5 peinados cortos modernos y retro para hombres

Tabla de contenido

Un peinado de quiff es uno que tiene un pico en la sección frontal pero se vuelve mucho más corto hacia la parte posterior del estilo. El look fue popularizado por Teddy Boys en la primera mitad del siglo XX, sin embargo, el estilo ha resurgido desde entonces. Aunque los peinados con mechones pueden ser realmente extremos, los mechones cortos y los mechones sutiles son más populares en la actualidad. Esta breve lista le mostrará una selección de los mejores copetes cortos.

Dale estilo a tu copete corto

Para diseñar un peinado corto, necesitarás un peine de dientes finos. Esto le permitirá diseñar cuidadosamente su estilo y le permitirá tomar decisiones de estilo precisas. Un gel o mousse de peinado de fijación suave también es esencial. Los productos de fijación suave son mucho mejores cuando se peina un peinado corto porque mantendrán su cabello en su lugar sin hacerlo demasiado firme o rígido. Esto lo dejará sintiéndose realmente palpable.

Cabello suave y grueso con un peinado

Quiff en un corte de pelo angular

Micro Quiff en cabello con púas

Quiff peinado hacia atrás con un corte largo

Estilo retro de Teddy Boy con un toque de moda

Los copetes cortos se ven muy bien en hombres con vello facial o en hombres con la cara bien afeitada. La mayoría de los hombres pueden probar este estilo simplemente adaptando su corte de pelo habitual, así que ¿por qué no intentarlo?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave