Cómo peinar un copete rápido y fácil

La clave para un bien copete es un corte corto en los lados y la espalda con una buena cantidad de cabello en la parte superior. Aunque la cantidad de cabello en la parte superior puede variar de persona a persona, los expertos coinciden en que entre cuatro y siete pulgadas servirá para hacer una gran cantidad de justicia para lograr este aspecto.

Peinado Pompadour: herramientas necesarias

Para diseñar un Pompadour, necesitará las siguientes herramientas listas para usar:

  • Una buena pomada o cera para el cabello.
  • Un peine
  • Cepillo (Denman o rodillo)
  • Secador de pelo iónico profesional (opcional para el ascensor)
  • Sosteniendo laca para el cabello

Cómo lograr el estilo Pompadour

Para lograr este peinado, aplique agua en su cabello y luego seque con una toalla. Si acaba de salir de la ducha, esto es perfecto, si no, puede usar una botella de spray para aplicar agua para mojar su cabello. Asegúrate de secar tu cabello para que quede húmedo. Gotear el cabello mojado no funcionará para este estilo.

Artículos recomendados:

  • Pompadour se desvanece
  • Los mejores estilos de copete corto que amamos
  • Peinados Cabello Rizado
  • Pompadour + Estilos recortados

Después de que se haya secado el cabello con una toalla, use un cepillo y un secador de pelo para secar la espalda, los lados de la parte superior del cabello. Deberá permitir que la parte delantera de su cabello permanezca húmeda el mayor tiempo posible.

Moviéndose hacia la parte delantera de su cabello, use su cepillo para levantar su cabello hacia arriba mientras usa el secador de pelo. Al hacer esto, creará el levantamiento que está buscando, una firma de un buen copete. Una vez que haya creado el levantamiento necesario, use su cepillo para doblar el cabello hacia atrás.

Ahora que ha completado el proceso de secado, deberá aplicar sus productos para el cabello para crear la fijación perfecta. Usando una cantidad de pomada del tamaño de una moneda de diez centavos en la palma de la mano, frótese las manos y aplíquela a los lados del cabello y luego a la parte superior.

Con el tiempo, podrá identificar qué cantidad de pomada o cera para el cabello funciona mejor para la estructura de su cabello. Demasiada pomada destruirá tus esfuerzos y muy poca pomada no te permitirá lograr este peinado.

Usando su peine, peine los lados hacia atrás y luego peine la parte superior de su cabello hacia atrás. Dejó la parte delantera de su cabello para el final y ahora es el momento de terminar este peinado. Peina tu cabello hacia el cielo, hacia arriba con una mano y usa la otra mano para atrapar este cabello. Luego, con el peine, dobla tu cabello sobre esa mano para crear la altura deseada para tu cabello.


¡Voila! Tienes un copete. Si le preocupa que la pomada no cree la fijación que está buscando, puede aplicar un poco de spray de retención. Con el tiempo, puede perfeccionar el arte de crear un buen copete, pero requerirá práctica. Un buen peinado de copete llamará la atención y te hará ganar un montón de cumplidos.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave