11 de los mejores peinados blancos para niñas

Tabla de contenido

¡El cabello blanco para niñas es la última tendencia! La visión actual del mundo de la belleza y la moda es “Más blanco, menos rubio”. Esto se aplica al color del cabello y realmente acentúa el aspecto de la chica de cabello blanco. Las mujeres de todo el mundo se tiñen el cabello con entusiasmo lo más blanco posible con diferentes matices para diferentes tonos de piel.

Peinados de moda para niñas

¡Aquí hay 11 peinados blancos súper geniales para mujeres que hemos cubierto para todos los tonos de piel y la longitud del cabello!

1. Bob corto blanco

El bob corto es un peinado moderno y hermoso que se ve bien en todo tipo de cabello y formas de rostro. Este peinado presenta un look ultramoderno.

El color del cabello es blanco, con una sutil adición de platino para el brillo final. La longitud del cabello es más corta en la parte posterior y gradualmente se hace más larga a medida que llega al frente. Las hebras más largas llegan hasta la barbilla. Se puede usar con una parte central o lateral.

2. Bob ondulado

Esta versión larga del bob viene con una adición gris ceniza al cabello blanco de las niñas. Lo hace más vibrante y diferente, abriendo el rostro y los ojos. El cabello está peinado en ondas suaves y este es el look de verano definitivo. Se adapta a todo tipo de pieles y cabellos.

3. Olas de playa medianas

El cabello de longitud media es otro gran look para las chicas con cabello blanco que con poco peinado puede proporcionar un look fabuloso. El blanco es brillante y el corte de pelo es liso. La longitud del cabello va un poco por encima de los hombros.

La parte media divide el cabello en dos porciones iguales. La parte superior es lisa y suave, y a medida que continúa bajando, el cabello se vuelve ondulado. Las olas son muy sueltas y anchas.

4. Trenzado lineal y estilo creativo

El color del cabello es blanco crujiente. es muy largo, lo que abre muchas posibilidades de estilo. Un estilo interesante y creativo para las mujeres de cabello blanco se muestra en las trenzas y rizos. El cabello está tirado hacia atrás. Dos trenzas, cada una proveniente de un lado diferente, terminan juntas en la parte posterior del cabello.

Cuando se entrelazan, terminan en medio pony. Lo mismo se hace un poco más abajo, por lo que tienes dos trenzas paralelas. El final del primer pony conecta la segunda trenza. El pony de la segunda trenza se mezcla muy bien con el resto del cabello rizado.

5. Trenzas de puntadas largas

A las chicas con cabello blanco les gusta mejorar su apariencia trenzándose completamente el cabello. Esto significa que las trenzas comienzan desde la parte superior y van a medida que avanza la longitud del cabello. El cabello se separa en varias partes, con líneas limpias entre cada trenza. Cada parte está trenzada de arriba a abajo.

6. Semi-recortado para niñas

La blancura del cabello en este peinado se ve acentuada por el flequillo contundente y el corte socavado. Los flequillos se extienden hacia los lados y se colocan en su lugar cuando termina el corte. La muesca afeitada aparece solo a los lados, por encima de las orejas. El resto está cubierto de pelo largo, blanco y en capas.

7. Corte de pelo de Pageboy

La creación de contraste en el cabello blanco de las niñas se puede hacer visible dejando las raíces oscuras o con el cabello pequeño. El corte aquí es corto, definido por una parte media.

Los lados son más cortos que la parte superior. El cabello en la parte superior es ligeramente ondulado y peinado hacia arriba. Todo el look es artístico y un poco desordenado.

8. Corte de cuenco en capas y extraordinario

La belleza y el brillo de las mujeres de cabello blanco se presentan maravillosamente con este extraordinario corte de tazón. Su singularidad aparece en las capas de los lados. Como el corte de tazón regular presenta una apariencia con la misma longitud de cabello en todo el cabello, esta apariencia deja los bordes afilados y diferentes.

La dirección del corte comienza en la parte superior de la cabeza, en el centro, y el cabello se diseña para que caiga a todos los lados por igual. Algunas partes debajo del cuenco se dejan más largas para un mejor efecto de peinado.

9. Bob apilado ultracorto

Este bob extremadamente corto viene con capas laterales y cuello afeitado para una apariencia de niña de cabello blanco. El cabello es más largo en la parte superior, en capas y las puntas, afiladas y nerviosas. Toda la parte superior cae hacia los lados que están casi afeitados.

El volumen de la mirada se crea en la parte posterior de la cabeza. Justo por encima del cuello afeitado, el cabello está apilado y corto, lo que hace que el peinado blanco sea más grande y más lleno.

10. Poni bajo

El pony bajo se conoce como un peinado elegante y atemporal. En cualquier otro color de cabello, puede parecer común y corriente, pero en un cabello blanco plateado para las mujeres, presenta una belleza única.

Permite agregar algunas cintas para el cabello y accesorios de colores, como un scrunchie. El cabello se puede dividir en el medio, en el costado o simplemente recogido en un pony.

11. Corte Pixie asimétrico

El peinado blanco de esta niña se define por la longitud asimétrica del cabello. A medida que el cabello se mueve hacia un lado, las puntas caen sobre la oreja. La parte frontal del cabello está diseñada como una explosión lateral y aguda. El otro lado es corto, claro y todo el aspecto es algo artístico.

El blanco ya no sugiere viejo. Es un color de cabello de moda y muy popular entre las mujeres. Es un tono de cabello nítido, limpio y original que requiere mantenimiento si desea que su color se vea adecuado y bueno. ¡Estas ideas para el look de niña de cabello blanco te ayudarán a decidir tu próximo look!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave