12 lindos bollos apretados, sueltos, pequeños y desordenados

El mundo está loco por los bollos. Han estado tan de moda y son tan populares durante los últimos años. Bollos trenzados, rizados, desordenados, sueltos, mini o apretados. Lo que sea, ya lo hemos visto todo.

Aún así, con todas las opciones posibles, a veces es difícil decidir qué peinado de moño se adapta mejor a la forma de nuestro rostro, vestido o la ocasión en sí. Es decir, estamos aquí para ayudar con nuestra elección de 12 bollos apretados, bollos sueltos, bajos y altos, mini bollos, etc.

Bollos apretados, sueltos, desordenados y mini populares

Hemos preseleccionado 12 hermosos bollos desordenados, mini, apretados y sueltos para que todas las mujeres elijan.

1. Bollo de calcetín apretado

¿Un moño de bailarina con algo extra? -Sí, por favor. Los bollos de ballet siempre han sido un símbolo de feminidad, dulzura y amabilidad, y esos nunca pasan de moda.

Ideal para: Caras ovaladas y redondas.

Cómo peinar: Asegúrate de cepillarte bien el cabello para que quede lo suficientemente suave. Si tu cabello no es liso, usa un cepillo de peinado o una plancha de pelo para alisarlo. Luego, recógelo en una coleta alta. Si tu cabello no es lo suficientemente largo o grueso, puedes usar un molde de moño o un tejido para lograr el aspecto extra de este moño alto y apretado.

2. Medios bollos sueltos

Toda mujer quiere volver a ser una niña, al menos por un día. Y peinarse es la forma más fácil de hacerlo. Definitivamente deberías probar estos bollos altos y sueltos.

Ideal para: Caras cuadradas y en forma de corazón.

Cómo peinar: Use algunas extensiones de cabello para crear ese look de Rapunzel de ensueño. Riza unas ondas naturales. Si tu largo cabello rubio es naturalmente ondulado, un poco de producto moldeador será suficiente. Luego, toma un mechón de cada lado, gíralos y crea estos hermosos bollos espaciales en la parte posterior.

3. Moño alto desordenado

Si Kendall lo usó, tú también puedes.

Ideal para: Caras cuadradas y redondas.

Cómo peinar: No hay un consejo apropiado que no suene como una broma, pero en realidad trata de alisar tu cabello y luego crear un moño alto y desordenado con la menor cantidad de intentos para convertirlo en un moño apretado y elegante. El moño debe estar lo más desordenado y sin esfuerzo posible.

4. Bollo doble

Otro peinado de moño para recordarte la infancia.

Ideal para: Caras ovaladas y redondas.

Cómo peinar: Usa un rizador para rizar tu cabello por completo. Divide tu cabello para que las partes formen una forma triangular. Haz dos lindos bollos pequeños y usa laca para el cabello para que se mantengan en su lugar.

5. Moño molesto y desordenado

Cuanto más desordenado, mejor. No requiere mucho esfuerzo y precisión, y aún se ve genial.

Ideal para: Corazón y rostros redondos.

Cómo peinar: Primero alisa tu cabello y péinalo bien. Luego dedique un tiempo a burlarse de él por completo. Use horquillas para crear este hermoso moño alto y suelto desordenado y deje hebras al azar para hacer que el efecto desordenado sea aún más fuerte.

6. Bollo lateral trenzado

Una trenza puede realzar la belleza de cualquier peinado aburrido.

Ideal para: Caras cuadradas y en forma de corazón.

Cómo peinar: Alisa tu cabello y péinalo hasta que esté completamente liso porque eso hará que sea más fácil trenzarlo y torcerlo en un moño apretado. Haga una parte lateral y comience a trenzar una trenza de corona holandesa muy ancha y gruesa. Luego crea un moño muy limpio y apretado en el costado.

7. Peinado de la parte media

Las hermanas Kardashian-Jenner realmente disfrutan de sus moños desordenados. Y por una buena razón. Los bollos desordenados son una prueba de cómo algo tan simple puede verse tan bien y ser apropiado en tantas ocasiones diferentes.

Ideal para: Caras cuadradas y en forma de corazón.

Cómo peinar: Alisa tu cabello completamente y péinalo. Partirlo en el medio. Levante ambas mitades en un moño apretado o suelto. Si el moño no es completamente simétrico, ordenado y preciso, no se preocupe, porque no tiene por qué serlo. Por el contrario, puedes dejar algunos mechones a propósito.

8. Bollo trenzado holandés

Los bollos trenzados son tan románticos e increíbles.

Ideal para: Caras ovaladas y cuadradas.

Cómo peinar: Comienza a trenzar tu cabello en ambos lados, dejando afuera el flequillo. Haz algunas trenzas en la espalda también. Y luego gíralos y entrelaza en un gran moño bajo.

9. Moño alto desordenado con flequillo

Si crees que los moños desordenados y los flequillos no combinan, aquí tienes un peinado que te hará cambiar de opinión.

Ideal para: Corazón y rostros redondos.

Cómo peinar: Deja el flequillo en el frente natural. El cabello alrededor de la cabeza debe estar completamente apretado, mientras que el moño en sí debe estar molesto y desordenado. Use muchas lacas para el cabello para que el moño apretado permanezca en su lugar.

10. Bollo bajo y elegante anudado

Un mini moño anudado es un peinado digno de la realeza. Cualquier mujer en el mundo que usara este peinado se vería sofisticada como una verdadera dama.

Ideal para: Caras cuadradas y en forma de corazón.

Cómo peinar: Alisa el cabello por completo. Usa productos para el cabello para que quede suave, terso y brillante. Separe donde crea que le conviene más y haga un moño anudado bajo y apretado en la espalda.

11. bollo japonés

Los bollos de inspiración japonesa siempre son un éxito y también son increíblemente modernos.

Ideal para: Caras ovaladas y cuadradas.

Cómo peinar: Haz un moño muy elegante y apretado, muy alto en la parte superior de la cabeza. Use un mechón de cabello para envolverlo alrededor del moño y rocíe una gran cantidad de laca para el cabello en los extremos de ese mechón, dejándolo sobresalir a propósito.

12. Mini bollo

Incluso si tu cabello no es muy grueso, aún puedes crear un lindo moño alto ninja y disfrutar del peinado.

Ideal para: Caras cuadradas y redondas.

Cómo peinar: Use gel para el cabello para dejar el cabello completamente liso y hacer un bonito mini moño justo en la parte superior de la cabeza. Los aros grandes pueden combinar muy bien con el peinado.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestras selecciones de bollos pequeños, sueltos y apretados, y que los consideres lo suficientemente accesibles como para intentar crear uno en tu tiempo libre o cuando se acerque un evento especial.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave