10 peinados poco profesionales que debes evitar

Tabla de contenido

Lucir lo mejor posible en reuniones importantes, entrevistas u otras ocasiones es imprescindible si desea dar la impresión correcta. Además de tener un atuendo espectacular, todas las mujeres querrán un corte de pelo sofisticado pero elegante.

Evitar los peinados poco profesionales es necesario para parecer inteligente y digno de confianza. El cabello demasiado atrevido, los colores del arco iris y los estilos descuidados y desordenados no te presentan de la mejor manera. Para cada peinado que sea desagradable, hay una manera fácil de cambiarlo.

Peinados Poco Profesionales

Para sentirse seguro en ese día importante, evite estos 10 peinados poco profesionales y pruebe las sugerencias.

1. Color de cabello poco profesional

Para reuniones formales y ocasiones de negocios, evite mezclar colores brillantes. Un duendecillo en ángulo con un desvanecimiento afeitado está bien, pero mantenga los colores a un máximo de dos y en el mismo tono.

2. Cola de caballo suelta

Este estilo de coleta suelta parece un poco desordenado. Para lucir profesional, evite demasiados mechones sueltos. En todo caso, puede sacar algunos zarcillos cerca de la cara para enmarcar.

3. Peinado corto

Un peinado corto como un duendecillo o un corte de pelo con flequillo contundente y colores brillantes no transmite el mensaje correcto de profesionalismo. Para ajustarlo, evita las capas entrecortadas y opta por un color neutro.

4. Cabello largo poco profesional

Esta mezcla de bollos de cola de caballo como mohawk es demasiado rebelde para un entorno profesional. Deje el cabello suelto para cubrir los lados afeitados o jale todo el cabello en una cola de caballo.

5. Rastas

Las rastas son un peinado complicado de domesticar, pero al tirar todo el cabello en una cola de caballo baja o alta, tu apariencia será menos descuidada o más elegante.

6. Peinado poco profesional para una entrevista

Aunque estas dos trenzas gigantes son maravillosamente bohemias y muestran cualquier grosor y textura que puedas tener, el estilo es un poco demasiado elegante. Una cola de caballo baja es elegante y aún lucirá la longitud.

7. Updo suelto

Los peinados sueltos con clips brillantes se guardan mejor para bodas, citas nocturnas y otras ocasiones elegantes. Para transformarlo en un estilo profesional, atenúe las burlas, alise los mechones sueltos hacia atrás y elimine el pasador glamoroso.

8. Trenza poco profesional

Un mohawk trenzado grueso como este puede estar listo para el rock and roll para conciertos, pero el estilo y el color del cabello plateado no son adecuados para la oficina. En su lugar, prueba una simple trenza francesa.

9. Sombrero de pelo

A menos que sea un día loco en el trabajo, la gorra al revés debe quedarse en casa. Aún puedes usar tu cabello largo y salvaje, ¡pero estamos seguros de que tus compañeros de trabajo quieren ver tu cara bonita!

10. Cabello desordenado

Aunque el cabello largo siempre es divertido de lucir, este estilo es demasiado desordenado. Pasa un peine por tu cabello y úsalo suelto o con alfileres para recortar el cabello antes de presentarte al trabajo o esa importante entrevista.

Evitar estos peinados poco profesionales es tu mejor opción para parecer sofisticado e inteligente. Cíñete a estilos que no contengan pelos sueltos ni encrespamiento, colores que no coincidan y cortes de cabello que se guarden mejor para cuando no estás en el reloj y estarás listo.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave