Cebolla vs.Miel: Remedios caseros para el crecimiento del cabello

Tabla de contenido

Cebollas o miel, miel o cebollas: ¿qué tienen en común estos dos alimentos?

Bueno, no es lo que piensas, lo que significa que no, no quieres combinar este dúo en tu próxima obra maestra culinaria. Nadie se lo va a pasar bien. Sin embargo, es posible que desee aplicar uno u otro de ellos en el cabello y el cuero cabelludo.

Tanto las cebollas como la miel tienen propiedades que tu cabello anhela. Más concretamente, ambos son excelentes para estimular el crecimiento del cabello. La única pregunta es ¿cuál es mejor?

Cebolla o Miel

Debido a sus propiedades, las cebollas y la miel son ingredientes fabulosos en una variedad de mascarillas, tónicos y sueros para el cabello. No solo puede usar uno u otro de ellos para estimular un crecimiento del cabello más rápido y exuberante, sino que también puede usarlos para hacer que su cabello sea más saludable en general.

Tomemos un momento para desarmar esta batalla y echemos un vistazo a las ventajas y beneficios de cada alimento. Al final, depende de usted decidir cuál es el vencedor.

Las cebollas contienen azufre

Al elegir entre cebolla o miel como tratamiento capilar, hay que darle la cebolla por su contenido de azufre. El azufre es un componente central de los aminoácidos y las proteínas que crean. También es una parte esencial de la queratina, que tu cabello necesita para crecer largo y fuerte. Gracias a todo ese azufre, las cebollas también pueden aumentar la producción de colágeno de su cuerpo. El colágeno es responsable de la salud brillante de su cabello, sin mencionar su piel.

Jugo de aloe vera para el crecimiento saludable del cabello

La miel es emoliente

¿Qué significa eso? Significa que la miel puede sellar la humedad dentro de tu cabello, lo que lo mantiene constantemente acondicionado. Eso no solo elimina la sequedad, sino que también reduce el riesgo de rotura, una razón común por la que el cabello no crece o crece lentamente.

Las cebollas aumentan la circulación

Sin una cantidad saludable de circulación, su cabello no crecerá. La circulación es esencial porque su cuero cabelludo necesita flujo sanguíneo a los folículos pilosos. Si no obtienen suficiente, no brotarán. Sin embargo, moje su cabello y cuero cabelludo con jugo de cebolla y disfrutará de un aumento impresionante de la circulación.

La miel tiene antioxidantes

Es decir, la miel tiene antioxidantes, además de tener cualidades antisépticas y antibacterianas. Si sufre de cabello seco, picazón en el cuero cabelludo, psoriasis, caspa o eccema, entonces no hay duda entre una cebolla o miel. Usar miel en una mascarilla para el cabello o una fórmula acondicionadora puede aliviar los problemas. También mantiene a raya las infecciones.

El jugo de cebolla estimula el crecimiento del cabello

Un estudio pequeño y bastante oscuro de 2002 descubrió que las mujeres y los hombres que se lavaron el cabello con jugo de cebolla vieron una mejora notable en el crecimiento del cabello. Por supuesto, el estudio es antiguo, y no todos los que participaron hicieron todo lo que se suponía que debían hacer, pero aún así. Definitivamente existe un vínculo entre el uso de jugo de cebolla y el crecimiento de una cabellera más larga, más fuerte y con más volumen.

La miel elimina las impurezas

La miel también es un limpiador. Elimina todas las impurezas del cabello y de los folículos pilosos, lo cual es aún más importante. Los folículos pilosos obstruidos dan como resultado un crecimiento lento. Notarás una diferencia inmediata después de limpiar con miel.

Mejor juntos

¿Por qué debería elegir entre cebolla o miel? ¡Usa ambos! En serio, crea una mascarilla para el cabello mezclando el jugo de cebolla blanca con una cucharada de miel. Déjelo reposar durante 15-20 minutos, luego enjuague. Los resultados son para morirse.

¿Qué alimento crees que es mejor para tu cabello: cebolla o miel? Comparte con nosotros en el comentario.

Vea más ingredientes que ayudan a que el cabello crezca sano:

  • Agua de arroz
  • Okra
  • Aceite de linaza
  • Gelatina
  • Glicerina
  • Semillas de fenogreco
  • Exfoliante de azúcar
  • Pepino
  • Colesterol
  • Jugo de cebolla
  • Hoja de Guayaba
  • Mantequilla de Mango
  • Vaselina
  • Palta
  • Metosulfato de behentrimonio
  • Banana
  • Colágeno

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave