Fohawk vs Mohawk: ¿Cuál es la diferencia?

Tabla de contenido

Mucha gente se pregunta la diferencia entre mohawk y fohawk. Ambos estilos pueden ser considerados extravagantes por algunos y muy atractivos por otros. El peinado Mohawk es una excelente manera de destacar entre la multitud y hacer una declaración. Fohawk es una versión más ligera de un mohawk que es popular entre muchos jóvenes hoy en día.

Mohawks

Todos hemos oído hablar de los mohawks y hemos visto todo tipo de variaciones de ellos. Hoy en día, los mohawks se consideran bastante elegantes y son muy populares. Cuando escuchas la palabra “mohawk” te imaginas un peinado único, que se ve muy bien para ciertas ocasiones y es completamente inapropiado para otras. Si imaginaba una cresta salvaje alta y afilada encima de un hombre con orejas atravesando su nariz, no está 100% en lo cierto. No importa cuán salvajes sean algunos mohawks, la mayoría de ellos son bastante prolijos y no requieren necesariamente un cambio completo de estilo. Van de menor a mayor y de fino a grueso. Se diferencian en colores y pueden parecer repugnantes para algunos y perfectos para otros. Este es un peinado increíble con una rica historia, pero no se adapta a cualquiera. Para usar un mohawk, debes tener un cierto estado de ánimo.

los mohawk El peinado apareció no hace mucho tiempo. Tiene solo varias décadas de antigüedad. Fue el más popular en la década de 1980, cuando la subcultura punk estaba tomando su posición. En aquel entonces, los mohawks eran una especie de arma que conquistaba los estereotipos. Se cree que los mohawks fueron creados por primera vez por punks. El peinado se hizo muy popular de inmediato en muchos países. Si decidimos profundizar aún más, a las raíces del mohawk, llegaremos a los indios nativos americanos, quienes usaban este peinado que recuerda a la hoja de un hacha.

Fohawks

Los mohawks son increíbles, pero hoy en día muchos hombres no pueden permitirse llevar ese corte de pelo. No se puede imaginar a un empleado de oficina respondiendo llamadas telefónicas con una "hoja de hacha" en la cabeza. Es por eso que a los estilistas modernos se les ocurrió algo para reemplazarlo. Así es como surgió el fohawk. Un fohawk es una forma más sencilla de crear un mohawk. Algunos lo llaman un "mohawk temporal". La parte "fo" en la palabra fohawk, significa "falso", que significa falso. Entonces, lo que realmente es, es un mohawk falso.

Si desea un peinado de corte limpio regular para su trabajo de oficina y un estilo salvaje y elegante para ir a citas o clubes, fohawk le salvará el día. Hacer este peinado no te obligará a usar ningún método drástico, como afeitarte el cabello. Todo lo que necesitas hacer es cortar el cabello a los lados y dejarlo un poco más largo en la parte superior para tener algo de margen de maniobra. Necesitarás gel para el cabello, laca normal y laca de color. La laca de color te ayudará a delinear diferentes hebras y hará que tu fohawk sea aún más único. Lo bueno de esto es que, después de lavarlo, volverá a tener un aspecto impecable y limpio. El fohawk se puede diseñar fácilmente con las manos para que los extremos se levanten. Una vez que se le da forma al cabello, se usa laca para mantener el peinado intacto. Si no quieres volverte demasiado loco, colorea solo las puntas de tu mohawk temporal con laca de color.

Fohawk También es una gran idea para las personas que solo están considerando un mohawk, pero tienen miedo de probarlo. Darle una oportunidad a este peinado mostrará si está o no lista para usar un mohawk. Por lo general, los mohawks son elegidos por personas que realmente quieren hacer una declaración. Son populares entre los estudiantes de secundaria y universitarios mayores. Rara vez conocerás a un hombre o una mujer mayor de 30 años con un mohawk (aunque es posible). Al mismo tiempo, los fohawks son mucho más populares. Puedes ver diferentes tipos de peinados cuando simplemente estás caminando por la calle o sentado en una cafetería. Cuando viaja en autobús, es aproximadamente 20 veces más probable que vea un fohawk que un mohawk.

Afeitarse la cabeza siempre es un paso audaz, que no muchas personas están dispuestas a intentar. Es por eso que el mohawk se considera un peinado realmente excepcional, mientras que un fohawk es una salida fácil. Los hombres pueden probar ambos para ver cuál se ve mejor. Es más difícil para las mujeres, ya que incluso un fohawk es una gran declaración audaz para ellas. Entonces, si no está seguro de qué estilo elegir, elija un fohawk y continúe desde allí.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave