Coletas de pelo corto: las 25 ideas más encantadoras para 2022

¿Eres fanático del pelo corto y quieres jugar con los peinados de cola de caballo? Chica, ¿y qué pasa si tu cabello no cae hasta la mitad de tu espalda? ¿A quién le importa que apenas te roce los hombros?

Enganche un poco de elástico para el cabello, agarre un puñado de horquillas y abastecerse de laca para el cabello porque vamos a ver juntos algunas colas de caballo cortas. No tienes que esperar hasta que tu cabello alcance una cierta longitud para arrancar una cola de caballo.

Bish, por favor. Eso es como decir que no te comprarás ropa nueva hasta que pierdas 10 libras; es una tontería, en otras palabras. Sube a tu pony, ahora mismo.

Impresionantes peinados cortos de cola de caballo

¿Tiene la impresión de que todas las colas de caballo de pelo corto son desordenadas, descuidadas y poco atractivas? Bueno, deberías salir de debajo de ese concepto erróneo en particular porque está construido sobre una base de mentiras y podría caer sobre ti.

Las colas de caballo no son el dominio de las personas con largos largos, y las colas de caballo cortas no son nada feas. Solo tienes que saber cómo peinarlos, eso es todo.

1. Cola de caballo corta y elegante

Para obtener una cola de caballo suave y elegante, deberá peinar el cabello mientras lo recoge en una cola de caballo. Peina cada lado para que no tenga grumos y luego asegúralo con una cinta para el cabello.

2. Cola de caballo corta de los 80

Los 80 fueron todo sobre coletas laterales. Viaja atrás en el tiempo juntando tu cabello a un lado y asegurándolo de manera que el cabello caiga sobre el hombro.

3. Cola de caballo corta con flequillo

¿Hay algo más lindo que una cola de caballo con flequillo? Ya sea una coleta desordenada o un moño, alisa tu flequillo para que luzca súper chic con tu peinado.

4. Cola de caballo corta hasta la mitad

Una media cola de caballo es ideal para cuando quieres quitarte un poco de cabello de la cara, pero aún quieres sentirte femenina y coqueta. ¡Usa un coletero colorido para asegurar tu cola de caballo!

5. Cola de caballo corta para chicas negras

¿Tu cabello es naturalmente rizado o grueso? Reúnalo en esta linda coleta alta que se verá adorable si le dejas a tu cabello su textura natural.

6. Cola de caballo corta y desordenada

¡Las coletas desordenadas son una opción para las mujeres que van de camino al gimnasio, hacen recados o incluso pasan el rato en casa! Peine el cabello con los dedos, pero no con mucho cuidado, de modo que se presenten algunos grumos y los zarcillos se suelten.

7. Cola de caballo corta y rizada

Para las mujeres con cabello naturalmente rizado, una cola de caballo es el estilo perfecto para llamar la atención de todos sobre toda su textura. Ya sea que esté asegurado alto o bajo, es hermoso.

8. Cola de caballo corta y baja

Una cola de caballo recogida en la nuca es otro peinado fácil de hacer. Haz que se vea así de bonito trenzando el cabello durante la noche y desenrollando por la mañana o usando un rizador para ondas suaves.

9. Cola de caballo corta con parte media

¿Tienes flequillo de cortina? Se verán tan lindos con una coleta baja. Enderezarlos para que estén elegantes o darles un ligero rizo para llamar la atención sobre los ojos.

10. Dos colas de caballo cortas

Pon un poco de energía en tu paso con un peinado de cola de caballo valiente. Simplemente use un lazo para el cabello para asegurar cada uno al nivel de las orejas. Incluso puedes usar un pañuelo estampado para hacer que el look sea aún más divertido.

11. Cola de caballo corta y ondulada

El cabello ondulado es otra textura que se ve muy bien como una cola de caballo. Si tienes el cabello en capas, se verá aún mejor a medida que el cabello se abanique de una manera bonita sin esfuerzo.

12. Cola de caballo muy corta

Incluso si tu cabello es muy corto, como por encima de los hombros, puedes lucir una linda cola de caballo. Para tenerlo todo en un lazo para el cabello, tendrás que recogerlo bajo y peinar el cabello hacia atrás para que quede pulcro.

13. Cola de caballo corta recortada

¡Agregar un corte socavado a tu peinado no solo le dará una dosis de borde, sino que hará que una cola de caballo se vea rocker-chic! Manténgalo zumbado a menos de una pulgada para evitar que se vea descuidado.

14. Cola de caballo corta para cabello fino

Para hacer que una cola de caballo se vea mejor en tu cabello fino, júntala hacia abajo y suelta en la nuca. Use un scrunchie estampado para combinar con su atuendo en los días de oficina o apriételo cuando salga a hacer recados.

15. Cola de caballo corta de Bob

Para el cabello largo, puedes juntarlo todo en una cola de caballo baja o probar este medio peinado. Use solo una cuarta parte del cabello para un estilo que se vea más alegre y moderno.

16. Cola de caballo rápida de 5 minutos

Las colas de caballo, especialmente las de pelo corto, no tienen por qué ser perfectas. Las coletas desordenadas y despeinadas con mechones de cabello que caen son informales y sexys.

Raspe su cabello hacia atrás y asegure su cola de caballo en el medio de la parte posterior de su cabeza. No se preocupe por las hebras que se le escapen a su pony; déjalos caer y enmarca tu rostro.

17. Cola de caballo corta trenzada lateral

Simultáneamente, anima tu cola de caballo y asegura tus trenzas cortas tejiendo primero una trenza lateral a lo largo de la sien. Puedes hacerlo de un solo lado o de ambos. Mantendrá las capas más cortas de tu cabello en su lugar, además de que evita que tu peinado sea aburrido o predecible.

18. Cola chata

No subestimes el factor lindo de una coleta corta y rechoncha. Puede que no tengas más que un puñado de cabello, pero eso no significa que no puedas apartarlo y lucir un estilo moderno.

Lo que ves aquí es lo que sucede cuando haces un corte de pelo bob en un pony. Puede que necesites algunas horquillas, pero eso es todo.

19. Bibliotecario elegante

Zarcillos que se agitan suavemente enmarcan tu rostro, rematados por una coleta de pelo corto que apenas sobresale del elástico. Hay algo dulce pero informal en este peinado.

Es ideal para las niñas que tienen el cabello ondulado o rizado porque los mechones que se caen de la cinta para el cabello aún tienen textura y forma.

20. Alto y coqueto

Sabes que Cameron Diaz tiene el 411 en lo que se ve bien. Esta mujer nunca tiene un mal día con el cabello. Entonces, confía en su estilo de cola de caballo también.

Incluso si tu cabello solo toca la nuca, puedes tirar de él en una cola de caballo media-alta parecida a la de Cameron. Primero peina todo tu cabello hacia atrás, luego rocía un poco de laca para el cabello, y probablemente ni siquiera necesites horquillas.

21. En la Corona

Para hacer que las colas de caballo más cortas parezcan más largas, simplemente debes asegurarlas más arriba en tu cabeza. A veces es útil colgar la cabeza al revés y luego cepillar todo el cabello suavemente.

Sosténgalo sin apretar en su mano opuesta para juntarlo en una cola de caballo. Use laca para el cabello o alfileres para evitar que el cabello se caiga en la espalda.

22. Con volumen

Las colas de caballo de pelo corto no siempre tienen mucho volumen debido al esfuerzo que se necesita para colocar cada mechón de cabello en una goma elástica.

Sin embargo, opte por una cola de caballo baja asegurada en la nuca y puede crear una protuberancia retro de volumen en la coronilla. Prueba este estilo si también tienes capas en el cabello.

23. Cola de caballo lateral corta

Es casi imposible crear una cola de caballo lateral si tienes el pelo corto porque el lado opuesto no suele ser lo suficientemente largo. Los cortes de pelo hasta la barbilla y los hombros todavía cuentan como "cortos", aunque algo así. El punto es que, si tu cabello cae en algún lugar dentro de esa longitud, puedes, y debes, arrancarte un pony lateral.

24. Puff protector

Las colas de caballo son prácticas y precisas cuando estás dejando crecer tu cabello natural o simplemente le estás dando un respiro. Muestre sus rizos y rizos con una cola de caballo corta e hinchada que también revela cuán magníficamente colocados están sus bordes.

25. Cola rizada

¿Eres una chica rizada? ¡Afortunado! Las colas de caballo de pelo corto funcionan mejor con el pelo rizado. En lugar de ser rechoncho o sobresalir torpemente, el pony corto es lindo y rizado. Las piezas que escapan simplemente llevan la cofia al siguiente nivel.

Puede pensar que las colas de caballo de pelo corto no existen, pero puede llevar su cabello en una cola de caballo incluso si solo tiene unas pocas pulgadas para trabajar; es posible que solo necesite ser inventivo. ¿Usarás tu cabello recogido cuando sea corto?

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave