7 impresionantes bollos de trenza francesa para mujeres

El moño trenzado francés se ve realmente increíble en mujeres con todo tipo y color de cabello. Si aprendes a hacer este peinado, seguro que brillarás en cualquier evento u ocasión especial.

Hay muchas mujeres que luchan por crear un moño trenzado francés perfecto. La habilidad viene con la experiencia. Cualquier peluquero profesional puede crear un hermoso moño en solo unos minutos. Todo lo que necesita hacer es mostrarle una foto. Hay varios enfoques para crear este impresionante peinado. Si siempre quisiste unirte al mundo de las mujeres hermosas con moños increíbles, ha llegado el momento de hacerlo.

Bollo de trenza francesa

Cualquiera puede hacer un simple bollo. Crear un moño con una dona es aún más fácil. Cuando agregas una trenza francesa a la mezcla, obtienes una verdadera obra maestra. Recopilamos 7 impresionantes bollos de trenzas francesas para que los crees y disfrutes.

No se asuste por la apariencia complicada de estos peinados. Si está armado con nuestros consejos, paciencia y desea lucir hermosa, seguramente aprenderá. Estos peinados son adecuados para cualquier ocasión y realmente pueden ayudarte a hacer una declaración.

1. Trenza francesa lateral con un bollo de rosquilla

Este peinado es el más fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es trenzar el mechón lateral desde la sien hasta la espalda y usar el extremo junto con el resto del cabello para hacer un moño de rosquilla. ¡Cualquiera lo puede hacer!

2. Al revés y alrededor

Esta trenza al revés se ve aún más fantástica ya que rodea el moño. Todo lo que tienes que hacer es seguir trenzando el cabello en lugar de mezclarlo con el resto de los mechones que forman un moño. Luego envuélvelo alrededor del bollo y ¡listo!

3. Trenza suelta

Este moño de trenza francesa es perfecto para mujeres con cabello de longitud media, que no es lo suficientemente largo para hacer un moño grande. Comienzas a trenzar desde la parte superior y hacia un lado y luego colocas la parte inferior de la trenza en un moño.

4. Doble emoción

Este peinado aparentemente complicado es tan fácil como un pastel. Simplemente divide tu cabello en dos partes y haz dos trenzas, que comienzan desde la parte superior. Luego, coloque ambos en un moño y use muchas pinzas para el cabello para mantenerlo en su lugar.

5. Minnie Mouse

Haz orejas de Minnie Mouse con una trenza doble al revés. La técnica es la misma que con una trenza. Debes concentrarte en mantener ambas trenzas del mismo tamaño. Si tu cabello no es lo suficientemente largo, puedes usar extensiones de cabello para el moño.

6. Bollo de cesta

Este peinado puede ser difícil de hacer por tu cuenta, ya que requiere un trenzado complicado justo donde no puedes verlo. No es una vergüenza pedir ayuda profesional, especialmente si se acerca una ocasión especial.

7. Clásicos sueltos

Esto es probablemente lo que verá cuando haga el moño de trenza francesa por primera vez. Como puede ver, un poco de holgura y desorden no hace que el peinado sea menos llamativo. ¡Es hora de probarlo!

Cómo hacer un moño trenzado francés al revés

El moño de trenza francesa al revés parece difícil de hacer, pero solo toma varios minutos crearlo. Ármate con un peine, bandas elásticas, horquillas para el cabello, pinzas para el cabello, una dona y algo de paciencia. Siga estos pasos para crear una verdadera obra maestra.

  1. Tome dos mechones en los lados opuestos de su cabeza cerca de las orejas, levántelos y sujételos.
  2. Dale la vuelta a tu cabello y comienza a hacer una simple trenza francesa. Tome una sección en la nuca. Sepáralo en tres partes y cruza la derecha sobre el medio y luego la izquierda sobre el medio. Toma otra hebra del lado derecho y crúzala por el medio.
  3. Reúna más cabello del lado izquierdo y agréguelo al mechón izquierdo antes de hacer el movimiento de cruce nuevamente. Continúe haciendo la trenza agregando nuevos hilos del lado derecho e izquierdo. Recuerde, si toma hebras más pequeñas, la trenza será más detallada y se verá más excepcional. Cuanto más cerca pongas los dedos de tu cabeza, más apretada estará tu trenza francesa.
  4. Una vez que llegues a la parte superior, usa una banda elástica para atar la trenza.
  5. Quita el clip de las secciones que creaste en el paso 1. Agrega este cabello al final de la trenza y haz una cola de caballo. Átalo con una banda.
  6. Usa una dona para pasar la cola de caballo. Distribuya el cabello alrededor de la dona y retire la banda elástica por la parte superior.
  7. Extienda el cabello uniformemente alrededor de la rosquilla y meta los extremos sueltos debajo de ella. Use horquillas para el cabello para asegurar el moño.

En lugar de usar la dona, puedes seguir trenzando el cabello y haciendo un moño trenzado. Dicho moño se verá bien si, durante el primer paso, cortas grandes secciones de cabello.

Ahora que sabe casi todo lo que hay que saber sobre los bollos trenzados franceses, está bien equipado para comenzar a trenzar. Puede que no te guste el resultado por primera vez, pero la práctica hace al maestro. ¡Feliz trenzado!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave