5 mejores peinados Caramel Balayage para 2022

El balayage de caramelo es como la cobertura dulce de un helado, pero el helado es tu cabeza, por supuesto. Llegas a donde vamos aquí, ¿verdad?

El caramelo es una deliciosa mezcla de morena y rubia. No es tan brillante y cobrizo como los mechones rubios, que requieren mucho mantenimiento y tóner si no salen de forma natural.

Caramel tampoco tiene la reputación de ser aburrido o aburrido que tiene el cabello castaño. Es un color único, cálido y tostado y tan dorado que reluce.

Ideas para el color del cabello Caramel Balayage

Cuando esté desesperado por un cambio pero no quiera hacerle nada demasiado extremo a su cabello, deje que el balayage de caramelo venga al rescate.

El balayage permite la aplicación de un color sutil, por lo que puedes introducir gradualmente un nuevo glaseado de caramelo en tu cabello. Puede decirle a su estilista con qué color se siente cómodo, cuántos reflejos o rayas desea si desea el efecto ombre, y así sucesivamente, sin fin. Incluso tienes control sobre el color de tu caramelo. ¿Te gusta ligero y cremoso o es el caramelo quemado más tu estilo? ¡Solo échale un vistazo y descúbrelo por ti mismo!

1. Salpicaduras de caramelo

Comencemos con un ejemplo sutil de balayage de caramelo, ¿de acuerdo? Aunque los tonos cálidos de caramelo son mucho más claros que el cabello en la raíz y la coronilla, la mezcla es gradual y natural. Debido a que algunos reflejos llegan hasta la raíz y otros comienzan más abajo a intervalos aleatorios escalonados, las rayas parecen creadas por el sol.

2. Contraste de caramelo

Aunque estos reflejos de balayage son sutiles, también sobresalen del color base negro-marrón. Observe que en algunos lugares, el color caramelo dorado está muy concentrado, pero en otros, apenas está allí. Eso es magia de balayage, queridos.

3.Crema de caramelo

El brillo ligero y brillante de este balayage de caramelo es impresionante. También puedes ver un poco de caramelo allí, junto con algunas mechas rubias pálidas. El resultado es una capa fundida de trenzas brillantes. ¡Impresionante!

4. Caramelo quemado

Ah, un balayage brûlée, por así decirlo. La oscuridad de las rayas de caramelo está a punto. Es lo suficientemente vívido y pálido como para destacarse del color base, y es inconfundible, pero no ostentoso.

5. Caramelo tostado

Aquí hay otro balayage de caramelo tostado, pero el espectro es el detalle destacado aquí. El balayage comienza oscuro y rico, como caramelo mezclado con canela, ¿ves los toques de rojo cerca de la corona? Se desvanece en un tono delicioso y cremoso que tiene más que un poco de chocolate con leche mezclado.

El balayage caramelo es un hermoso equilibrio entre rubio y moreno, pero como se está poniendo de moda, tienes la oportunidad de salpicar como un creador de tendencias. ¿Tienes antojo de caramelo?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave