de hacer. Se ve bien en cabello corto.

Exalta este estilo convencional con colores originales como el morado y el rosa. Los giros negros con puntas de colores crean un peinado multidimensional y dramático.

# 2: bollo de corona retorcida

Los giros de 2 hebras vienen en una variedad de peinados protectores. Sin embargo, dado que es una técnica de peinado ajustada, debemos asegurarnos de que los peinados se vean elegantes y no dañen el cabello. Para hacer que su cabello grueso y voluminoso sea menos rebelde y fácilmente manejable, intente hacer un moño de corona diagonal.

Este estilo se ve dramático y ordenado. También agrega sofisticación a la apariencia general de uno. Las mujeres de mediana edad y un poco mayores deben probar este peinado retorcido, ya que combina bien con su personalidad.

# 3: Updo retorcido

Uno se sorprende por el hecho de que los peinados protectores tienen una variedad interminable. Un updo se ve limpio, sofisticado y extremadamente hermoso. Para mayor textura y versatilidad, un peinado recogido retorcido es una elección perfecta. Haga giros gruesos y sueltos con dos hebras y átelos todos en la parte posterior en un moño en espiral.

Ate los giros frontales a un lado para crear un puf. Use horquillas para el cabello para mantener su peinado en su lugar. Un gel de peinado en aerosol de buena calidad también mantendrá el peinado y dará brillo. Este peinado deslumbrante y de gran volumen no permitirá que tu pareja te quite los ojos de encima.

# 4: copete femenino retorcido

Un peinado recogido retorcido es uno de los peinados protectores más finos y geniales. Si desea un peinado que sea menos molesto pero que se vea hermoso, una pompa hecha de giros de 2 hebras es una opción perfecta.

El copete en el frente agrega volumen y dimensión al estilo. Además, los giros laterales dibujados en el centro crean una simetría que es la esencia de este peinado.

# 5: cola de caballo baja torcida

Un peinado asimétrico con giros se ve muy diverso. Puede crear una raya lateral en su cabello y peinarlos de la manera que desee. En nuestro caso, los giros laterales diagonales atados en la espalda en una cola de caballo corta crean un peinado hermoso.

# 6: giros nubios de dos hilos

Usar dos mechones en lugar de tres para crear giros hará que tu cabello se vea como un remolino sin fin. Intente usar hebras más gruesas para crear giros gigantes, que se ven más contemporáneos que los delgados.

# 7: extremos rizados

Con sus largos giros colgando sin fuerzas, intente hacerlos lucir más vivos rizando sus extremos.

# 8: cola de caballo torcida lateral

Para un cambio de estilo, considere una forma adorable de peinar su cabello creando una coleta alta en el costado de su cabeza. Sin embargo, asegúrese de que las extensiones no estresen mucho las raíces de su cabello, o las consecuencias serán desagradables.

# 9: bollo de torsión plana

Usar dos mechones para hacer giros no limita sus opciones para diseñarlos. Esta combinación de trenzas en el costado, un puf en la parte superior y un peinado recogido en la parte posterior es un ejemplo perfecto de las infinitas opciones a considerar al peinar tu cabello.

# 10: bollo bajo de caramelo Ombre

Con tu cabello trenzado natural de dos hebras, crea un moño bajo y ordenado para una apariencia rápida y organizada. Siempre es una ventaja tener algunas hebras de colores, cuanto más cálido sea el color, mejor.

# 11: Mohawk trenzado

Elabore un fauxhawk creando trenzas en uno o ambos lados de la cabeza, opcionalmente. En cuanto al resto de tu cabello, simplemente puedes dejarlo suelto para que salte libremente mientras te mueves.

# 12: torcer con tejido

Dado que dos giros trenzados son lo suficientemente atractivos por sí mismos, no será necesario diseñarlos. Aunque añadir algunos matices sería un buen toque.

# 13: trenzas torcidas masivas en cabello negro

Puedes crear fácilmente trenzas de pez con tu cabello liso. Pero crearlos con giros hace que el estilo sea más voluminoso y animado.

# 14: giro bajo

Intente agregar algunos accesorios que ayudarán a crear su peinado. Con sus giros finos, gírelos en la parte posterior de su cabeza alrededor de una banda para mantenerlos en su lugar. Considere usar diferentes nombres de extensión para una apariencia más personificada.

# 15: giro de La Habana

Pruebe este estilo creando una corona de giro jumbo lateral con hebras de giro más pequeñas. Es un estilo muy agradable para una ocasión especial.

# 16: cuerdas atadas

Este look es único en el combo de estilo de color. Muestra cuán lejos puede llevarnos nuestra creatividad cuando se trata de dos giros. Con solo elegir atar las hebras de colores solo, puede terminar con un resultado bastante satisfactorio.

# 17: Bob Twist

El giro corto es un estilo atractivo que te hará lucir madura. Puedes controlar el volumen de tu bob con el grosor de cada giro.

# 18: colores diversos

Intenta ser atrevida cuando se trata de los colores de tu cabello. Algunos colores de cabello totalmente diversos que ni siquiera se mezclan te harán destacar entre la multitud.

# 19: bollo doble

Se sabe que los nudos dobles superiores exponen su lado divertido y divertido. Con algunos mechones de colores y anillos para el cabello, obtendrás el estilo funky que estás buscando.

# 20: Giros de Burdeos

El color de tu cabello generalmente les da a las personas una idea de tu personalidad. Para evitar los colores atrevidos y aburridos típicos, opte por el burdeos, que es un color que nunca parece morir en la industria de la moda.

# 21: Cornrow Mohawk

Si tienes un cabello corto que no quieres que te suelte, considera usarlo en un fauxhawk. El fauxhawk lateral para ser precisos hará que tu cabello se vea elegante y los mechones sueltos enmarcarán un lado de tu cara.

# 22: Updo de giro plano

Para una ocasión especial, pídale a su estilista que cree un peinado que sea híbrido con dos y tres vueltas. Y así, incluso si el estilo es un simple updo, nudo o suelto, será pegadizo con este combo de estilo.

# 23: cabello rubio sucio

El rubio sucio no es un color típico que usan las personas con tez de piel oscura. Sin embargo, cuando muchos de ellos lo hacen, vemos cómo este color de cabello les queda perfecto. Intente encontrar el color con el que se sienta más cómodo, independientemente de lo que piense la gente.

# 24: bollo mohawk

Se necesita un artista para crear artesanías tan hermosas. Con los lados de fauxhawk que parecen una obra de arte, sea más elegante atando su largo cabello suelto en tres nudos consecutivos.

# 25: nudo superior masivo

Crear un nudo superior con sus largos giros de dos hebras dará como resultado un hermoso nudo gigantesco. Para una sensación diferente en su estilo, considere instalar algunas hebras de colores.

# 26: giros senegaleses

Use sus giros de tamaño mediano para crear un giro aún más grande. Puedes pensar en convertirlo en una coleta alta y dejar que tu rostro brille quitando cualquier mechón.

# 27: giro plano simple

Si tu cabello es corto, no te preocupes por quedarte sin estilos para hacer. Incluso las trenzas de maíz simples se verán hermosas cuando se crean con dos giros de hebra.

# 28: bollo a la mitad

Dado que su cabello natural es completamente negro, será audaz de su parte instalar extensiones de rubio ceniza. Los dos colores forman una fusión bastante contrastante, pero extrañamente hermosa.

# 29: cabello de Cleopatra

Lo primero que me viene a la mente al ver tal cabello es la figura egipcia, Cleopatra. Aunque el flequillo está hacia los lados en lugar de hacia abajo, este peinado retorcido y rizado lo hace extrañamente satisfactorio a la vista.

# 30: bollo de torsión francés

Los giros finos son bastante fáciles de manejar y de peinar. Un moño bajo como este se puede usar como un estilo diario o en ocasiones especiales.

# 31: Jumbo Twist Bob

Para un peinado más voluminoso, los giros jumbo son la clave. Si tu rostro es ovalado y no tan regordete, entonces un estilo con más volumen le dará un poco de vida a tu look.

# 32: trenzas de gran giro

Definitivamente, algunos estilos no están destinados a ser realizados por uno mismo. Como el de aquí, fusionar varios estilos, desde trenzas hasta trenzas y giros, todo en uno, forma un estilo que lo identifica mientras lo use.

# 33: cola de caballo trenzada

No tengas miedo de probar algunos colores llamativos cuando se trata de tu cabello retorcido. En el peor de los casos, si no le gustó, cambiaría las extensiones a un color con el que se sienta más cómodo.

Twist senegalés vs. Trenzas de caja

# 34: Giros de tamaño mediano

Los giros de dos hebras de tamaño mediano están en el medio de proporcionar volumen al cabello y ser lo suficientemente flexibles para peinar fácilmente. Y así, con un poco de tono, incluso dejándolos sueltos se verán significativamente hermosos.

# 35: giros acentuados

Los giros de cabello gigantes, aunque no son lo suficientemente flexibles como para peinarlos, aún pueden recibir un estilo diferente al acentuar sus giros con varios colores.

# 36: bollos espaciales de caramelo

¡Nunca es demasiado tarde para incluir colores en tu cabello! El color de cabello caramelo es muy común, ya que le da estilo y dimensiones al cabello. Dos bollos de caramelo en la parte superior sin ninguna parte central se ven divertidos pero hermosos. Deja las hebras inferiores largas y sueltas. También puedes llevarlos al frente para darle más estilo.

Los moños planos siempre han sido muy famosos entre las mujeres afroasiáticas porque hacen que su cabello grueso sea muy fácil de manejar. Además, ¡los giros también agregan volumen al peinado! Este estilo es ideal para mujeres con rostro redondo al agregarle longitud.

# 37: cabello de dos tonos

El rojo es el color de las mujeres atrevidas. El cabello rojo ombre es muy popular entre las mujeres negras de todo el mundo con todo tipo de texturas de cabello. Los giros de dos hebras en el cabello de doble tono crean un peinado extremadamente hermoso. Especialmente, con colores atrevidos como el rojo, tu peinado retorcido hará que todas las miradas se vuelvan hacia ti.

Los giros de dos tonos son una forma muy sencilla de personalizar tu peinado, que de otro modo sería simple. ¡Deja tus giros abiertos y sueltos y mata!

# 38: dos vueltas de hebra

¡Hagamos un estilo con giros en giros! Esto puede parecer complicado, pero este peinado es muy sencillo de hacer. Es divertido agregar algo de variedad y textura al peinado que de otro modo sería aburrido. Un peinado de corona con giros y vueltas crea una apariencia muy versátil y atrevida.

Prueba este intrincado peinado que se compone de la segunda capa de torsión superpuesta a la primera. Con este estilo, tu cabello se verá hermoso y se volverá más manejable. Además, si no eres una persona con flequillo y quieres un peinado atrevido en lugar de uno sofisticado, este estilo es perfecto para ti.

# 39: bollo de pulpo

¿Quién hubiera pensado que los simples giros bidireccionales harán que el juego del peinado sea tan fuerte? Un bollo de pulpo retorcido no es menos que una obra maestra. El tinte para el cabello púrpura agrega más exageración y dimensión al estilo. Si aún no has probado este increíble peinado, ¡te has perdido mucho!

Haga dos giros en la parte posterior de la cabeza hacia arriba y finalmente átelos en la parte superior en un moño. Del mismo modo, retuerza también el cabello frontal. Deje algunas trenzas más delgadas en la frente para peinar el flequillo y obtener más creatividad y diversidad en el estilo.

# 40: halcón falso retorcido

Un halcón falso retorcido es más como giros en el frente y giros en la espalda. Divide tu cabello en una sección delantera y otra trasera. Haga giros de dos hilos en cada sección y déjelos sueltos en las direcciones respectivas para dar un aspecto de halcón falso voluminizado.

Los moños bajos, peinados recogidos, bobs, sueltos y mucho más se pueden hacer fácilmente con giros. Peinar tu cabello rizado puede ser difícil, pero cuando están en forma de giros, este trabajo se vuelve mucho más fácil.

Después de echar un vistazo a estos 40 estilos y la variación de cada estilo, ahora debes tener una idea de cómo peinar tu cabello con dos giros trenzados. Si tiene dudas acerca de los giros, solo piense en cuánto durarán (4 a 8 semanas). ¡Estoy seguro de que estará motivado!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave