60 impecables sacudidas cortas apiladas para robar el enfoque al instante

Si quieres un peinado popular pero no sabes cuál elegir, echa un vistazo a bob apilado. Este peinado es verdaderamente versátil. Se ve increíble en todo tipo de cabello, desde fino hasta grueso y desde liso hasta rizado. Si estás listo para cortarte el cabello y quieres un estilo que lo hará lucir increíble, elige uno de los peinados bob apilados cortos.

Este bob debe su nombre a la forma en que se coloca el cabello en la espalda. Cada capa parece apilada sobre la siguiente. Este peinado siempre se ve muy bien, independientemente de la cantidad de tiempo que tenga para peinarlo. Es perfecto para las mujeres a las que les gustan los cortes de pelo de “lavar y listo”.

Hermosos peinados bob cortos apilados

Independientemente del color, tipo o longitud de tu cabello, una peinado bob corto apilado hará que se vea fantástico. Este corte de pelo es fácil de cuidar. Casi no requiere estilo. Puedes experimentar con la parte delantera tanto como quieras, mientras que la parte trasera siempre se mantendrá limpia y elegante.

Hay muchas formas diferentes de crear un bob apilado, por lo que le ofrecemos una lista de estilos populares de bob apilados cortos para mujeres. Elija la opción que le parezca perfecta y le dé a su estilista la oportunidad de hacer que su cabello sea realmente hermoso.

1. Bob apilado con reflejos rubios

Los bobs invertidos apilados cortos no solo requieren muy poco mantenimiento, sino que también son un gran lienzo para aquellos que aman jugar con colores y reflejos. Sin embargo, lo más complicado es colorear un bob que tenga esa graduación en la parte posterior. Asegúrate de no usar láminas en esa área corta porque se verá irregular, y eso es algo que realmente debes evitar.

2. Blonde Ombre para Stacked Bob

Un ombre rubio resaltará el brillo en la cara, iluminándolo. El ombre bob de apilado corto presentado anteriormente es una forma atractiva de lucir moderno con un corte simple y directo que llega a la línea de la mandíbula.

3. Bob ondulado de caramelo apilado

Desordenado pero glamoroso, este bob ondulado de apilamiento corto incorpora todas las características que necesitas: ondas modernas, caramelo y matices rubios suaves, textura y bordes afilados. El peinado es ideal para mujeres con caras redondas con pómulos prominentes porque esos flequillos hacen un gran trabajo para disminuir la redondez.

4. Bob apilado con socavado

Un bob de apilado corto con un corte recortado le da a cualquier corte de cabello una nota rebelde. Agregar colores llamativos y vibrantes, como esta combinación de tonos morados, fucsias y rojos, crea una apariencia divertida y no pasará sin que la gente lo note.

5. Bob gris apilado

Como mujer mayor de 50 años que ya comienza a luchar con esas molestas canas, un swing corto plateado cambiará drásticamente tu apariencia y te ayudará a adoptar la transición natural a los tonos cenicientos. Crea ángulos al frente y crea un montón de capas en el área de la nuca para ayudar a crear el efecto apilado.

6. Bob asimétrico

La asimetría se ve increíble en todas las bobinas y las de pila corta no son una excepción. Mientras que la parte trasera está cuidadosamente apilada, los extremos frontales se hacen asimétricos. Experimente con diferentes colores para crear una impresión asimétrica.

7. Bob corto apilado para cabello fino

Los mechones apilados son verdaderos salvadores del cabello fino. Pueden hacer que incluso la melena más fina se vea voluminosa. Entonces, si sueña con volumen, elija ese bob, que termina en la mitad de su cuello. Asegúrate de cepillarlo con regularidad para evitar un aspecto desordenado.

8. Grueso y alto

Las mujeres con cabello grueso pueden optar por bob corto y alto. Esta es una de las variaciones muy de moda de este peinado. El bob termina en la parte superior del cuello, mientras que las hebras frontales llegan al mentón. Tal peinado se verá genial incluso si te olvidas de cepillarlo.

9. Rubio y hermoso

Los mechones en capas se ven muy bien en el cabello rubio. El color claro del cabello los hace parecer aún más voluminosos. Agregue un poco de flequillo al bob rubio para que se vea aún más especial. Los flequillos pueden variar desde cortos hasta que cubren los ojos.

10. Rayas violetas

Si quieres diversificar tu estilo bob, opta por las rayas violetas. Se ven tan inesperados que seguramente llamarán mucha atención. Esta es la forma más fácil de hacer que tu peinado sea diferente, sin muchos cambios.

11. Ombre

Ombre es el último éxito que se está volviendo cada vez más popular. Entonces, ¿por qué no probarlo en tu bob? Ombre se verá fantástico si la parte inferior de tu bob está teñida de marrón o negro, mientras que la parte superior es rubia.

12. Bob en ángulo

Este peinado bob en ángulo ordenado es difícil de hacer y puede ser un poco complicado de mantener ordenado. ¿Pero no se ve increíble? La parte trasera está cuidadosamente apilada para crear una transición suave a la fina capa roma en su cuello. Las hebras frontales son lo suficientemente largas como para meterse detrás de las orejas.

13. Salpicaduras de ombre

¿Cómo se ve? No lo pruebes en casa. Solo se puede confiar en un toque ombre si lo realiza un profesional. Se consigue teñiendo cuidadosamente la parte inferior y inferior de tu cabello. Asegúrate de mantener tu cabello cepillado, de lo contrario se perderá el efecto de salpicadura.

14. Muy corto y realmente apilado

Este peinado bob corto apilado es perfecto para mujeres con cabello grueso, que intentan evitar un volumen excesivo. Se crea haciendo capas cortas y romas, cada una de las cuales es visible. El pelo del frente llega hasta los pómulos.

15. Corto y afeitado

Si opta por un corte de pelo muy corto, como este, no olvide ocuparse de la parte inferior de su cuello. Los bobs altos se ven fantásticos, pero el cabello en la parte inferior puede arruinar el aspecto. Asegúrate de afeitarte el cuello para que tu peinado luzca prolijo.

16. Apilado y en ángulo

Bob en capas se verá aún más fantástico si agrega ángulos al frente. Pueden ir de cortos y prolijos a largos y asimétricos. Elige tu opción. Cualquier estilo en ángulo al frente se convertirá en una gran adición al corte apilado en la parte posterior.

17. Estilo de oficina

Esta es una ligera variación de un bob apilado. Las capas no son demasiado obvias, mientras que el resultado es el mismo: más volumen. Este peinado es perfecto para un look de oficina. Se adapta tanto a mujeres de negocios como a docentes o doctoras.

18. Bob redondo

Las mujeres con formas de cara triangulares o cuadradas deberían ver bien este bob. Su forma circular hará maravillas para que el rostro parezca más redondeado. Asegúrate de peinar las hebras frontales para rodear tu rostro.

19. Experimento de color

Los bobs cortos apilados se ven fantásticos cuando experimentas con colores. Si no está listo para mechones violetas audaces o salpicaduras ombre, opte por reflejos regulares. Esto agregará a tu cabello aún más volumen y te dará un aspecto fresco y nuevo.

20. Forma de oreja

Esta forma verdaderamente única de estilizar tu bob debe ser probada por mujeres que estén listas para un cambio. Mientras el cabello se apila en la parte de atrás, el frente se convierte en un verdadero experimento. Un lado se recorta alrededor de la oreja y el otro se deja largo. ¡Darle una oportunidad!

21. Bob apilado ondulado

Los bobs en capas se ven fantásticos con el cabello ondulado. Si bien ese tipo de cabello a menudo es difícil de manejar, el bob hará que se vea muy elegante y fácil de mantener. Si opta por una raya lateral, asegúrese de que el cabello siga teniendo la misma longitud en ambos lados.

22. Recto y angulado

Mujeres con cabello fino y liso Debería optar por bobs en ángulo. La parte larga en ángulo se verá fantástica al frente, mientras que la parte posterior apilada agregará algo de volumen al cabello liso. Esta es una gran opción de peinado para las chicas asiáticas.

23. Mezcla de platino auburn

La mezcla de platino y auburn es una gran idea para un bob corto apilado. Observa cómo se tiñe el cabello en una foto. La espalda y el medio son de color castaño rojizo, mientras que los lados son de color rubio platino. La apariencia general es fantástica.

24. Flequillo de barrido lateral corto

Los flequillos de barrido lateral corto son una gran adición a cualquier bob. Se ven especialmente bien con el peinado apilado. Haz que el flequillo sea lo suficientemente corto como para que no te entre en los ojos. Este peinado delinea muy bien cualquier flequillo.

25. Salvaje y anguloso

Este fantástico peinado en ángulo es una manera perfecta de estilizar tu bob apilado. Haz varias capas resaltadas y diseña cada una de ellas de manera desordenada. Este aspecto increíble realmente te hará destacar entre la multitud.

26. El bob hinchado

El bob apilado inflado es una excelente manera de agregar volumen a un corte bob simple. Este estilo en particular también tiene hermosos flequillos que enmarcan la cara que agregan profundidad al cabello. Los reflejos de miel agregados son una manera perfecta de asegurarse de que haya algo de textura con estilo.

27. Bob negro apilado

El bob apilado es una forma segura de hacer que tu cabeza sea un desastre hinchado pero encantador. Este peinado de capas largas mantiene el cabello enmarcando tu rostro pero te da un verdadero respiro en la parte posterior de tu cuello. Una forma asombrosa de mantener un peinado discreto.

28. Bob funky asimétrico

Este bob asimétrico funky atrae la atención y probablemente uno de los mejores bobs que existen. Se ven lujosos, son fáciles de mantener y se pueden mantener desordenados para una apariencia más fresca. Es un gran corte de verano para cualquiera que quiera probar un bob.

29. El bob recortado

El bob recortado, especialmente este en un hermoso cabello dorado rosa, puede ser un movimiento audaz. Pero es uno de los que no te arrepentirás. Este bob viene con flequillo lateral corto y una dulce dosis de confianza en la chica mala.

30. El bob Weavon

Este hermoso bob es un gran look para cualquiera que lo pruebe por primera vez. Las sacudidas casi están ahí, tocando los hombros. De esta manera, si es la primera vez que prueba un bob, pero no tiene ganas de probar este peinado por una vez.

31. El elegante bob recto

El bob elegante es un bob adecuado para caras que están más en el lado ovalado. Además, si tienes una frente grande, este tipo de flequillo y un corte elegante pueden ser muy beneficiosos para la estructura de tu rostro. Es un bob muy clásico que cualquiera puede realizar fácilmente.

32. Bob rubio ondulado apilado

Los bobs son una excelente manera de mantener el cabello fuera del cuello, pero si tienes la cabeza llena de cabello, los bobs pueden parecer imposibles. Esta sacudida ondulada y redondeada de longitud de la nuca está demostrando que está mal. Las capas adecuadas pueden crear el bob perfecto para adaptarse a tu rostro.

33. Bob cóncavo

Este peinado aparentemente casual es exactamente lo que es. Una forma sencilla de lucir elegante y combinar en cualquier momento del día. Este bob cóncavo ha sido lucido solo por los atrevidos y creativos. Cuando se trata de bobs apilados realmente cortos, este es perfecto.

34. Bob redondeado

Bob redondeado que se ve elegante es en realidad un gran estilo para mujeres mayores de cincuenta o sesenta años. Es la mejor manera de asegurarse de que su cabeza se vea brillante y voluminosa si está optando por un corte de pelo bob. Mantener este corte también es muy fácil.

35. Bubbly bob

¿Quieres lucir absolutamente elegante y femenina? Entonces este bob burbujeante y rizado es para ti. Es moderno y muy elegante para una niña.

36. El cariño bob

Este bob es perfecto para cabello fino. ¿Quién dijo que el cabello fino no podría hacer un buen bob voluminoso? Cuando se separa correctamente, este look es adecuado incluso para una alfombra roja. Después de todo, se inspiró en el nuevo look de Adele.

37. El clásico corte de pelo apilado cóncavo

Un muy elegante y en realidad un poco Grunge es la manera perfecta de describir este corte de pelo bob corto apilado. Tiene una melena muy leve y algunas capas de volumen y profundidad. Es una elección perfecta para las personas con cabello oscuro que quieren un bob clásico.

38. Corte de pelo rosa bob angular

Cuando se trata de bobs angulares, el de nuca redondeada aporta mucha sutileza. El color rosado del cabello ya llama demasiado la atención. Entonces, en lugar de crear un bob en capas desordenado, esta es una mejor opción con el cabello teñido.

39. El elegante y clásico Bob en forma de A

Si hubiera un premio para el corte de pelo bob corto más clásico, sería para este. Si tienes el cabello liso y liso que es lo suficientemente voluminoso, una línea A como esta se vería estelar en ti.

40. El lío fabuloso

Este fabuloso corte es perfecto para mamás ocupadas. Es el tipo de corte que te hace lucir bien arreglado aunque acabes de levantarte de la cama. El flequillo es liso, y esto lo convierte en un look perfecto para el cabello fino.

41. Corte de pelo corto y elegante

Un bob apilado que no necesita absolutamente ningún mantenimiento está aquí para ti. El cabello es fresco y el estilo es elegante y divertido. Si te encanta llevar el cabello suelto, este hermoso estilo es para ti.

42. Bob texturizado

Bobs de textura corta están en esta temporada. Especialmente si tienes un cabello rubio encantador y fino. Las raíces más oscuras proporcionan mucha textura y profundidad. El bob con flequillo lateral también es una excelente manera de enmarcar tu rostro.

43. Bob rizado en capas

El bob rizado en capas es clásico para los tipos de cabello más rizados. El corte de pila no siempre tiene que ser con cabello liso, las ondas y los rizos funcionan perfectamente bien para crear un volumen profundo y mucha textura.

44. Bob de pila corta con permanente

Como dije antes, el corte de pelo bob apilado no siempre tiene que ser con el cabello perfectamente liso. Si tienes naturalmente estos rizos o te has hecho la permanente en el cabello, aún puedes optar por una melena perfectamente redondeada hasta la nuca.

45. Bob pelirroja atrevida

Otro ejemplo de un bob clásico y elegante bien hecho. Aquí, la gran cantidad de flequillo agrega un volumen inmenso a la frente. Mientras que el vello lateral enmarca perfectamente el rostro. El color rojo proporciona un tono súper sorprendente y terroso.

46. ​​La reina de hielo

¿Buscas actualizar tu estilo y convertirlo en el bolso de niña del sueño de todos? Este bob helado es el indicado para ti. Si eres lo suficientemente audaz como para probarlo, asegúrate de que tu cabello lateral sea más largo y afilado que el cabello en la nuca.

47. El bob entrecortado

Las sacudidas entrecortadas son muy populares principalmente porque son divertidas, sucias y muy fáciles de manejar y cuidar. Es perfecto para las chicas que tienen más volumen del que saben qué hacer.

48. Chic pila resaltada bob

¿Un bob sin flequillo? Sí, eso es posible. No es solo una cosa, sino que también es muy fácil de llevar a cabo. Asegúrese de haber puesto los reflejos correctos para texturas y profundidad.

49. Corte de pelo Bob apilado de unicornio

El cabello de unicornio o el cabello plateado han estado de moda durante un tiempo. Pero los mechones con este color de cabello atrevido son completamente únicos en este mundo. El mechón morado es la parte más larga del cabello, lo que lo convierte fácilmente en el centro de atracción.

50. Bob apilado medio

Las langostas han sido una cosa desde hace un tiempo. Muchos de nosotros no creemos que podamos llevar un bob, así que si eres nuevo en esto, un bob apilado de longitud media es una manera perfecta de probarlo.

51. Bob con textura alucinante

La alfombra roja es el lugar para lucir esa brillante textura de cabello y si no eres una estrella de Hollywood, eso no significa que no puedas presumir con un estilo de Hollywood. Plumoso, texturizado y en un tono terroso, este corte de pelo bob es una verdadera maravilla para las mujeres que anhelan atención.

52. Cabello de ébano perfecto

Una de las mejores cosas de los bobs negros apilados cortos es su versatilidad y bajo mantenimiento. Si eres una chica que se lava y listo, ni siquiera necesitas mucho estilo antes de salir. Sin embargo, si su objetivo es el cabello siempre perfecto, los cortes de cabello bob brindan muchas oportunidades de peinado, como ondas y rizos.

53. Fine Bob para mujeres mayores

Como mujer mayor, una sacudida corta apilada para cabello fino proporcionará todo el volumen que necesita en la espalda. Mientras caen gradualmente una sobre la otra, al frente, las trenzas son más largas y crean un gran marco para la cara. Además, los flequillos contundentes rectos ayudarán con el encuadre.

54. Cobre y rubio apilado Bob

Las bob de duendecillo apiladas son más cortas que un corte de pelo bob normal y tienen más capas. Ilumina tu rostro con una mezcla de reflejos rubios y cobrizos, y usa un secador de pelo para levantar las raíces y ganar más volumen.

55. Bob apilado cónico

Cree una guía para el apilado en el área de la nuca. Reducirá esta pieza y la mezclará con el cabello más largo de arriba. Por debajo de la pauta, use la máquina recortadora para acortar el cabello. La transición debe ser gradual si desea obtener una hermosa sacudida apilada corta y cónica.

56. Cabello voluminizado con sal y pimienta

Puede observar que las capas son más visibles para este bob apilado en capas que cualquier otro corte de pelo bob. El objetivo principal es producir un efecto voluminizador y texturizado. Para cortar esas capas de manera tan hermosa, no use las tijeras; Escoja cuidadosamente a mano y afeite los postizos.

57. Bob resaltado peekaboo morado rizado

Los reflejos de Peekaboo se aplican debajo de las primeras capas de tu cabello y se combinan con un bob apilado, crean una mezcla maravillosa. Además, si tienes el cabello con textura rizada, aplica un poco de estilo de alce para obtener ese rebote para cada rizo y el aspecto húmedo.

58. Bob perfectamente recto

Como mujer con cabello lacio, aproveche esta característica y obtenga una hermosa línea contundente que hará que las trenzas se vean más gruesas. Opta por un look moreno e incorpora algunos reflejos rojos anchos y gruesos. Usa spray fijador y voluminizador para conseguir esa dimensión.

59. Bob apilado lavanda

Los colores lavanda dispararon las tendencias en los últimos años porque son muy agradables a la vista y se ven fabulosos en varios colores de piel. Cuando obtenga un bob apilado con capas en la parte posterior y una franja de barrido lateral, puede pensar en mezclar diferentes tonos como lavanda, púrpura e incluso tonos azules.

60. Bob clásico

Bob corto apilado con flequillo. También conocido como bob clásico, tiene puntas ligeramente redondeadas que alcanzan y enmarcan la línea de la mandíbula. Acomoda el flequillo con los dedos, ligeramente hacia un lado.

Ya lo sabias bobs cortos apilados están de moda, ¡ahora ya sabes cómo se ven los populares! Incluso si tu cabello es fino y difícil de manejar, este peinado seguramente se convertirá en tu favorito.

Tómate un tiempo para considerar el color de tu nuevo bob. La combinación de un peinado apilado y un ombre moderno o reflejos elegantes te harán lucir realmente especial.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave