Cómo hacer una parte en zigzag de la manera correcta

Tabla de contenido

¿Por qué elegir la parte recta y simple que todos usamos todos los días cuando puedes crear un estilo elegante? parte en zigzag con tu cabello que es mas divertido? Una parte en zigzag es la manera perfecta y fácil de agregar un poco de interés a una característica que de otro modo sería bastante aburrida. No solo toma unos minutos crearlo, sino que hará que tu peinado se destaque de la mejor manera. Agréguelo al cabello desgastado y úselo como una característica en un peinado divertido.

A las chicas jóvenes les encanta especialmente el efecto que crea una parte en zigzag. Todo lo que necesita hacer ahora es aprender cómo funciona esta técnica. Afortunadamente, lo presentamos todo en los sencillos pasos a continuación.

Crear una pieza en zigzag

Las partes en zigzag son bastante fáciles, pero los métodos difieren según el tipo de cabello. Siga leyendo para encontrar la mejor manera de hacer una raya en zigzag para su cabello.

Para cabello rizado grueso y rizado

Si tienes el cabello particularmente grueso, rizado o rizado, crear una raya en zigzag no es tan simple como pasar un peine por la parte posterior de la cabeza. Trabajar con esta textura de cabello significa pasar por el proceso sección por sección, pero es mucho más fácil de lo que parece.

  1. Ponga sus manos en un peine de dientes finos.
  2. Coloque el peine recto sobre la cabeza. Puede usarlo como guía para crear su zigzag.
  3. Dibuja una línea con el peine. Si desea un zigzag grande, retire el peine al menos una pulgada. Para un zigzag más cerrado, dibuja una parte más corta.
  4. Separe el cabello a cada lado del zigzag y presione hacia abajo para mantenerlo en su lugar.
  5. Continúe creando cada sección del zigzag, alternando direcciones con cada giro. Es posible que deba volver en algún momento y volver a dibujar el zig (o zag) inicial para la parte más cohesiva.
  6. Si está creando una trenza hacia arriba, continúe con la parte en zigzag hasta la parte posterior de la cabeza.
  7. Ata tus coletas a cada lado y ¡listo! ¡Tienes el peinado en zigzag perfecto!

Para cabello fino

Tener el cabello fino no siempre es divertido, pero cuando se trata de crear una raya en zigzag, es el tipo de cabello más fácil de trabajar. Simplemente siga estos pasos a continuación.

  1. Dibuja tu parte con un peine de dientes finos. Mézclalo en tu mejor lado o en el medio.
  2. Luego, toma el peine y crea un movimiento en zigzag a lo largo de la pieza. El cabello de ambos lados se recogerá a lo largo del camino, así que no se preocupe por eso.
  3. Una vez que se dibuja la raya, use sus dedos para separar el cabello de modo que caiga a ambos lados de la raya.
  4. ¡Alise el cabello y estará listo para comenzar!

Como puede ver, es bastante fácil de hacer si no tiene mucho cabello o rizos complicados. Si tu cabello es lacio pero tienes mucho con lo que trabajar, la siguiente técnica debería ser una buena opción.

Para cabello liso

A menos que tu cabello sea muy fino, usar el diente del extremo del peine puede dejar tu cabello en un gran desorden. Sin embargo, si tu cabello es liso o tiene una buena cantidad de ondas, debes seguir los pasos a continuación.

  1. Cepille todo su cabello hacia atrás lo mejor que pueda, incluso inclinando la cabeza ligeramente hacia atrás.
  2. Coloque el peine horizontalmente a lo largo de la línea del cabello.
  3. Arrastre el peine hacia atrás, haciendo movimientos rápidos hacia adelante y hacia atrás.
  4. Con el dedo, elija el lugar donde desea su raya, ya sea en el medio o al costado, y separe el cabello con el dedo.
  5. Debajo hay un hermoso patrón en zigzag que dará forma y definirá tu peinado.

Crear la parte en zigzag con la que siempre ha soñado no solo es fácil, es muy divertido de hacer. Trabajar con la textura natural de tu cabello hará que todo el proceso sea mucho más fácil.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave