Estas son las 15 colas de caballo retorcidas más calientes de 2022

A las mujeres de todo el mundo les encanta la coleta retorcida. Normalmente, cuando pensamos en una simple coleta baja, pensamos en algo sencillo y aburrido, o muy elegante y estricto. Pero una cola de caballo retorcida es un peinado muy divertido y, después de un poco de práctica, también es muy fácil de crear.

Cómo hacer una cola de caballo torcida

Paso 1: Peina tu cabello para que no se enrede.

Paso 2: Tome una sección más pequeña de cabello en ambos lados de su cara y recorte las secciones.

Paso 3: Peina el resto de tu cabello y átalo en una coleta baja, asegurándolo con un elástico.

Paso 4: Toma una sección lateral y divídela en tres partes iguales.

Paso 5: Gira una sección hacia arriba y envuélvela alrededor de tu cola de caballo, comenzando con la sección más baja. Asegure los extremos con horquillas.

Paso 6: Haz lo mismo en el otro lado, sujetando cada sección alrededor de tu cola de caballo.

Consejo extra: Para facilitar la fijación de las secciones, mueva los extremos de cada sección y agréguele una horquilla antes de envolverla alrededor de la cola de caballo, ya que eso hará que todo el proceso sea mucho más fácil.

Peinados De Cola De Caballo Retorcidos

A continuación, puede encontrar una guía para crear una cola de caballo retorcida, así como 15 ideas geniales e inspiradoras.

1. Cola de caballo alta y retorcida

Sujeta tu melena en una cola de caballo perfecta y usa dos hebras gruesas para crear el giro. El peinado es intemporal, hermoso y se adaptará tanto a las jóvenes como a las mujeres que quieran impresionar.

2. Dos coletas retorcidas

Divide toda tu melena en dos partes y construye dos colas de caballo retorcidas. Asegúrate de enrollar también cada sección y luego girarlas juntas si quieres que tus trenzas duren todo el día.

3. Giro de un solo lado con flequillo

Consigue flequillos rectos que cubran tus cejas y tire de toda tu melena hacia un lado. Haz una cola de caballo lateral retorcida y úsala en tu hombro para asegurarte de que todos noten tu increíble peinado.

4. Top retorcido de dos hilos

Esta cola de caballo retorcida a la mitad se verá maravillosa en el cabello largo que anteriormente agitaste con una plancha. Ate las dos trenzas retorcidas con una pequeña cinta de raso azul si desea obtener un aspecto elegante.

5. Corona retorcida con cola de caballo

Crea una parte media usando tu flequillo y comienza a torcer tu cabello para crear un efecto de corona trenzada. Use estas trenzas retorcidas para atar el cabello restante en una cola de caballo baja.

6. Poni Rubio Doble Trenzado

Una coleta alta y retorcida es perfecta para los días que pasas en la oficina cuando necesitas lucir perfecta. Para darle más volumen a tu peinado, crea dos giros con el pony y asegúralos en la parte inferior con un elástico fino translúcido para el cabello.

7. Trenzas retorcidas para niña negra

Diseñe varios giros planos y júntelos en la parte posterior en una cola de caballo. Usa cuentas doradas para decorar cada trenza y peina tu pony afro para darle más volumen.

8. Giros franceses con dos colas de caballo

Divide tu cabello en dos partes y vuelve a seccionar cada lado. Crea giros para ambos y fíjalos en dos colas de caballo bajas. Este look es romántico y juvenil y es adecuado para cualquier dama que quiera estar presentable.

9. Cola de caballo trenzada simple

Este peinado es aún más simple de hacer que la clásica cola de caballo retorcida que le dimos en el tutorial anterior. Después de haberlo probado un par de veces, verá que requiere un esfuerzo mínimo.

Ideal para: Caras ovaladas y en forma de corazón.

Cómo peinar: Si tu cabello es naturalmente liso, no tienes que peinarlo en absoluto. Tire de su cabello en tres secciones y coloque cada sección una sobre la otra. Use una horquilla de aguja para mantenerlo en su lugar. Dado que el peinado es tan sencillo, puedes probar diferentes horquillas decorativas.

Los peinados de cola de caballo más elegantes Half Up Half Down para mujeres

10. Cola de caballo retorcida con trenzas de corona

Las coletas trenzadas nunca dejan de hacer una gran combinación. En este caso, las trenzas solo agregan más dimensión al peinado de cola de caballo retorcida.

Ideal para: Caras ovaladas y cuadradas.

Cómo peinar: En lugar de hacer giros, comience a trenzar su cabello en ambos lados, crúcelos horizontalmente creando un medio updo. Asegúrate de que el cabello por encima de las trenzas esté levantado para darle volumen. Debajo de las trenzas, retuerce y cruza el cabello alrededor de una simple coleta baja.

11. Cola de caballo con torsión rizada

Opciones de cola de caballo retorcidas elegantes y elegantes para mujeres modernas.

Ideal para: Caras cuadradas y redondas.

Cómo peinar: Asegúrate de que tu cabello esté suave y liso. Haga giros muy precisos y prolijos, como se describe arriba. Déjelo un poco más suelto para que no le quite el volumen. Una vez que la media cola de caballo esté lista, envuélvala alrededor de un rizador más grueso para que tenga la forma de un rizo grande y perfecto.

12. Cola de caballo con múltiples torsiones

Este peinado parece el que usaría una princesa. Con un poco de esfuerzo, puedes ser esa princesa.

Ideal para: Todas las formas de la cara.

Cómo peinar: Riza tu cabello en ondas agradables y desordenadas. Gire las secciones de cabello en ambos lados, llevándolas al centro y girándolas. Una vez que hayas llegado al cuello, ata la cola de caballo con una banda elástica.

Peinados de cola de caballo largos de moda para mujeres

13. Cola de caballo doble torcida

Esta cola de caballo retorcida con cabello natural tiene un estilo de cola de caballo más relajado, ¡y se ve increíble!

Ideal para: Corazón y rostros redondos.

Cómo peinar: Siga los pasos que describimos anteriormente. Una vez que hayas terminado, estira los giros y tira de la cola de caballo para lograr un efecto moderno y elegante.

14. Cola de caballo trenzada francesa

Este peinado se ve tan interesante y complicado, ¡aunque puedes dominarlo en poco tiempo!

Ideal para: Caras cuadradas y redondas.

Cómo peinar: Esta no es una cola de caballo retorcida clásica. Tendrás que crear un toque francés. y deja una sección de cabello suelta debajo. El giro de moño de moño actuará como un giro a la cola de caballo. Ate el cabello suelto en una cola de caballo y juegue el cabello para ensuciarlo. Al crear el moño, puedes dejarlo un poco desordenado también.

15. Cola de caballo con torsión apretada

Si tienes un poco más de paciencia y tiempo, prueba esta divertida coleta con peinado retorcido.

Ideal para: Corazón y rostros de forma ovalada.

Cómo peinar: La cola de caballo en sí es simple, pero los giros deben consistir en secciones realmente pequeñas y enrolladas.

Cómo peinar una cola de caballo torcida con tejido

Asegúrese de haber unido un tejido con un método en el que sea más hábil y que funcione incluso con una cola de caballo simple. El tejido debe estar desenredado y limpio.

La longitud adicional te da la posibilidad de hacer la cola de caballo retorcida sin torceduras, como en la foto. Esa cola de caballo elegante y retorcida es tan elegante y hermosa que no podrás resistirte. Un tejido te ofrece innumerables posibilidades.

Por supuesto, si prefiere una cola de caballo con un giro tal como la describimos anteriormente, elija esa. En ese caso, le sugerimos que se rice ligeramente el cabello para que el aspecto general parezca más natural.

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave