50 cortes de pelo increíbles para caras redondas

Tabla de contenido

Si tienes una cara regordeta, el peinado incorrecto puede acentuar esa plenitud o proyectar sombras que quizás no quieras ver. Sin embargo, los cortes de cabello adecuados para caras redondas funcionan con tus curvas en lugar de contra ellas, resaltando tus mejores rasgos y mostrando tu hermosa sonrisa, ojos brillantes, hoyuelos y otras características atractivas. No tienes que estar restringido al mismo corte de pelo andrógino que has tenido durante años.

Estos 50 peinados superiores son perfectos para caras redondas y ofrecen muchas opciones, sin importar la longitud, textura o color de cabello que tengas.

1. Capas peludas cortas. Un peinado peludo es un gran look para caras redondas porque equilibra las curvas de la cara. Agregar un color llamativo acentúa las capas.

Si tienes una cara regordeta, el peinado incorrecto puede acentuar esa plenitud o proyectar sombras que quizás no quieras ver. Sin embargo, los cortes de cabello adecuados para rostros redondos funcionan con tus curvas en lugar de contra ellas, resaltando tus mejores rasgos y mostrando tu hermosa sonrisa, ojos brillantes, hoyuelos y otras características atractivas. No tienes que estar restringido al mismo corte de pelo andrógino que has tenido durante años.

Estos 50 peinados superiores son perfectos para caras redondas y ofrecen muchas opciones, sin importar la longitud, textura o color de cabello que tengas.

1. Capas peludas cortas. Un peinado peludo es un gran look para caras redondas porque equilibra las curvas de la cara. Agregar un color llamativo acentúa las capas.

2. Cabello corto y ondulado. El peinado de ondas para un corte de pelo corto mejora el rebote y aporta una textura hermosa en líneas alargadas, perfecto para niñas con caras redondas. Este corte es mejor sin flequillo para que tu rostro se vea delgado.

3. Capas fluidas. El movimiento alrededor de una cara redonda oculta las curvas de las mejillas y la barbilla, y un corte de pelo largo con capas es ideal para alargar el volumen.

4. Combover dramático. Barrer el cabello hacia un lado tiene dos efectos. El cabello cubre una mejilla, mientras se luce tu maquillaje, aretes y ojos.

5. Corte de pelo ondulado con textura ondulada. El método de los golpes de cortina, reales o falsos, es una excelente manera de adelgazar una cara redonda. Elija un color sólido intenso que complemente su tono de piel para lograr este aspecto favorecedor.

6. Corte Bob recto en forma de A. ¿Necesitas inspiración en cortes de pelo cortos? Al ser considerado el mejor corte de pelo para una cara redonda, la línea A hace que la cara se vea más delgada y la enmarca muy bien, ya que las puntas atraen la mirada hacia abajo y dan un efecto adelgazante. Las suaves curvas de este corte de pelo ocultan acertadamente las mejillas.

7. Corte de pelo medio ondulado. Si prefiere un corte de pelo medio, las puntas cónicas son ideales para una cara redonda y regordeta. Un poco de volumen en la parte superior alarga tu rostro y las puntas más delgadas dan a todo el look una apariencia más delgada.

8. Corte mediano de pelusa con flequillo dividido. Prueba el cabello cortado hacia las puntas para una cara regordeta. Los cortes de pelo de longitud media para rostros completos necesitan un borde en la textura y una altura adicional para crear una silueta alargada.

9. Bob peinado desordenado y entrecortado. Logre un bob entrecortado con capas texturizadas para tener un aspecto de cabello playero. Es un peinado atemporal recomendado para quienes tienen el cabello fino. Una opción fantástica si quieres un cabello corto favorecedor para la cara regordeta, ya que un peine cuenta con una parte lateral profunda que se alarga y adelgaza por tu rostro. ¡Es dulce, despreocupado y romántico!

10. Bob básico. Un corte de pelo bob irregular es un estilo fácil para caras redondas. Dejar un flequillo recto para cepillar las cejas aporta un toque misterioso que es ideal para las mujeres tímidas.

11. Corte de pelo medio con Swoopy Bangs. Estos peinados de longitud media enmarcan muy bien cualquier forma de cara redonda. Agregue flequillo swoopy, y tendrá un toque de elegancia que va bien con este peinado. Como beneficio adicional, las ondas le dan volumen al cabello, por lo que también es una opción para el cabello fino.

12. Peek-a-Boo medio de longitud única. Agrega un aire de misterio a cualquier rostro redondo y regordete con un peinado peek-a-boo. Este corte medio de una sola longitud equilibra la forma del rostro y llama la atención sobre los ojos. Incluso puedes combinarlo con algunos reflejos para tener un aspecto más suave. ¡Los golpes laterales también pueden ocultar cualquier frente prominente!

13. Corte asimétrico Shaggy Lob. Divertido y alegre, el lob peludo asimétrico podría ser el mejor corte de pelo para la cara redonda. Este corte bob largo juega con los ángulos y el equilibrio, desviando la atención de la redondez del rostro. Termínelo con un poco de color claro para un look más excitante y coqueto. ¡Siéntete libre y vibrante con este peinado!

14. Lob ondulado desconectado para caras redondas. Los peinados desconectados son populares hoy en día. Si no puede elegir entre dos peinados, pruebe con un estilo desconectado, ya que rompe dos cortes de pelo en uno. Debido a que el corte no se fusiona para parecer cohesivo, este estilo le da mucha textura al cabello. Hágalo ondulado y largo, y no tendrá ningún problema en enmarcar cualquier rostro regordete.

15. Corte de pelo lanudo hasta la barbilla. Un corte de pelo peludo es una verdadera joya para las caras redondas y regordetas, y este emite un ambiente de espíritu libre. Estos cortes de pelo para mujeres de rostro redondo ayudan a equilibrar las curvas del rostro. Combinarlo con un color sólido es lo mejor para los tonos de piel claros.

16. Pelusa larga y colorida. Las capas peludas y un color brillante le dan al cabello liso el borde para complementar una cara redonda. Los flequillos laterales más largos aportan dramatismo a este look genial.

17. Ondas medianas. El cabello de longitud media se ve muy bien con ondas, y las puntas peludas adelgazan para las niñas con caras redondas. Una parte descentrada equilibra el estilo y alarga el rostro.

18. Ondas de capas largas. El cabello ondulado más largo con capas se adapta a una cara completa. Un flequillo más fino y tenue enmarca la cara sin ensancharla demasiado.

19. Clavícula Bob con flequillo en ángulo. ¿Quieres un bob pero aún necesitas poder convertirlo en una cola de caballo? Elija un bob de clavícula que se sienta justo por encima de los hombros. Combínalo con flequillo en ángulo o inclinado para que tu rostro parezca más largo. Los flequillos en ángulo también te hacen parecer más delicado.

20. Peinado liso y recto. Uno de los peinados más elegantes para caras redondas es un peinado elegante. Luce sofisticado mientras escondes una mejilla. Use también sus aretes alargados favoritos y muestre uno de ellos como un truco adelgazante adicional.

21. Bob desordenado con flecos. Gracias al desorden, este bob golpeado enmarca muy bien la cara redonda. Mantener la parte descentrada agrega volumen en la parte superior.

22. Capas largas y delgadas. El cabello más largo con una ligera onda se ve maravilloso en capas para enmarcar una cara regordeta. Este estilo es ideal tanto para cabellos finos como para cabellos gruesos con buen volumen.

23. Capas onduladas y fluidas para cabello largo. Este corte de pelo largo en capas alarga el rostro y oculta la redondez de tus mejillas y barbilla. El movimiento natural del cabello oculta las curvas del rostro para un look más equilibrado.

24. Corte contundente hasta los hombros con una parte media. Los largos flequillos se separan en el medio para que la cara luzca delgada. Ocultan las mejillas y alargan la forma del rostro. ¡Qué estilo tan simple pero elegante!

25. Corte de pelo afilado para una cara redonda. Descarado e impresionante, la pelusa afilada muestra un peinado ondulado que cubre tanto las orejas como los lados de la cara, lo que lo hace lucir más delgado. Desordenado pero elegante, este look es mejor con un balayage de cobre o marrón.

26. Corte peludo de longitud media. Este corte midi con una parte descentrada es ideal para la forma de la cara redonda, ya que agrega altura y juega con el volumen y las líneas para que la cara parezca delgada y ovalada.

27. Ondas largas. Las ondas largas son favorecedoras para las caras redondas porque fluyen por debajo del mentón con un volumen sutil. Un degradado de color también alarga el rostro.

28. Corte de pelo largo castaño entrecortado. Balayage es una buena combinación para mejorar los cortes de cabello para caras redondas porque agrega dimensión al cabello. Peina tu cabello con ondas ordenadas para completarlo con volumen y elegancia adicional.

29. Capas tenues. Las capas son beneficiosas para el cabello fino, ya que agregan volumen sin sacrificar la longitud. Una parte central y un poco de onda aportan un toque romántico.

30. Capas onduladas desiguales. Si tu cabello tiene ondas naturales, reducir las puntas de un corte de cabello medio con algunas capas más cortas agrega volumen y rebote para que no se pegue a tu cara.

31. Estilo recto con flequillo largo en ángulo. El cabello liso crea líneas verticales para favorecer y enmarcar tu rostro. Dale también un ángulo con flequillo largo y afilado.

32. Pelusa hasta los hombros. Un peinado peludo es perfecto para el cabello hasta los hombros. Enmarca suavemente el rostro y la textura minimiza la redondez.

33. Bob muy corto. Dale a tus mechones recortados un estilo único con un color de cabello llamativo. Incluso con esta longitud, puede probar un corte de pelo en línea que sea más largo en la parte delantera y más corto en la espalda. Destaca un rostro redondo sin darle volumen en exceso.

34. A-Line Bob. Un corte de pelo en una línea le da forma al cabello lacio y un estilo especial. Mantenga el estilo uniforme con una parte central y capas largas a cada lado.

35. Pelusa corta colorida. Un peinado peludo resalta una cara redonda sin agregar volumen. Algunas capas laterales y un toque de color divertido realmente hacen que este peinado corto sea tuyo.

36. Aspectos destacados sutiles. Si ya tienes un estilo que te encanta, los reflejos sutiles iluminarán la mirada y acentuarán la luz en tus ojos. Las capas mostrarán el color sutil.

37. Capas onduladas largas. El cabello más largo disfraza la papada al atraer la mirada hacia abajo e introducir rizos y ondas. Las capas sutiles mantienen el estilo lleno de hermosa textura.

38. Cabello extra largo. Un peinado extralargo también puede ser ideal para una cara redonda; adelgaza las mejillas mientras agrega movimiento debajo del rostro. Este estilo es perfecto con una parte central o una parte lateral.

39. Bob muy corto con Tempe Undercut. Mira este bonito corte de pelo muy corto con una sien afeitada debajo de un flequillo cónico. Esto le da una buena altura a tu look.

40. Corte A-Line peludo. Si tu cabello llega casi hasta los hombros, considera un corte en línea a para agregar nerviosismo. Esto es fácil con el cabello más liso, mientras que las ondas sutiles hablan de gracia.

41. Updo parcial anudado. Los coquetos nudos de la corona añaden altura a tu estilo y alargan tu rostro. Este estilo funciona mejor con cabello largo enmarcado con flequillo.

42. Pelusa colorida. Acentúa un peinado de pelo corto con un color brillante para lucir delgado. El color resalta y desvía la atención de las curvas que preferirías mantener ocultas.

43. Elegante corte de duendecillo. Un estilo muy corto ideal para una cara redonda es un corte de pelo de duendecillo con flequillo lateral y altura adicional en la corona.

44. Bob asimétrico recto. Las mujeres con cabello lacio y caras redondas hacen alarde fácilmente del drama de un bob recto asimétrico. Una parte lateral le da a este lindo estilo un efecto de peek-a-boo.

45. Edgy Waves. Los cortes de pelo ondulados se pueden actualizar con asimetría vanguardista. Esto enmarcará su rostro sin demasiado volumen ni redondez adicional.

46. ​​Ondas de barrido lateral. Una forma divertida de hacer que los peinados ondulados sean distintos es barrer las ondas hacia un lado. Esto ayuda a las mujeres con rostros redondos a ocultar el ancho del rostro sin ocultar los ojos.

47. Bob de alto volumen. Si tienes el cabello grueso y áspero, una melena con capas gruesas y una raya lateral usa la textura para equilibrar la forma de tu rostro.

48. Capas resaltadas largas. Iluminar capas más largas da dimensión a cualquier estilo, y eso es especialmente útil para caras redondas. ¡Los tonos rubio miel y caramelo claro son tan bonitos!

49. Tonos platino. Los tonos blanco-rubio son ideales para rostros redondos y funcionan bien con cabello de cualquier longitud. El color más claro ilumina tu rostro, haciéndolo lucir esbelto.

50. Pelusa de plumas cortas. Una pelusa corta puede ser una explosión de color y textura. ¡Este estilo llamativo es coqueto y adelgazante!

No importa cuál sea la longitud, el color o la textura de tu cabello, puedes encontrar hermosos cortes de cabello para caras redondas para que puedas sentirte deslumbrante. Consulta con tu estilista y prueba cualquiera de estos estilos superiores para encontrar tu mejor corte de pelo, ¡y te encantará tu apariencia!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave