10 ideas mágicas para el cabello en blanco y negro: contraste

Cuando escuche por primera vez el cabello blanco y negro, estamos seguros de que la Cruella De Vil le viene a la mente. Pero, dejando a un lado su personalidad, su peinado de esa época fue la base para las diversas opciones de peinado contrastantes de hoy.

Los peinados blancos y negros más geniales

Estos son algunos de los peinados mitad negro mitad blanco más atrevidos y atrevidos.

1. Contrastando trenzas blancas con tejido

Para un contraste grande y visible, todo el cabello puede ser de color negro. Las únicas partes blancas son la mitad del flequillo del bebé y un mechón de cabello que viene en una sola trenza blanca.

El contraste de color del flequillo viene con una línea vertical que divide el negro de los blancos. Es un look atrevido y extraordinario. La longitud del cabello no es muy importante ya que el contraste será visible.

2. Flequillo largo de barrido lateral

Este es un corte de pelo corto que sale de una combinación de cabello largo peinado hacia el frente y lados cortos. Los lados y la parte posterior son negros, mientras que la parte superior más larga es blanca, en capas y afilada.

Al ser barrido hacia un lado, pasa por la frente y suaviza la mirada. La longitud del cabello casi llega a la barbilla. Esta es una excelente opción de corte de pelo corto para mujeres con cara redonda.

3. Rizos largos y en capas

Este peinado largo presenta un aspecto de capas y rizos suaves. Las capas aparecen a través del cabello. Dividido por una parte media, un lado del cabello es negro, mientras que el otro es blanco.

Los flequillos peludos se dividen por la mitad para adaptarse a cada parte. Para una apariencia más divertida, hay un mechón del color de cabello opuesto que ingresa en cada parte.

4. Bob en capas

El bob en capas es un gran peinado para aquellos con cabello de longitud media. El negro es el color principal del cabello y viene como base.

El blanco viene como una capa superior, en lugar de reflejos, en algún lugar más delgado en algún lugar más grueso. La concentración de color de pelo blanco es más dominante en la parte posterior.

5. Trenzas en blanco y negro

Las trenzas de caja en blanco y negro se ven tan geniales. Cada una de las trenzas es de un solo color, sin mezclar. El peinado se puede usar en muchas versiones diferentes, pero el pony trenzado en caja también mostrará el contraste de color.

6. Capas nítidas

Para este look, las capas y el pelo largo es lo principal y dominante. El color de cabello base de este peinado es blanco. Viene como la parte inferior del cabello.

El cabello es largo y en capas. La parte negra viene como parte superior de la parte blanca. Comienza desde una parte lateral, cayendo por los lados. También tiene capas pero es muy corto.

7. Cabello largo y liso

La división nítida entre el peinado mitad negro mitad blanco viene con la parte media. Esta parte central es clara y va de arriba a abajo.

Por un lado, la parte es completamente negra y, por el otro, es completamente blanca. El corte de pelo de media raya es más largo que los hombros, con capas discretas solo en los extremos.

8. Trenzas Ombre

Este es un peinado complejo y específico que requiere teñir el cabello. Aquí, el cambio de color es horizontal, lo que significa que los colores aparecieron colocados en dos líneas. La línea superior superior es negra, mientras que la línea inferior es blanca.

Dado que el peinado implica trenzas, la línea entre estos dos colores puede ser estricta y la combinación no es necesaria. Cuando termina la coloración, el cabello se trenza desde la parte superior.

Tan pronto como las trenzas de limonada llegan a la parte blanca, se detienen y el cabello continúa hacia abajo. El cabello también tiene capas en las puntas, terminando en una apariencia en forma de V.

9. Torcedura de color

El giro de color se coloca exactamente donde cambia el cabello ombre de negro a blanco. El giro comienza desde un lado, detrás de la oreja, combinando el cabello de ambos colores.

Es ancho y suelto y termina en el otro lado. En la parte delantera, algunas partes del cabello negro tienen capas y son más cortas y se asemejan a flequillos laterales. El resto del cabello en la espalda cae libremente.

10. rizos sueltos

El cabello que se riza y tiende a rizarse también puede verse muy bien en el color de contraste. La apariencia será nítida y dominante, especialmente si le agregas flequillo contundente. El peinado está dividido por una parte media.

Los rizos caen, mientras que los flequillos son rectos, de corte contundente y también divididos por la mitad en negro y la mitad en blanco. Si tienes ojos de color claro, este look y peinado pueden parecer demasiado atrevidos y un poco atemorizantes.

Los colores de cabello blanco y negro son los dos colores más opuestos que crean el mayor contraste. Con esta combinación de colores en tu cabello, asegúrate de estar en el centro de atención cada vez que aparezcas. ¡Vuélvete atrevido y opta por el contraste!

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave