15 consejos ingeniosos para el dueño de un pastor alemán de pelo corto

Un pastor alemán de pelo corto no es un perro para todos. Incluso los cachorros pueden ser grandes y de mal genio. Antes de comprar un pastor alemán, debe estudiar suficiente información sobre la raza. Tienes que estar preparado para ciertas cualidades que quizás no veas en las películas. Estos perros "policías" pueden ser criaturas muy cariñosas y no todos están listos para defender a sus dueños o convertirse en perros guardianes. Antes de comprar un cachorro de pastor alemán, debe comprender el propósito que desea que tenga para no decepcionarse en el futuro.

¿Por qué comprar un pastor alemán de pelo corto?

Antes de tomar la decisión de comprar un pastor alemán de pelo corto, debes entender que estos perros mudan mucho. De hecho, podrían arrojar incluso más que los pastores alemanes de pelo largo. Estos perros tienen dobles mantos muy gruesos. Debe estar listo para cepillarse y limpiarse con frecuencia. Si planeas permitir que el perro viva dentro de la casa, tienes que aguantar mucho pelo de perro. Los pastores alemanes requieren una preparación frecuente. Si desea que el perro se vea tan increíble como sus parientes en las pantallas de cine, debe dedicar algo de tiempo al cuidado del cabello.

Personalidad del pastor alemán de pelo corto

Los pastores alemanes, independientemente de la longitud de sus abrigos, tienen personalidades interesantes. Si bien son perros cariñosos, desconfían de los extraños y tienen dificultades para hacer amigos. Sin embargo, una vez que el perro te reconoce como su amigo, se vuelve leal para siempre. Si considera que usted y los miembros de su familia son su familia, se convierte en uno de los mejores amigos para usted y sus hijos. Los pastores protegen mucho a sus familias y son excelentes perros guardianes. Los pastores alemanes son perros muy inteligentes, lo que los hace fáciles de entrenar. Pueden realizar prácticamente cualquier trabajo. Pueden ser perros guardianes, perros guía, perros policía y más. Para sentirse sano y feliz, un pastor alemán necesita compañía. Dejar a un perro así durante mucho tiempo puede provocar sufrimiento psicológico. El perro puede vengarse ladrando, masticando y haciendo daño. Los cachorros de pastor alemán necesitan socializar con tantas personas como sea posible cuando son jóvenes para no volverse distantes en el futuro.

1. Necesitan compañía

Al igual que la mayoría de los perros, los pastores alemanes necesitan compañía. Si necesita salir en viajes de negocios o como vacaciones frecuentes, este perro no es para usted. Dejarlo solo durante mucho tiempo puede significar un desastre.

2. Aprenden rápido

Estos perros aprenden muy rápido. Son extremadamente inteligentes y no querrás que esta increíble calidad se desperdicie. Asegúrate de enseñarle al perro nuevos trucos todos los días para que se convierta en un compañero insustituible.

3. Son sospechosos

Los pastores alemanes de pelo corto desconfían de los extraños. Si no quieres tener un perro distante en tus manos, debes darle al cachorro la mayor socialización posible. Permítele aprender a vivir en un mundo lleno de humanos.

4. Son grandes derramadores

Prepárate para que el pelo de perro esté en todas partes. Los pastores alemanes de pelo corto tienden a mudarse incluso más que uno de pelo largo. Es por eso que debe estar preparado para un cepillado frecuente. Compra también una buena aspiradora.

5. Les gusta la libertad

A pesar de que los pastores alemanes son perros guardianes increíbles, mantenerlos encadenados y restringidos puede generar problemas. Su libertad nunca debe restringirse durante días seguidos. Estos perros pueden proteger a su familia solo cuando tienen la libertad de hacerlo.

6. Utilice solo criadores respetados

A pesar de que estos perros son bastante saludables, puede contraer un animal enfermo si se lo compra a alguien que no sea un criador respetado. No dude en gastar más dinero en un cachorro de una fuente confiable. De esta forma puede evitar problemas en el futuro.

7. Esté atento a las alergias

Los pastores alemanes de pelo corto son propensos a las alergias al igual que los humanos. Asegúrese de observar de cerca el comportamiento de su perro. Si se rasca y se frota la cara, asegúrese de que un veterinario lo revise.

8. Enséñeles a estar callados

Los pastores alemanes son grandes ladridos. Si se quedan solos durante mucho tiempo o no les gusta algo, te harán saber su disgusto ladrando fuerte. Asegúrate de enseñarle a tu perro la orden de "silencio" mientras aún es un cachorro.

9. Compre buenos juguetes para masticar

Los pastores alemanes son perros muy fuertes con mandíbulas poderosas. Pueden masticar casi cualquier cosa en su hogar o jardín. Si no quiere lidiar con los daños, asegúrese de comprar muchos juguetes para masticar para su mascota.

10. Cuida la dieta

Si desea que su pastor alemán de pelo corto tenga un pelaje brillante, pierda menos pelo y se sienta saludable, debe vigilar su dieta. Obtenga el consejo de un veterinario profesional sobre la ración del perro. Sobrealimentar a un pastor alemán es peligroso.

11. Dar mucha agua

Estos perros demasiado activos necesitan mucha agua para mantenerse hidratados. Es muy fácil que un perro se deshidrate, especialmente durante los meses cálidos. Asegúrese de que su mascota tenga acceso a una fuente de agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

12. Prepárate para los ejercicios

Los pastores alemanes de pelo corto requieren mucho ejercicio. Asegúrese de saber a qué parques o campos ir con su perro para darle la oportunidad de correr y ventilar su energía. Prepárese para hacer algo de ejercicio también, ya que el perro necesita compañía.

13. Construye una cerca

En lugar de mantener a tu perro encadenado, construye una cerca en tu patio trasero. Asegúrese de que la cerca tenga al menos 3 pies de alto para mantener al animal dentro. Estas criaturas amantes de la libertad pueden huir y no encontrar el camino a casa.

14. Asegurarse de chequeos regulares

Incluso si su perro parece feliz o saludable, debe mostrárselo al veterinario al menos una vez al año. Se ha comprobado que los perros debidamente vacunados, arreglados y tratados pueden vivir de 2 a 5 años más. Entonces, si desea disfrutar de la compañía de su mascota durante mucho tiempo, programe citas regulares.

15. Cuidado con las patas

Los pastores alemanes de pelo corto pueden mostrar una resistencia notable. Es por eso que es posible que no te informen sobre una pata lastimada. Asegúrese de revisar las almohadillas de las patas a diario en busca de rasguños y heridas. Mantenga el pelo de las patas lo más corto posible.

Los pastores alemanes de pelo corto son perros inteligentes, fuertes y cariñosos. Si se capacita correctamente, pueden convertirse en un verdadero miembro de la familia. Saber cómo cuidar a estos perros puede prolongar su vida útil.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave