3 formas de peinar Bun Mohawk

A moño mohawk es un peinado que está hecho para chicas a las que les gusta lucir un poco excéntricas. Cuando eres joven, la vida se trata de divertirte y probar cosas nuevas de vez en cuando. Y crear un moño mohawk perfecto es una manera excelente y rápida de divertirse peinando tu cabello. Por eso te vamos a explicar cómo hacer un mohawk en unos sencillos pasos.

Cómo hacer Bun Mohawk - 3 sencillos pasos

¡Aquí están los pasos para crear un Mohawk con bollos!

Paso 1: lávate el cabello

Si te has lavado el cabello previamente, asegúrate de que esté completamente seco. Luego péinalo bien. Eso es importante porque una vez que tu cabello esté suave, será mucho más fácil seccionarlo.

Paso 2: ata tu cabello en secciones

Divide tu cabello en tres secciones horizontales. Intente que las secciones sean lo más uniformes posible, aunque, si hay pequeñas diferencias entre las secciones, no será difícil superarlas. Ate las secciones con bandas elásticas para el cabello.

Paso 3: usa laca para el cabello

Tuerza cada sección con cuidado y gíralas en bollos paralelos en orden vertical. Puede usar bandas elásticas para atar los moños o horquillas para sujetarlos. Use laca para el cabello para asegurarse de que permanezcan en su lugar durante todo el día y de que esté listo para usar su moño Mohawk.

Mire el siguiente video de DIY Messy Bun Mohawk de una manera simple

Inspiring Bun Mohawk Peinados

Los siguientes son los 3 mejores peinados de mohawk mohawk. Échale un vistazo e inspírate.

1. Mohawk Updo de moño clásico

Este peinado Mohawk de moño clásico no solo es probablemente la versión menos excéntrica de un Mohawk, sino que también es una gran trampa para esos peinados clásicos que requieren mucha precisión y habilidad y que a menudo pueden ser irritantes debido a que todos los mechones de cabello se pegan. fuera. Este peinado luce elegante y ayuda a alargar visualmente tu rostro.

Ideal para: Caras ovaladas y redondas.

Cómo peinar: A la hora de hacerlo, sigue los pasos exactamente como hemos descrito anteriormente. Simplemente haga que los bollos sean lo más flexibles posible para que los bollos se puedan estirar lo suficiente como para tocarse entre sí y crear una entidad compuesta.

2. Mohawk de moño con cabello arcoíris

Si estás usando reflejos coloridos y originales en tu cabello, una excelente manera de enfatizarlos es a través de estos hermosos moños Mohawk desordenados.

Ideal para: Caras redondas y cuadradas.

Cómo peinar: Este peinado es tan especial debido a la composición del color en los moños que es tan hermosa y única. En este, el cabello se divide en cuatro secciones, la primera de las cuales comienza exactamente detrás de la línea del cabello.

3. Afro Bun Mohawk

Este moño con peinado mohawk rizado casi puede considerarse una trampa. La cuestión es que, en un afro, el cabello se moldea naturalmente en formas redondas, por lo que aquí no es necesario hacer los moños reales.

Ideal para: Caras ovaladas y en forma de corazón.

Cómo peinar: Siempre puede usar horquillas para ayudar a dar forma a los mohawks de moño natural de la manera que los desee.

Estos mohawks de moño son tan únicos y no muchas mujeres los usarían a diario, pero al menos te divertirás probándote el peinado.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave