10 peluquerías naturales más famosas de Londres

Algunos salones pueden decir que saben cómo tratar el cabello natural, pero ¿cómo puedes estar seguro sin probarlos? Este artículo se centra únicamente en los mejores salones de belleza naturales de Londres que se especializan en cabello afro creado por los mejores estilistas afro. En una ciudad como Londres, no es fácil ser el mejor, pero los siguientes salones han demostrado ser excelentes creadores de estilo.

Los mejores salones de belleza naturales en Londres

Cumplido de acuerdo con características únicas, toneladas de críticas favorables, logros como premios, reconocimiento internacional y prensa, a continuación se encuentran los 10 salones de belleza naturales más famosos y de mayor calidad en una de las ciudades más grandes del mundo.

1. Cabello puramente natural

Tal como lo describe su nombre, este salón utiliza ingredientes y métodos naturales de alta calidad en todos sus servicios. Desde servicios de color hasta la implementación de una variedad de trenzas, locomotoras y tejidos, Purely Natural Hair ha estado sirviendo a la comunidad de manera confiable durante varios años.

En caso de que se lo pregunte, están disponibles para estilizar bodas. El salón también tiene su propia línea de cabello, Purely Natural by Anastasia, para que pueda comprar los productos nutritivos que ofrecen para su hogar. Los ingredientes naturales hidratan el cabello y curan las condiciones del cuero cabelludo con ingredientes como aceite de néctar y mantecas.

Purely Natural hace hermosas herramientas para el cabello de sándalo hechas a mano que se sienten lujosas pero también con los pies en la tierra. Elija entre una variedad de peines y cepillos de madera. Con más de 4.2 estrellas de Google en más de 100 reseñas, este salón es conocido por su servicio y una experiencia general amigable para el cliente. Las reservas están disponibles solo con cita previa.

2. Peluquería

Si está buscando una experiencia de primer nivel para su cabello natural, no busque más allá del salón ganador de múltiples premios, Hair Lounge. Dirigido por Charlotte Mensah y su impecable personal, Hair Lounge es conocido por su experiencia, calidad y estilo de vanguardia.

Dese un capricho y reserve una cita para una variedad de servicios que incluyen trenzas, tratamientos, relajantes y más. También ofrecen los mejores servicios de color. En un guiño a la artesanía de la autoridad de la industria, Charlotte Mensah, el salón lleva su línea de productos. Allí encontrará varios aceites, champús y acondicionadores, neblinas y pomadas. Además, puedes recoger una copia de su libro, Buen cabello.

Una y otra vez, los clientes destacan el salón por su ambiente limpio y profesional, así como por el personal cálido y amable. ¡Reserva tu cita lo antes posible!

3. The Palms Peckham

The Palms es un "espacio minorista afrocéntrico" que se adapta al espacio del cabello y la belleza, al mismo tiempo que cuenta con lugares elegantes para comer y beber. Aquí, los estilistas se emplean individualmente, lo que les da la oportunidad de construir su propio nombre y marca personal. Cada estilista aparece en línea con reseñas y un enlace directo para reservar una cita.

Dirígete a este lugar para vivir una experiencia exclusiva y ultramoderna. Si bien satisfacen cualquier servicio que desee, desde trenzas y giros hasta lavados y peinados, querrá comunicarse directamente con el estilista de su elección con anticipación.

Tanto hombres como mujeres pueden sentirse relajados y a gusto en The Palm. También forman parte del Manifiesto Antidote Street Salon, un grupo que acuerda los principios básicos de servicio y colaboración, por lo que puede estar seguro de que su cabello natural siempre está en las manos adecuadas.

4. Raíces de Morris

Si está buscando el mejor lugar para buscar locomotoras, Morris Roots debería encabezar su lista. Tienen cuatro ubicaciones de salones diferentes, incluidos los de Highgate, Tooting y Fulham. Este salón galardonado y aclamado internacionalmente se especializa en locomotoras de cabello, así como en todos los demás métodos de cabello natural.

El fundador Morris Roots ha sido un locticista durante casi 20 años y ha entrenado a decenas de estilistas fenomenales para transmitir sus preciadas habilidades. Obtuvo el segundo lugar en el 2004 World Natural Hair Show.

Naturalmente, tienen su propia línea exclusiva de productos Morris Roots. Todos están hechos con aceites esenciales naturales y solo los ingredientes más nutritivos. Asegúrese de preguntar acerca de los productos capilares especializados Lock it Up diseñados para iniciar y mantener locomotoras. Elija entre miel, kiwi y melón, o los refrescantes aromas de neroli y naranja.

5. Simplemente hermoso

Simply Gorgeous es un salón de propiedad familiar con una estética moderna. Iniciada por su madre nigeriana, Deborah Johnson ha seguido dirigiendo Simply Gorgeous con la idea de que nuestro cabello es una forma de expresarnos. Se mantienen fieles a ese espíritu en su nivel de negocio y atención al detalle.

El salón Simply Gorgeous se ve a sí mismo como un “espacio para que mujeres de ideas afines se reúnan” mientras reciben los mejores servicios. Incluyen trenzas, tejidos, alisadores y trenzas, además del lavado y corte básicos, todo en un ambiente amigable y acogedor pero profesional.

Si desea participar en el trato impecable en Simply Gorgeous, siga el enlace de arriba y reserve por correo electrónico.

6. Mano de miel

Honeyhand es un salón en el noreste de Londres con un ambiente limpio y moderno. Dirigido por la propietaria Hannah Balogun, este salón apoya el empleo de personal femenino y encarna el empoderamiento de las mujeres.

Si bien crean todos los estilos afro, su especialidad son las pelucas y tejidos que venden directamente desde su sitio web. Todos están hechos con cabello 100% virgen por solo la mejor calidad. Son perfectos si está buscando estilos cortos y elevados que sean vanguardistas.

Honeyhand también vende su propia plancha de pelo de cerámica Acacia que es suave con los tejidos y las pelucas con un montón de críticas positivas. Si está considerando apoyar una empresa propiedad de mujeres, llame a Honeyhand hoy mismo y programe una cita con el cabello.

7. Chop Chop Salon

Hacerse el cabello en Chop Chop London es como arreglarse el cabello en el futuro. Este salón es neutral en cuanto al género, lo que significa que ofrecen un servicio general y precios singulares independientemente del género. Al cobrar solo por su servicio específico, pueden mantener los costos bajos y su tiempo en la silla al mínimo.

Chop Chop es perfecto para adornos afro, peinado en seco, novia, trenzas e incluso desteñidos. Prácticamente cualquier servicio que pueda imaginar es posible en cualquiera de sus tres ubicaciones. Puede encontrarlos en Old Street, Wembly Park y Westfield Shepherd's Bush.

No deje que Vogue, The London Evening Standard y Dazed Beauty le den elogios a Chop Chop. Échales un vistazo hoy mismo y reserva una cita para comprobarlo por ti mismo.

8. Peluquería Devine Rootz

Para tener éxito en el negocio de la peluquería, necesita una clientela fiel. La peluquería Rootz de Londres tiene precisamente eso. Además de ofrecer un servicio de primer nivel para todo lo relacionado con el cuidado del cabello afro, han establecido el estándar sobre cómo debe tratarse su cabello al enfocarse en el manejo del cabello además del peinado.

Mujer propietaria de una carrera, Rootz está dirigida por Uju Ozumba, una hermosa mujer con más de 20 años de experiencia en el cuidado y entrenamiento del cabello que asegura que sus habilidades sean defendidas por todos sus estilistas.

Puede dirigirse a Rootz para un tratamiento de tejido, trenzado, giros o cuidado natural del cabello verdaderamente profesional sabiendo que este salón ha recibido múltiples premios. Rootz también se ha mencionado internacionalmente en sitios como Buzzfeed. Haga clic en el enlace de arriba para programar una cita.

9. Neville Hair and Beauty

¿Buscas una opción de alta gama para tu cabello afro? El salón de belleza y peluquería Neville atiende tanto a los clientes habituales como a la élite de la moda, diseñando portadas de revistas importantes, eventos de alfombra roja y modelos de pasarela durante la semana de la moda de Londres.

Si le preocupa que su clientela sea lujosa, piénselo de nuevo. Con 4,7 estrellas en casi 200 reseñas de Google, está claro que ofrecen un servicio excepcional en un ambiente elegante a todos sus clientes.

Neville ofrece una consulta gratuita a cada cliente nuevo para que pueda estar seguro de que recibirá la mirada que desea junto con la opinión de un experto. Llámelos hoy para reservar una cita para corte, color, tratamientos o estilo afro.

10. Kannis Beauty

Encontrar la belleza femenina y un estilo experto para tu tejido o peluca es fácil una vez que hayas descubierto a Kannis. Este estudio con sede en Londres solo se ocupa de la prima en lo que respecta a la calidad del cabello y los estilistas que emplea.

Como muchos salones de belleza exitosos, Kannis Undiscovered Beauty ofrece servicios excepcionales para el cabello afro, así como una línea de sus propios productos. KUB se especializa en hermosos tejidos de cabello virgen y pelucas en texturas suaves como la seda o rizos suaves. Ofrecen cierres y frontales de encaje, agarraderas y cintas para la cabeza, y más. Los productos están disponibles para su compra en línea.

Para servicios de salón, visite su estudio, Think Pretty Salon. Innumerables testimonios pueden dar fe de su profesionalismo y servicio superior. Llámelos hoy para obtener su cotización individual sobre un próximo servicio.

Nunca más pienses que no hay suficientes peluquerías naturales en Londres. Cada uno de los 10 salones enumerados anteriormente ofrece servicios excepcionales para el cabello natural y, al mismo tiempo, aporta algo único al mercado. ¿Con qué salón reservarás a continuación?

Temas relacionados:

  • Salones de belleza naturales populares en Nueva York
  • Salones de belleza naturales populares en Boston
  • Salones de belleza naturales populares en Chicago

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave