Transformación de peinado de Taylor Swift: 2007 a 2022

Taylor Swift peina su cabello con cortes de pelo sencillos pero elegantes. Simplemente no podemos dejar de admirar las transformaciones impecables y notables de esta hermosa estrella del pop.

Los siempre cambiantes mejores peinados de Taylor Swift son una parte integral del encanto sin esfuerzo que emana. Swift siempre juega con su vibra clásica, elegante y totalmente estadounidense hasta la empuñadura y la mece seriamente.

Los mejores peinados de Taylor Swift de todos los tiempos

Taylor Swift es popular no solo por su música, sino también por sus encantos de chica country sin esfuerzo. Por supuesto, todos admiramos e imitamos los mejores peinados de Taylor Swift con el fin de resaltar sus vibraciones sin esfuerzo, All-American y su ingeniosa sofisticación.

Ella puede ser la reina del drama y el centro de los chismes constantes, pero esta chica seguro que sabe cómo jugar con sus peinados y mantener su apariencia condimentada. Pero a diferencia de la mayoría de las estrellas del pop, Taylor nunca ha tomado el camino de la basura ni se ha teñido el pelo de un rosa intenso como la mayoría de las estrellas del pop.

En cambio, hizo alarde de sus rasgos de belleza sureña y sus trenzas rizadas con un encanto y una belleza contagiosos. Pero más tarde, a medida que crecía, la vimos renunciar a sus largos rizos y hacer alarde de peinados más afilados, más afilados y más cortos.

Si quieres más información sobre los mejores peinados de Taylor Swift, ¡aquí tienes todo lo que quieres saber y más!

Candados de chica de campo - 2007

En 2007, Taylor fue la chica de campo que se ganó todos los corazones en Estados Unidos. Sus voluminosos rizados rizados se veían adorables e incluso hoy en día son uno de los mejores peinados de Taylor Swift. El estilo agregó una inocencia y suavidad a su característica que era simplemente contagiosa.

Bang Bang Baby - 2010

En 2010, TaylorSwift evitó la apariencia de una chica de campo y optó por un flequillo elegante y un cabello lacio muerto. La mirada hizo maravillas para resaltar su sensualidad y, por supuesto, agudizó sus rasgos. Debemos admitir que, después de hacer alarde de sus fideos rizados durante tanto tiempo, ¡este peinado fue un cambio encantador!

Elegante y sexy - 2012

Dos años después, Taylor conservó su cabello liso y liso con flequillos más cortos y capas ingeniosas. Ella mantuvo su apariencia clásica y elegante, y comenzó a hacer alarde de lápiz labial rojo que luego se convirtió en la marca registrada de Swift.

Encanto de barrido lateral - 2013

El inicio de 2013 trajo un gran cambio en nuestra estrella del pop favorita. Ella evitó su burbujeo adolescente y comenzó a experimentar con miradas más afiladas y maduras.

Este peinado con flecos separados y rizos cepillados fue uno de los mejores peinados de Taylor Swift porque funcionó de maravilla para su imagen de una joven adulta sin matar su contagioso encanto de chica de campo.

Miley Cyrus últimos peinados

Rizos picados - 2014

Taylor Swift obviamente había tenido suficiente de hacer alarde de sus largas trenzas, y este bob rizado cortado fue un cambio delicioso en esta hermosa estrella del pop. El bob rizado fue uno de los peinados más populares de Taylor Swift porque acentuaba sus rasgos y agregaba una nitidez sorprendente a su rostro.

Espalda lisa y sensual - 2015

En 2015, la diva apareció en los Premios Elle con este peinado sensual, que es definitivamente uno de los mejores peinados de Taylor Swift. Su peinado hacia atrás lucía increíblemente sexy.

Bob obsesiones - 2016

Esta hermosa sacudida hasta la barbilla que se vio en 2022 es uno de los mejores peinados de Taylor Swift y definitivamente es su look más elegante.

Blanqueado y atrevido: el último peinado de Taylor Swift en 2022

Para la portada de la revista Vogue, Taylor Swift hizo alarde de uno de los cortes de pelo y peinados más atrevidos de la historia al canalizar su Marilyn interior con este bob rubio decolorado.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave