40 cortes de pelo de cuenco creativo que nunca pensaste que te gustarían

Tabla de contenido

Cuando nos enteramos de un corte de pelo tazón, imaginamos algo terriblemente desactualizado. De hecho, este peinado se creó hace mucho tiempo como una solución rápida para las personas que no tenían suficiente dinero para ir al peluquero. Este corte de pelo es bastante fácil de hacer y puede hacerlo casi cualquier persona.

El corte de pelo en tazón significa cortar el cabello de la misma longitud, comenzando desde el flequillo y pasando por toda la espalda. Recibió su nombre por parecer como si alguien colocara un cuenco en la cabeza de una persona y cortara todo el cabello que sobresale por debajo.

Sin embargo, hoy en día las mujeres aprendieron a crear cortes de pelo especiales en cuencos que se ven muy elegantes. Al agregar diferentes elementos al estilo de cuenco estándar, se les ocurrieron muchas formas nuevas de lucir este corte antiguo.

Cortes De Cabello Para Mujeres

¿Pensaste que un corte de pelo de tazón es algo terrible que nunca querrás tener? Estabas absolutamente equivocado. Hay muchas formas diferentes de hacer un peinado de tazón para que se vea muy a la moda. De hecho, muchas mujeres le piden a su estilista un corte de tazón para lucir lo más elegante posible.

Se nos ocurrió una lista de las 40 opciones más interesantes para las mujeres que buscan algo nuevo. Echa un vistazo a estos peinados y es posible que incluso quieras probar uno.

1. Corte de tazón de duendecillo corto

Este cuenco de duendecillo corto se verá impresionante en mujeres con caras largas. El flequillo debe estar aproximadamente un cuarto de pulgada por encima de las cejas y el resto del cabello debe cortarse igual de corto. Las dos hebras de los laterales se pueden dejar como toque especial.

2. Corte de tazón rubio tenue

Un peinado de tazón tenue se ve mucho mejor que su contraparte contundente. El cabello se corta a la misma longitud pero las puntas y el flequillo quedan tenues. Esta variación es bastante popular entre las mujeres hoy en día. Algunos lo llaman bob corto.

3. Peinado de tazón bajo

Este peinado de tazón bajo es ideal para mujeres con caras triangulares y largas, ya que las hace parecer más ovaladas. El flequillo se deja largo, apenas tocando los ojos. El resto del cabello se mantiene con la misma longitud. El pelo de la espalda puede quedar un poco más bajo que el resto.

4. Bob redondeado

Este peinado bob redondeado tiene sus raíces profundas en el antiguo corte de tazón. Los flequillos contundentes se cortan justo por encima de los ojos. La parte trasera se mantiene más baja. Este peinado puede cubrir tus orejas e ir aún más abajo de tu cuello.

5. Cuenco destacado

El corte de pelo de tazón corto se verá especialmente bien cuando se resalte el flequillo romo. Puede optar por varios colores diferentes o simplemente optar por un par. En cualquier caso, su cuenco corto obtendrá una imagen absolutamente nueva.

6. Socavado

Otra forma de llamar a un tazón de la vieja escuela es un recorte. ¿Luce familiar? Los lados se cortan o incluso se afeitan, mientras que el resto del cabello se deja largo. El flequillo corto y contundente recuerda a un corte de tazón. Pero la apariencia general es mucho más elegante.

7. duendecillo estilizado

Un corte de cuenco antiguo le dio un nuevo aspecto al duendecillo moderno. El duendecillo corto se crea cortando o afeitando el cabello en la espalda y dejando la parte superior al mismo nivel que el flequillo. Los lados se pueden estrechar para darle al duendecillo un aspecto aún más elegante.

8. Tazón voluminoso bob

Para hacer este peinado, no es necesario que el cabello tenga la misma longitud. La franja es corta y roma y el resto del cabello es un par de pulgadas más largo. Si tu melena es gruesa y un poco ondulada, le dará al viejo estilo cuenco una apariencia nueva y voluminosa.

9. Corte de pelo shaggy bowl

Esta corte de cuenco peludo puede ser lucido por mujeres con tipos de rostro alargados y ovalados. Los bordes están irregulares en lugar de ser absolutamente contundentes, lo que le da a este peinado un aspecto más moderno. El cabello también se puede acodar.

10. Bob asimétrico

Este elegante bob asimétrico proviene del conocido estilo de tazón. El peinado es redondeado como el cuenco pero el flequillo es asimétrico. Lo mismo ocurre con el resto del cabello debajo de la línea del tazón. Los reflejos se ven muy efectivos con este peinado.

11. Salmonete corto

Un salmonete corto es otra forma de diversificar el corte de cuenco viejo y aburrido. La parte superior se recorta para que sea del mismo tamaño, incluida la franja, que puede ser asimétrica. La parte inferior de la espalda se alarga para caer por el cuello.

12. Corte de tazón desordenado

Si tienes el pelo grueso, tu corte de tazón se verá bastante impresionante. No lo alise para crear un peinado de cuenco clásico. ¡Arruínalo y obtendrás un peinado hipster único de la década de 1990 del que las mujeres estarán celosas!

13. Estilo cuenco alargado

Este estilo de cuenco alargado también se llama bob redondeado con extremos romos. La idea de un corte redondeado con flequillo contundente se toma del antiguo corte de cuenco, mientras que el resto es más que moderno. Los flequillos resaltados y las hebras frontales harán que la imagen sea aún más elegante.

14. Desvanecimiento cónico bajo

Las mujeres a las que les gustan los experimentos realmente apreciarán este peinado de bajo desvanecimiento. El cabello de los lados está descolorido y la parte superior se deja tan larga como lo estaría en un corte de pelo de tazón. El resultado será realmente impresionante y definitivamente llamará la atención.

15. Los clásicos

Si bien muchas personas pueden considerar que un peinado de tazón está desactualizado, probablemente se sorprenderán de verlo hecho por un profesional. El peinado de tazón clásico hecho profesionalmente se ve realmente impresionante y puede ser una buena opción para muchas mujeres.

16. Duendecillo puntiagudo

Spiky Pixie es una gran opción para las chicas que están cansadas de sus peinados de tazón. Este corte de pelo requiere muy poco mantenimiento y no necesita retoques muy frecuentes. De hecho, ¡puedes simplemente levantarte de la cama con este peinado y hacer tus cosas sin cepillarte!

17. Cuenco en ángulo

Este corte de cuenco asimétrico en ángulo es una manera maravillosa de hacer una declaración. Este peinado será adecuado para niñas con cabello fino y liso. Necesita un mantenimiento diario para hacer alarde de su asombrosa asimetría ordenada.

18. Flequillo que cubre los ojos

Los flequillos que cubren los ojos siempre se han considerado muy atractivos. Un peinado de tazón con ese flequillo pasa de ser una creación de la vieja escuela a un corte de pelo moderno y sexy. Si elige el color correcto para el corte de su tazón, su imagen puede ser realmente sorprendente.

19. Bob simple

Un simple bob también es una variación del antiguo estilo de cuenco. Todo el cabello se corta para que tenga la misma longitud. Los flequillos son cortos, tenues y de lado. Este corte de pelo no requiere casi ningún mantenimiento y es muy popular entre las mujeres modernas.

20. Corto y atrevido

Si te gusta hacer declaraciones y sorprender a tus amigos y familiares, este peinado de tazón es definitivamente para ti. Se crea afeitando el cabello de los lados y la espalda y haciendo que la parte superior tenga la misma longitud. La línea del cabello debe comenzar aproximadamente a 2 pulgadas por encima de las orejas.

Hemos aprendido las mejores y más asombrosas formas de convertir un corte de pelo tazón viejo en un peinado moderno. Nunca ignores los estilos de la vieja escuela. A menudo obtienen una nueva vida después de que pasa un tiempo. Hoy en día, hacerse un corte de tazón se considera elegante, no anticuado. ¡Darle una oportunidad!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave