5 peinados balayage de miel dichosa (tendencias 2022)

Balayage de miel Se espera que sea una de las tendencias de cabello más populares para el otoño y principios del invierno. ¿Por qué? Porque es cálido, tostado y brillante. Es, en una palabra, hermoso.

Otra razón de su inminente explosión de popularidad es su versatilidad. La miel no es del todo rubia, ni del todo marrón, y ese tipo de equilibrio crea una magia de realce seria. Sigue leyendo para verlo por ti mismo.

Honey Balayage es más dulce de lo que jamás soñaste

Un poco de llovizna balayage de miel sobre tu cabello es como una llovizna de miel sobre cualquier otra cosa, simplemente hace que todo sea más dulce. La cuestión es que también puedes mojar tu cabello en miel o simplemente mojar las puntas. Eres todo tu.

Tome el camino dramático y coloque una capa de miel sobre las raíces oscuras o mézclela con rubio y caramelo para obtener una melena dorada deslumbrante. Si te gusta el rubio, también puedes probar el color de cabello rubio miel.

1. Solo una llovizna

La miel es un color rico y versátil, por lo que no necesita mucho para que se destaque. Afortunadamente, es fácil lograr un sutil balayage de miel. Solo dile a tu peluquero que solo quieres unas pocas mechas concentradas. Atraen la atención, mientras que los demás se mezclan.

2. Tostado con miel

Aquí hay un hermoso ejemplo de marrón miel sobre rubio, por supuesto. Sin embargo, las raíces más oscuras simplemente se suman al drama. Este es predominantemente un aspecto de cabello claro, pero debido a que las rayas de miel comienzan en lo alto de la coronilla, atraen la atención primero.

3. Chocolate y Miel

Si alguna vez ha probado un Toblerone, sabe que la miel y el chocolate saben deliciosos juntos. Ahora tienes la prueba de que las cerraduras de chocolate con leche se ven hermosas con un abanico brillante de balayage de miel. Es el tono perfecto de bañado por el sol.

4. Honey Haze

El balayage aquí crea una neblina de color. Esto se debe a que la técnica permite que un estilista experto y paciente pinte solo unos pocos mechones de cabello a la vez. Todos esos reflejos finos primero crean una superposición de oro miel, luego una explosión.

5. Una pizca de caramelo

Debido a que la miel puede caer tanto en el espectro rubio como en el moreno, el balayage de miel se adapta bien a casi cualquier color de cabello. Más específicamente, se mezcla de forma natural con prácticamente todos los tonos, lo que te permite optar por solo una pizca. Una racha aquí, un grupo de ellos allí, una neblina de reflejos en algún otro lugar.

¿Estás vendido en balayage de miel? ¿Por qué no? Después de todo, estás justo entre rubia y morena. ¿No significa eso que lo tienes todo?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave