21 fabulosos peinados con ondas de dedo para cabello largo

Peinados de mujer con ondas de dedo tradicionalmente se usaban en el cabello corto, pero las suaves ondas de los dedos también se ven increíbles en el cabello largo y delicioso. Este es un look que rezuma glamour, clase y estilo. Las ondas de dedo son un peinado clásico que apareció por primera vez en la década de 1920 y que está teniendo un gran renacimiento en este momento, particularmente en la alfombra roja.

Las ondas de los dedos son únicas porque tienen una cresta definida y son mucho más planas y anchas que los rizos tradicionales. Cualquiera puede usar su cabello en ondas con los dedos: este es un peinado que se ve muy bien en el cabello de cualquier longitud, color y textura.

Hermosos peinados largos con ondas de dedo para mujeres

Debido a que crear peinados con ondas con los dedos es un proceso que requiere mucho tiempo, muchos fanáticos del estilo eligen visitar a su estilista para que les agreguen ondas con los dedos a su cabello largo. Si desea intentar crear ondas con los dedos en casa, necesitará un peine de dientes finos, al menos una docena de pinzas para el cabello con forma de pico de pato, gel para el cabello y mucha paciencia.

¿Buscas inspiración? Aquí hay 21 de los mejores peinados con ondas de dedos para cabello largo, perfectos para cualquier ocasión:

1. La onda de dedo moderna para cabello largo

Si tienes el cabello largo y quieres agregarle ondas con los dedos sin pasar horas peinándote, ¡lo mejor que puedes hacer es rizar primero la longitud de tu cabello! Pasa el cabello por la cara en una raya lateral exagerada, mantén esta raya en su lugar agregando laca para el cabello en las raíces y el largo del cabello y luego comienza a rizarlo con rizadores o planchas para el cabello.

Una vez que tu cabello esté rizado, puedes agregar ondas inspiradas en las ondas de los dedos en la parte delantera de tu cabello usando tus dedos y un peine y aplicando calor a cada rizo hasta que tengas la forma que deseas: esto creará el efecto de onda de los dedos en tu cabello sin tener que pasar horas peinándolo. Este es un look que rezuma glamour de alfombra roja y seguramente atraerá la atención.

2. Ondas tradicionales con los dedos de la vendimia

Aunque tradicionalmente se usan en peinados cortos, las tradicionales ondas de dedos vintage se ven fantásticas cuando se usan con cabello largo. Este es un estilo que es fácil de lograr y es suave para tu cabello, ya que no requiere ningún peinado con calor. Sin embargo, tomará un poco de tiempo y paciencia.

Para crear las ondas de sus dedos, comience con el cabello húmedo con una toalla y luego agregue generosamente gel para el cabello para asegurarse de que el peinado se mantenga. Una vez que su cabello esté preparado, sujete su cabello donde le gustaría que comience su primer rizo, luego empuje su cabello hacia esta abrazadera usando un peine para crear una onda. Una vez que la onda esté colocada correctamente, mantenla en su lugar con otra pinza y repite el proceso hasta que tengas la cabeza llena de pinzas para el cabello: cada una representará un rizo. Espere hasta que su cabello esté completamente seco (esto puede llevar varias horas), luego retire las pinzas, peine las ondas muy suavemente si es necesario, y luego su peinado estará completo. Si tienes el pelo corto, prueba estos estilos.

3. Moño elegante con detalle de ondas de dedo

Si desea capturar el estilo tradicional de onda de dedo corto pero tiene el pelo largo, ¿por qué no considerar la combinación de elementos de onda de dedo con un peinado elegante? Separa el tercio frontal de tu cabello y deja esta sección a un lado. Con el cabello restante, peina las raíces hacia atrás y luego rocía con laca para agregar volumen antes de tirar hacia atrás y recortarlo debajo de sí mismo con horquillas para crear un peinado elegante. Una vez que se haya logrado el elemento fijo de su estilo y se haya eliminado el largo, simplemente agregue ondas de dedo exageradas en la parte delantera de su cabello, asegurándose de mover las ondas hacia atrás lejos de su cara hasta que finalmente se puedan incorporar al final de su updo y asegurado con alfileres ocultos.

Este es un peinado que se vería genial para ocasiones formales, como bodas, bailes de graduación o fiestas formales. Asegúrese de trabajar con el cabello seco y agregue spray texturizador y laca para el cabello en toda la longitud del cabello antes de comenzar a peinarlo para que sea más fácil trabajar con él.

4. La trenza francesa Finger Wave

Para un peinado recogido más suave que se adapta perfectamente al cabello largo y que incorpora ondas con los dedos en el estilo, ¿por qué no probar la trenza francesa con ondas con los dedos? Este es un estilo que combina ondas de dedos y rizos para crear un estilo vintage largo que se asemeja a una trenza clásica. Debido a que gran parte de los detalles de este look se usan en la parte posterior de la cabeza, es un estilo que es difícil de lograr solo en casa: necesitará la ayuda de un amigo paciente o una visita a su estilista.

Si eliges visitar a tu estilista para un peinado con ondas largas, como este, recuerda no lavarte el cabello la mañana de tu cita: el cabello que no se ha lavado durante uno o dos días tiene mucho más textura en él y, por lo tanto, será mucho más fácil para su estilista trabajar con él.

5. Maneras de dedos de los años 40 para cabello largo

Para un peinado verdaderamente de inspiración vintage, combine ondas clásicas de los dedos a lo largo de su cabello con un rodillo de victoria en miniatura en la parte delantera de su cabello. Si bien los movimientos de dedos tradicionales se originaron en la década de 1920, este look más suave y más largo está inspirado en la década de 1940, donde las ondas eran más suaves y equilibradas por los rizos que se usaban alrededor de la parte frontal de la cara, para crear altura y agregar una textura favorecedora al estilo. Originalmente, estos rizos se creaban con rodillos, pero hoy en día es mucho más fácil crearlos con un rizador. Peina las raíces de tu cabello hacia atrás antes de comenzar a agregar los rollos de los dedos a lo largo de su longitud, y luego toma tu rizador para agregar un gran demi-rizo al frente de tu peinado, donde tradicionalmente usarías un flequillo.

Para obtener el concepto de cómo hacer peinados con ondas con los dedos, recomendamos el siguiente tutorial:

Los peinados con ondas de dedo se ven muy bien en cabellos de todos los colores y texturas: ¡ha sido usado en la alfombra roja tanto por la rubia bomba Scarlett Johansson como por la sensual morena Megan Fox! Pruébelo la próxima vez y háganos saber cómo se ve.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave