¿Qué formas de rostro se ven bien con el pelo corto?

Si ha estado usando un peinado largo o mediano toda su vida y siente que ha llegado el momento de un cambio, no se apresure al salón.

A veces, las decisiones precipitadas sobre el peinado pueden hacer más daño que bien. No debería sorprenderle que tenga que considerar el tipo de rostro antes de optar por un nuevo peinado.

Lo que sea que se vea bien en una persona (especialmente si es una celebridad en la portada de una revista) puede verse completamente diferente en ti.

Diferentes formas de rostro y peinado

Alrededor del 50% de las mujeres no están contentas con sus peinados después de levantarse de la silla del estilista. Puede prevenir este problema investigando con anticipación.

1. Tipo de cara ovalada - ¡Gran combinación!

Si tienes una forma de cara ovalada, no te preocupes, cualquier corte de pelo corto te quedará bien. De hecho, cualquier corte de pelo que elijas quedará bien.

2. Cara en forma de corazón: elige un duendecillo

Los duendes quedan bien en caras ovaladas, con forma de corazón y cuadradas. Parecen los más hermosos en las chicas con tipos de rostro en forma de corazón. Solo asegúrate de no agregar demasiado volumen en la parte superior.

3. Caras largas: haz un globo peludo

Si tiene una forma de cara larga, permítase disfrutar de un globo peludo. Este peinado corto puede hacer que tu rostro se vea más ovalado y darle a tu cabeza el volumen que podría faltar.

4. Cara cuadrada: elige un bob con flequillo

Un bob con flequillo hace un trabajo maravilloso al hacer que tu cara cuadrada se vea un poco más redonda. Si tienes el pelo liso, tienes excelentes motivos para experimentar. Las niñas con mechones rizados necesitarán más mantenimiento.

5. Cara redonda: prueba Bob en ángulo

Una sacudida en ángulo puede hacer que tu cara redonda se vea un poco más larga. Si agrega flequillo de barrido lateral, ¡es un peinado perfecto!

Peinados medianos para mujeres con cara redonda

Peinados cortos adecuados para diferentes formas de cara

1.Bob asimétrico - Cara ovalada

Un bob asimétrico presenta cabello más largo en la parte delantera y cabello más corto en la espalda. Esta versión suave y recta del bob en ángulo es hermosa en caras ovaladas debido a la forma en que el lado izquierdo cae sobre la frente.

2. Ondas cortas - en forma de corazón

Para tu cara en forma de corazón, prueba este lindo medio updo para cabello corto con un moño trenzado y ondas. Con una cara en forma de corazón, puedes mecer prácticamente cualquier medio updo maravillosamente. Con o sin reflejos, este es el look de chica sexy que tienes que probar.

3. Corte corto - Cara larga

¿Tratas de distraerte de tu cara alargada? Prueba un atajo atrevido. Con el increíble volumen en la parte superior y los lados cortos y descoloridos, toda la atención estará en el inmenso detalle. Y, por supuesto, para completar tu look, ¡querrás un maquillaje de ojos atrevido!

4. Long Pixie - Cara cuadrada con gafas

Un duendecillo largo tiene la tendencia a redondear una cara de forma cuadrada. Prueba este estilo liso con una combinación de flequillo corto y largo, y cabello largo que cubre las orejas. Para hacer que el cabello de la parte delantera se curve hacia adentro en las mejillas, péguelo con un secador de pelo.

5. Coletas cortas - Cara redonda

Evite redondear una cara que ya es redonda balanceando dos coletas en el cabello corto. El intenso color rojo intenso y la parte diagonal ayudan a que este estilo tradicionalmente infantil sea más maduro.

6. Flequillo corto - Cara ovalada

Un peinado que no tiene flequillo puede hacer que una cara ovalada parezca aún más larga. Así que pruebe con flequillos rectos que se detengan poco antes de las cejas en una sacudida recta corta. Para vestir este corte, aún puedes sujetar cada lado del cabello hacia atrás o hacer un pony bajo desordenado.

7. Corte corto en sacacorchos - En forma de corazón

Considérate afortunado si tienes una cara en forma de corazón, ya que es una de las formas más bonitas que existen y es fácil para ti lucir muchos peinados, incluido este lindo peinado corto con rizos en forma de sacacorchos.

8. Bob corto y rizado - Cara larga

Una forma de cara larga necesita un peinado que aparentemente corte la longitud a la mitad. Este bob corto y rizado se detiene en la barbilla y presenta una parte pesada para un volumen adicional. Si tu cabello es naturalmente rizado, solo agrega un poco de acondicionador sin enjuague para darle brillo. De lo contrario, puede usar una varita para rizar el cabello y sellar con crema para rizos.

9. Cabello corto resaltado - Cara cuadrada

Si tienes el pelo grueso y te gusta el largo corto, prueba este bob recto con reflejos. La parte superior está llena de altura, una explosión lateral cubre la frente. Cuando salga, use una pinza para el cabello para sujetar la sección frontal del cabello hacia atrás.

10. Purple Pixie - Cara redonda

Si lo que quieres es expresar tu personalidad a través de tu peinado, ¡agrega este hermoso tono púrpura a un duendecillo! Los lados descoloridos y la parte superior peinada del lado largo funcionan maravillosamente juntos. Una línea de cabello un poco más corta es ese detalle adicional.

11. Supercorta - Cara ovalada

Ya sea que tengas el cabello negro natural o no, en una cara redonda, un corte de cabello súper corto es atrevido, especialmente con un color deslumbrante como el turquesa o el verde mar. El color será especialmente favorecedor en mujeres con tonos de piel medios a oscuros.

12. Bob ondulado - en forma de corazón

Como ya sabes, una cara en forma de corazón puede lucirse en casi todos los cortes de pelo, incluido este bob corto y ondulado. Simplemente pase las manos en lugar de crear un centro formal o una parte descentrada.

13. Corto y rosado - Cara larga

Si no tienes miedo de quedarte súper corto, debes probar este corte de pelo con un bonito color rosa para caras largas. El cabello tiene una longitud total, por lo que su mantenimiento es bajo.

14. Short Blondie - Cara cuadrada

Con capas cortas, un peinado lindo como este duendecillo siempre es posible. Use laca para el cabello para aumentar el volumen que se puede tocar en la parte superior y mantener los lados ligeramente más cortos. Puedes usar los dedos en lugar de un peine para obtener esta increíble textura.

15. Bob recto - Cara redonda

¡Las mujeres mayores de 50 años con caras redondas deben probar un bob recto al menos una vez! Aquí se incorpora un golpe lateral suave que hace que su apariencia sea más favorecedora para la estructura ósea. Sea atrevido y oscile su color gris natural usando una parte pesada para levantar; también puedes burlarte de la corona. Para enfatizar el cabello gris o blanco, intente agregar un color adicional para obtener mechas más gruesas.

Ahora que ha estudiado qué formas de rostro se ven bien con el pelo corto, está listo para tomar una decisión. Explore algunas fotos en línea para ver cómo se ven estos peinados con su tipo de rostro. ¡Buena suerte!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave