3 formas de hacer tu cabello más rubio de la noche a la mañana

Si bien conseguir que tu cabello sea más rubio se puede hacer naturalmente con luz solar, bicarbonato de sodio, té y muchos otros colorantes naturales, requiere tiempo y paciencia. Si su objetivo es un cabello más rubio con un resultado más rápido, existen varias técnicas a seguir.

¡Hagamos el cabello más rubio de la noche a la mañana!

Si tu cabello ya es rubio, será más fácil conseguirlo más rubio que si fuera de un tono más oscuro. Pero, no obstante, seguirá siendo más brillante. Hay varias técnicas y recetas para hacer este trabajo de la noche a la mañana y aquí están algunas de ellas. Aquí hay 3 formas en las que puedes hacer que tu cabello sea más rubio de forma rápida y sencilla.

Opción 1: jugo de limón

Este es uno de los métodos más conocidos y utilizados, pero funciona más en un cabello ya rubio que en uno oscuro.

  • Mezcle el limón y el acondicionador sin enjuague con una proporción de 1: 2.
  • Frota el acondicionador por tu cabello y deja que se extienda por todo tu cabello antes de cubrirlo con una toalla o un gorro de ducha. Luego duerme con él todavía puesto y al día siguiente tendrás el cabello rubio bronceado por el sol.
  • Sin embargo, no olvides enjuagarte el cabello antes de salir.

Opción 2: pasta de canela

Mezclar 4 cucharadas. de canela con 6 cucharadas. de acondicionador para hacer la pasta.

Aplica esta pasta en tu cabello y frótala para que se extienda de arriba hacia abajo y cubra todo tu cabello. Luego, cúbrete el cabello con un gorro de ducha de plástico y déjalo toda la noche. Enjuague su cabello por la mañana y encontrará una diferencia en el tono de color de lo que era antes. Cuanto más apliques este método, más brillante se volverá tu cabello.

Opción 3: Henna en polvo

Este es un método más rápido que los anteriores, ¡solo toma alrededor de 2 horas en lugar de toda la noche!

Ingredientes:

Henna en polvo, manzanilla en polvo, agua hirviendo.

Mezcle cantidades iguales de cada polvo y agréguelos al agua hirviendo. Sin embargo, agregue suficiente polvo para hacer una pasta espesa. Después de mezclarlos con agua hirviendo, déjelos enfriar antes de aplicarlos en su cabello. Nuevamente, cúbralos con un gorro de ducha de plástico y déjelos durante aproximadamente dos horas si su cabello es oscuro, de lo contrario, es posible que desee dejarlo por menos que eso. Después de que pase el tiempo requerido enjuague bien su cabello.

Si bien estos métodos aclararán su cabello y son preferibles porque no requieren ningún producto químico que pueda arruinarlo, no son permanentes y no pueden volverlo completamente rubio si tiene cabello oscuro. Por lo tanto, si quieres que el color dure más tiempo o no estás satisfecho con el tono que has alcanzado, es posible que desees utilizar un tinte para el cabello o acudir a un peluquero para que te lo haga.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave