Cómo diseñar Soul Patch como un PRO: 10 variaciones para probar

Los hombres que buscan una nueva forma de darle vida a su vello facial sin mucho trabajo deben considerar la barba con parche de alma. Las tendencias del vello facial siempre están cambiando, lo que hace que muchos hombres se pregunten qué pueden hacer para asegurarse de que no solo se vean bien, sino que también se sientan seguros de cómo se han peinado el vello facial.

Estos hombres deben considerar seriamente el parche. Una de las principales razones por las que los hombres optan por este divertido vello facial es porque es llamativo y una excelente manera de demostrarles a las mujeres que te preocupas por tu apariencia, pero que no estás demasiado preocupada ni abrumada por tu apariencia.

El parche del alma no requiere mucho mantenimiento, pero es una forma divertida y rápida para que los hombres cambien su apariencia rápidamente.

¿Qué es un parche de alma?

Un parche de alma, en su esencia, es simplemente un pequeño parche de cabello que se usa directamente debajo del labio inferior. Puede ser increíblemente pequeño o más grande que el ancho de un pulgar. Dado que se puede diseñar de muchas maneras y formas y dejarlo grueso o más delgado, este parche es un tipo de vello facial increíblemente personal.

Es muy común ver parches combinados con otro vello facial, lo que a menudo resta valor a su apariencia o hace que algunas personas olviden que son su propio estilo y que se pueden usar solos. Aunque usarlos con bigotes, chuletas de cordero e incluso correas para la barbilla es muy popular, no siempre fue así.

De hecho, era muy común, cuando los estilos de barba con parche de alma fueron populares por primera vez, que se usaran solos. Esto hizo una gran declaración y los empujó firmemente al centro de atención. Los hombres que quieren diferenciarse debido a su vello facial querrán considerar usar su parche sin ningún otro vello facial para atenuarlo.

¿Es la barba Soul Patch adecuada para mí?

Lo mejor de usar este tipo de barba es que, siempre que un hombre tenga la confianza suficiente, puede lograrlo. Desafortunadamente, los parches de alma no son tan populares como lo eran en el pasado, lo que significa que algunas personas pueden sorprenderse de la elección de un hombre de usar este estilo.

Sin embargo, siempre que un hombre no tenga miedo de las opiniones de los demás y quiera expresarse a través de su vello facial, entonces puede hacerlo fácilmente con una apariencia barbuda con parche de alma. Los hombres que temen el compromiso de un parche querrán combinarlo con vello facial adicional para ayudar a atenuar su aspecto atrevido.

Otros hombres, sin embargo, que anhelan la versatilidad o simplemente quieren probar algo nuevo con su vello facial, aceptarán completamente el parche y cómo se ve en su rostro.

Cómo peinar una barba con parche de alma

El estilo correcto es clave para asegurarse de que un parche se vea bien, sin importar si se usa solo o como parte de otro vello facial. Una de las opciones más populares es agregar este parche de barba con bigote o barba de ancla debajo del mentón. Usar el parche como parte de un vello facial más abundante y grueso ayudará a que se mezcle fácilmente sin convertirlo en el foco principal.

A los hombres que pueden dejarse crecer fácilmente una barba más larga les encantará la forma en que se ven los parches con barbas abundantes y gruesas. Un pequeño mechón de cabello directamente debajo del labio inferior se ve excepcional, especialmente cuando se combina con una barba completa y un bigote básico. Recortar el área entre el parche y la barba es importante para garantizar una definición completa.

Finalmente, los hombres que quieran intentar usar solo parches para el alma deberán sacar la navaja para los recortes diarios. Este look es atrevido y seguro que llamará mucho la atención, por eso el cabello debe estar perfectamente mantenido en todo momento. Este es un estilo más juvenil, aunque simplemente combinarlo con un pequeño bigote puede ayudar a que el hombre que lo usa parezca mucho mayor.

Bricolaje: ¿Puedes diseñar un parche de alma en casa?

Los hombres que quieren peinarse el vello facial en la comodidad de su propia casa a menudo se preocupan por si pueden o no hacerlo fácilmente, especialmente cuando prueban un nuevo estilo. Lo mejor de la barba con parche de alma es que es increíblemente fácil de peinar, incluso sin mucha experiencia.

Dado que cada hombre querrá elegir un ancho diferente para su parche, es una buena idea estar dispuesto a experimentar recortando el parche al tamaño y la forma correctos. Los hombres deben recordar, sin embargo, que una vez que comienzan a cortar en los lados, solo pueden continuar dando forma al parche más pequeño.

Volver a hacer crecer el parche llevará algún tiempo. Algunos hombres que están nerviosos por diseñar este estilo, especialmente cuando van a combinarlo con otro vello facial, pueden querer que un profesional los ayude la primera vez. Esto hará que el mantenimiento regular en casa sea mucho más fácil.

Estilos de barba inspiradores de Drake

Precauciones

Hay muy pocas preocupaciones con las que los hombres se encuentren cuando quieran probar un parche, pero una cosa que todos los hombres deben considerar es que deben dedicar tiempo a mantener su parche recortado y limpio.

Esta pequeña área de cabello puede comenzar a crecer rápidamente sin control, transformándose fácilmente en un estilo diferente. Sin embargo, con cortes regulares, así como con un corte cuidadoso del resto del vello facial, un parche para el alma puede ser una adición bienvenida a cualquier estilo.

Cuando se usa solo, puede hacer que los hombres se vean mucho más jóvenes de lo que son, pero simplemente agregar vello facial adicional al estilo ayudará a que los hombres se vean y se sientan más maduros.

Mantenimiento

Cada parche, sin importar cuán largo o corto sea, requerirá un mantenimiento regular para lucir lo mejor posible y evitar que crezca fuera de forma y se vea demasiado desordenado. Lo que los hombres deben recordar es que todos tienen la barba creciendo a diferentes velocidades.

Sin embargo, en términos generales, la barba con parche de alma requerirá recortes varias veces a la semana para ayudarla a mantener su forma. Esto es clave sin importar si el parche se usa solo o si se usa con otro vello facial.

Las líneas claramente definidas, así como un cabello que no intente conectar la barba y el bigote, es clave para asegurarse de que los parches estén tirando de su peso y mejorando la apariencia. Cada hombre puede elegir su propio ancho y largo, pero comprometerse con el tamaño y la apariencia de un parche es clave para asegurarse de que se vea lo mejor posible.

Estilos de barba de parche de alma de moda

Echa un vistazo a estos estilos únicos de parches de alma que puedes probar este año.

1. Barba corta

Este es un parche de alma discreto, que ayuda a que la barba se vea genial combinada con el cabello más largo. En lugar de competir con el cabello más abundante en la parte superior de la cabeza por el interés, el parche más corto y recortado es complementario.

Este parche debe mantenerse cuidadosamente recortado y peinado para que no se vea fuera de control o fuera de lugar con un peinado más elegante.

2. Cabello corto emo y un parche pequeño

No hay nada como un parche que realmente ayude a unir un look más salvaje. El cabello azul que es peludo para los hombres y con púas en múltiples direcciones realmente se destaca cuando se combina con este vello facial corto.

Sin embargo, lo que realmente lo hace destacar son los tatuajes en el cuello. Es un look atrevido para un hombre que no teme ser el centro de atención y al que no le importa que se le destaque el vello facial.

3. Combinado con un bigote largo

Combinar un parche con un bigote rubio recortado y actualizado seguramente atraerá mucha atención, por lo que este es un look tan popular. El bigote se extiende a los lados de la cara y cae un poco, agregando movimiento y un estilo divertido al look.

Cuando se combina con la barba con parche de alma, crea un punto focal divertido en la parte frontal de la cara que seguramente atraerá la atención.

4. Tocar la perilla

Los parches no tienen que estar completamente separados del resto del vello facial de un hombre, como muestra este aspecto. Agregar un poco de longitud al parche para que toque la barba ayuda a conectar este aspecto y hacer que se vea intencional y cohesivo.

Asegurarse de que el cabello que se conecta sea realmente delgado es clave para evitar que se vea como una barba desaliñada y de gran tamaño.

Cortes de pelo de bajo desvanecimiento con barba

5. Más largo y teñido de rojo

Agregar un toque de color a un parche llama la atención sobre este vello facial y es una forma rápida de hacer que las personas se vean dos veces. Este estilo es de color rojo brillante y también se permite que crezca un poco más para que el cabello sobresalga un poco de la barbilla.

Una barba completamente afeitada sin bigote ayuda a completar el look y permite que el color rojo brillante se destaque realmente en la cara.

6. Barba con corte de pelo

Una raya vertical delgada es una versión divertida y fresca del parche del alma y una excelente manera para que un hombre lo haga suyo sin tener que teñirlo.

Esta apariencia más delgada hace un trabajo maravilloso al hacer que los hombres parezcan tener caras más largas y delgadas, lo cual es ideal para los hombres que quieren lucir más delgados. Es una apariencia atrevida que no es muy común, por lo que seguramente atraerá la atención y posiblemente incluso algunas preguntas.

7. Más ancho debajo del labio inferior

Un parche no tiene que ser muy delgado, ya que pueden verse llenos y saludables cuando son un poco más anchos debajo del labio inferior. Este parche no se extiende hasta los lados de la boca, pero es más ancho que otros parches, lo que le da peso y ayuda a que se destaque en la cara.

Necesita este peso extra ya que es el único vello facial y los hombres que usan este estilo de barba suelen ser calvos.

8. Delgado y largo con chuletas de cordero

Los peinados atrevidos requieren parches de alma atrevidos, y esta no es una excepción. Toneladas de volumen en la parte superior de la cabeza, así como chuletas de cordero en la cara, hacen que este parche vertical se destaque.

Todo el peinado con aspecto de barba requiere mucho cuidado para lucir lo mejor posible y evitar verse demasiado desordenado o descuidado, pero el resultado final vale la pena y se ve muy elegante y moderno.

9. Taper Fade con barba

El vello facial más corto puede verse muy bien siempre que se recorte todo de forma regular. Aquí, un parche, un bigote y una barba afilada se mantienen un poco más cortos y oscuros, lo que es un contraste maravilloso con una cabeza llena de cabello rubio decolorado.

La forma cónica se desvanece sobre la oreja y la baja definición de la competencia de barba muy bien entre sí y hacen que este sea un aspecto muy interesante.

Estilos icónicos de barba de Tony Stark para copiar

10. Parche pequeño con barba de barbijo

Un parche de alma muy pequeño debajo del labio es una excelente manera de realzar una barba más completa en el mentón sin mucho trabajo. Este look de barba es genial con la cabeza rapada y un bigote perfectamente formado y recortado.

Los hombres que tienen el cabello muy grueso pueden lucir fácilmente este estilo sin preocuparse de que su cabello se vea demasiado delgado o desordenado, lo que lo hace ideal para usar en la oficina, los fines de semana o incluso en el gimnasio.

Cualquier hombre que se haya preguntado si el parche es una buena decisión para él ahora debería tener la confianza que necesita para probar este gran peinado facial.

Es una forma divertida de agregar algo de interés a la cara y hacer que los rasgos resalten y generalmente requiere poco mantenimiento, lo que la convierte en una excelente opción para los hombres ocupados que no tienen mucho tiempo para preocuparse por su vello facial. Estos 10 estilos de barba con parche de alma son opciones maravillosas para que cualquier hombre elija cuando quiera cambiar su estilo actual.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave