Los 20 mejores cortes Pixie desordenados para 2022

los duendecillo desordenado está de moda en este momento entre las mujeres que aman los peinados de longitud corta. Es un look que luce cabello corto especialmente en los lados y la parte posterior de la cabeza con cabello largo en la parte superior con flequillos cortos que caen sobre la cara. Es el corte de las mujeres modernas y fuertes, y la mayoría de las celebridades han lucido este estilo en algún momento.

Cómo cortar el duendecillo desordenado

Conseguir un duendecillo desordenado es un movimiento atrevido. ¡Aquí le indicamos cómo hacerlo!

El primer paso es cortarte el pelo muy corto. ¡Dile adiós al cabello largo por un tiempo! Asegúrate de obtener la textura correcta del cabello. Mantén el tuyo un poco voluminoso hacia el frente y córtalo más corto a los lados.

Debido a que está destinado a ser desordenado, ¡muchas cosas no pueden salir mal! Simplemente córtelos para obtener un aspecto desordenado que se adapte mejor a usted. ¡Dale la vuelta a algunos mechones hacia atrás y pon un poco de cera para el cabello para completar el look!

Cortes de duendecillo desordenados

Los siguientes son los 20 mejores cortes de duendes desordenados para los amantes del cabello corto.

1. Corte de duendecillo desordenado con afeitado lateral

El corte pixie desordenado de afeitado lateral es el más atrevido de nuestra lista. El afeitado lateral en sí mismo es un movimiento que requiere mucha confianza y elecciones de moda audaces para llevarlo a cabo de una manera grandiosa. ¡Un afeitado lateral y un duendecillo desordenado juntos es una combinación hecha en el cielo del corte de pelo para todas mis atrevidas damas!

Increíbles peinados medio afeitados para niñas

2. Rizado y desordenado

¡Uno de los cortes de duendecillo más hermosos de la tendencia! Funciona de maravilla en cabellos finos ya que logra dar mucha textura y cuerpo en la parte superior de tu cabello. Este estilo es muy fácil de lograr con un producto final en el que parece que se ha trabajado durante horas.

El corte de duendecillo de pelo rizado se instala desordenadamente en la parte superior de tu cabeza para lograr el perfecto look de "recién salido de la cama".

3. Duendecillo rizado superado

Este aspecto es fácil de lograr porque es básicamente la versión demasiado grande del corte de pelo rizado y desordenado de duendecillo. Este estilo, como el de la imagen, se adapta perfectamente al cabello de color claro.

¡El duendecillo rizado superado es el desorden que quieres en tu vida con seguridad! Especialmente, si estás luchando con tu cabello fino. Esto le dará cuerpo y volumen como ningún otro.

4. Rainbow Pixie

El cabello en la parte superior de su cabeza es rubio platino con raíces más oscuras para agregar profundidad y textura. Este estilo es perfecto para cualquiera que busque agregar algo extra a su desordenado estilo duendecillo.

Una forma de hacerlo es agregando un toque de color a tu rubio que de otro modo sería opaco. Agregar color en los extremos también puede ser una tarea fácil de mantener.

5. Pixie rubio fresa

Este hermoso estilo es fácilmente uno de nuestros favoritos. El cabello de su cabeza se corta a la misma longitud más o menos. Dividido en tres partes, los lados se empujan hacia abajo decentemente con la parte superior con un estilo desordenado. El flequillo corto que cae hacia los lados y suavemente en la cara es todo lo que necesitas para darle un aspecto de duendecillo desordenado a la perfección.

6. Corte Pixie francés

¡Este desordenado corte de duendecillo es el más francés que puedes conseguir si no eres uno! El epítome del estilo como siempre, este pelo corto desgreñado y azotado por el viento te dará un aspecto fresco que es fácil de manejar y luce voluminoso si se lo aplica correctamente en el cabello fino.

Los mechones de cabello más largos cerca de las orejas aportan elegancia y la parte superior de la cabeza crean excelentes texturas que pueden parecer mucho cabello. Este aspecto es en realidad el "Me levanté de la cama así", ya que, sin duda, es muy fácil de lograr y administrar.

Publicaciones relacionadas con Pixie:

  • Cortes de duendecillo con lados afeitados
  • ¿Te encantan Pixie y Braids? Prueba estas trenzas Pixie
  • Prueba estos cortes de duendecillo si tienes una cara redonda
  • Los mejores cortes de duendecillo para niñas pequeñas

7. Yuxtaponer Pixie

La yuxtaposición de este look es simple. Es un corte de duendecillo entrecortado y vanguardista combinado con un suave flequillo lateral ondulado. Claramente, el ganador de una apariencia no solo es fácil de lograr, sino también súper simple cuando se trata de mantener. Lleva la verdadera esencia del desordenado corte pixie con una textura suave, natural y ondulada.

8. Pixie Lob

El lob es un corte similar al bob con el pelo largo cayendo por los lados. Se había convertido en un corte muy de moda en 2014-15. Este estilo es una mezcla del duendecillo pequeño y un globo con flequillo lateral que no es extremadamente entrecortado.

Es ideal para las personas que prueban un peinado corto por primera vez, así como para las personas que superan sus cortes de duendecillo.

9. Corte largo de duendecillo

El look perfecto para el cabello fino, este corte de pelo largo y asimétrico de duendecillo solo necesita una mano para que lo hagas durante todo el día. Es la manera perfecta y desordenada de diseñar tu duendecillo largo.

No todas las mujeres quieren el aspecto extremadamente corto y entrecortado, por lo que este es un peinado de duendecillo desordenado alternativo más suave que te da mucha libertad para jugar con tus longitudes y encontrar la más fuerte.

10. Chop irregular Pixie desordenado

Los desniveles en este estilo y corte se convierten en el volumen y cuerpo que ves en su cabeza. Este chuleta corta tiene una mezcla de piezas texturizadas cortas y largas que le dan una definición y cuerpo fáciles. Este look no necesita mucho, excepto un poco de laca para el cabello para mantener algunas de las piezas en posición vertical.

11. Pixie corto y puntiagudo

Este duendecillo desordenado no es tan desordenado y fácil como parece. Es el primer estilo que realmente sabemos que se necesitará mucho para dominarlo. Mucho cabello en la parte superior, muchas lacas para el cabello para mantener dicho cabello y una confianza y una sonrisa asesinas.

Los picos de lágrimas laterales no solo son icónicos, sino que buscan mucho la atención. Todos los ojos de la habitación estarán puestos en tu desordenado corte de duendecillo, especialmente si tu cabello es corto y de color rubio platino.

12. Pixie corto entrecortado

El corte de duendecillo característico se acortó aún más con este estilo. Es un gran estilo para cabello fino. Si estás optando por este estilo, ¡considera olvidarte de lo que es un cepillo para el cabello! Este estilo fácil no necesita mucho para lograr, y el flequillo tenue o contundente agrega el toque mágico y femenino perfecto.

13. Corte de duendecillo entrecortado

El cabello fino no siempre tiene que tener menos volumen. Si tienes el cabello fino con mucho volumen, te sugerimos este duendecillo entrecortado con aspecto desordenado. Las capas cortas agregan una textura increíble e incluso más volumen y cuerpo a tu cabello. Este corte hará que tus pómulos se destaquen, haciendo que tu corte facial sea más atractivo.

14. Rubia duendecillo tenue

Este estilo de duendecillo desordenado es de un solo color y más largo que los otros cortes y estilos. El color único en todos los pelos hace que se vean muy naturales pero también caprichosos.

Para lograr este look, debes jugar con la longitud de tu cabello para encontrar la manera perfecta de enmarcar tu rostro. Saca tu lado peculiar con este peinado de duendecillo.

15. Peinado Pixie Shag Cut

Agregar un poco de color a los cortes de pelo de duendecillo desordenados le dará más sabor a todo tu estilo. Para el cabello fino, es mejor obtener un color sutil. De esa manera, el color atraerá la atención suficiente sobre el cabello. Tanto a las mujeres jóvenes como a las mayores les encanta este peinado.

16. Pretty Princess Pixie

Este peinado de aspecto caprichoso utiliza muchos colores y texturas fantásticos. Las raíces negras oscuras en contraste con el cabello blanco crean mucha profundidad. Los flequillos laterales se mantienen más largos que cualquier parte del cabello para lograr este estilo de duendecillo desordenado y fácil. ¡Sé un poco atrevido con tu look y crea una declaración con este peinado!

17. Pixie desordenado con rizos de alfiler

A veces, cuando tienes el cabello fino, los cortes de duendecillo simplemente no son suficientes. A veces es necesario crear un volumen extra para darle vida. Tener un corte de duendecillo rizado y desordenado es increíble para las mujeres que quieren mostrar su lado salvaje y que no les importa alcanzar su varita rizadora de vez en cuando.

18. Flequillo flequillo en Pixie Bob

De todos los cortes de duendes desordenados, esta es la opción más segura para las mujeres con cabello fino. No solo oculta el hecho de que tu cabello es fino, sino que también enmarca tu rostro de una manera única y oculta un poco tu frente. Teñir el cabello con un color rebelde definitivamente realzará tu peinado.

19. Ash Blonde Messy Pixie

Teñir tu cabello de rubio ceniza es una excelente manera de lucir elegante y moderno. Este peinado es una gran opción para las mujeres que tienen grandes habilidades de maquillaje. El cabello claro creará un lienzo claro y tu maquillaje podrá brillar en todo su esplendor.

20. Pixie corto con corte de tripulación

Un corte clásico de duendecillo desordenado será increíble en mujeres que tienen rasgos faciales fuertes. Enmarca perfectamente la cara con flequillos de bebé y deja que su belleza natural se refleje. No tendrá que dedicar demasiado tiempo a peinar el cabello porque es muy fácil de mantener.

Cómo peinar el duendecillo desordenado para el cabello fino

La mejor parte de los desordenados estilos de duendes es que no tienes que preocuparte mucho por tu cabello. ¡Mantener un duendecillo desordenado es mucho más fácil que otros peinados! El estilo diferirá de un aspecto a otro, ya sea que desee un duendecillo recto o uno rizado o desordenado.

Sin embargo, se debe secar el cabello con secador después de lavarlo adecuadamente. Haga esto con la ayuda de un cepillo que sea redondo para resaltar una apariencia limpia adecuada. Para completar el look, se puede usar suero o usar una plancha para las partes que no se asientan.

Si no eres una de esas chicas a las que les gusta llevar un peine y un espejo a todas partes, ¡estos looks son para ti, ya que no requieren un peinado repetido!

Mire el siguiente tutorial para aprender cómo peinar el corte Pixie desordenado para cabello fino y fino

Estos son algunos de los cortes de duendecillos desordenados más modernos que la gente está probando hoy. ¡Prueba el look que más te conviene!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave